Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
ains, donde estará sata cuando más lo necesito, a ver yo no puedo dar día exacto porque estas personas tienen otras actividades pendientes con otras personas o al menos eso dijeron, según decían estaría para las fechas estimadas después de Lyón porque tenían actividades como ya dije, pero vamos que en total ese local parecía bueno, pero nos vamos a tener que ver obligados a ir al ayuntamiento de muchas partes más, eso sí, no sabemos sobre que fechas nos podrían dar eso ya depende del ayuntamiento y las cosas que tengan pendientes.
Y sobre todo no queremos que pase como le paso a evle con el local, bueno esque lo primero deberíais de tener una cosa pendiente. Hacer se hace pero fijo, luego la fecha ya es otra cosa, nosotros no podemos hacer nada, insistiremos llamando a los ayuntamientos si nos subvencionan tales locales y a ver si con muchísima suerte de que nos toque alguien generoso nos den housing que eso ya es otra historia -.- Bueno espero que esto os haya calmado más, yo os digo que no os pilleis billetes ni polladas de esas porque os arriesgais con las fechas, según dijo era del 20 de agosto hasta que termine el mes, de septiembre no se incluye nada.
Neji, creo que aún no entendeis lo que es montar el torneo -.-

a parte de el local que os es tan difícil de conseguir, cuantas TVs/wiis teneis?

como no digais algo pronto, empiezo a organizarlo yo, no quiero quedarme sin este torneo -.-
BY Lustrike
si no hay nacional en madrid a tiempo, q sea un regional pero claro, en caso de q tardeis
BY TheClav
TV´s la mayoría de subvención y Wiis tenemos para dar y tomar, 20 FIJO que caerían. Bueno si veo que os vais a mover para nacional sería demasiado ruín hacerlo 3 ó 4 días después del vuestro, así que ya no se que hacer, porque mucha gente no tiene dinero para ir a Barcelona que el trayecto mayoritareamente es más caro, y por eso no se si ya darlo como regional, en serio estamos entre la espada y la pared u_u"
BY Julio
Pues Neji, haz un regional si no dicen nada pronto. Y si luego viene mazo de peña de fuera, pues deja de ser regional. Esperemos que digan pronto algo.
BY adry_vk
y porque no lo hacemos para los ultimos dias de julio o para justo despues de lyon?

espero qeu se haga en madrid porque yo no tengo mucho dinero para moverme a bcn y neji,k ya sabes que el housing esta practicamente arreglado aqui en madrid si lo hacemos en agosto.
BY Marcbri
Administrador
TV´s la mayoría de subvención y Wiis tenemos para dar y tomar, 20 FIJO que caerían. Bueno si veo que os vais a mover para nacional sería demasiado ruín hacerlo 3 ó 4 días después del vuestro, así que ya no se que hacer, porque mucha gente no tiene dinero para ir a Barcelona que el trayecto mayoritareamente es más caro, y por eso no se si ya darlo como regional, en serio estamos entre la espada y la pared u_u"

Yo lo que quiero es que la gente no se quede sin torneo, me da igual si se hace ahí o aquí, pero es importantísimo saber fechas ya.

adry_vk, finales de Julio no es una opción, no puedes decir, hey , la semana que viene nacional.
BY Julio
Adri, aparte de por lo que dice Marc, Neji ya ha quedado en que el local sería del 20 al 31. Solo que no sabe la fecha exacta. Si ahora les dice, que mejor la semana que viene le mandan a la mierda.
BY Veyron
pues si el local es de esos entre esos dias, mas vale q sea mas pronto q tarde D:
Yo del 4 al 24 de agosto estoy en cordoba OBLIGADO, si el nacional se hace entre el 25 y el 31 en barcelona de puta madre, si se hace antes del 24 no podre ir, gran putada, si se hace en madrid después del 24 no se si podre ir y si se hace antes tampoco sé si podre ir.

En definitiva, hay gente que si se ahce en barcelona a lo mejor no puede ir y hay gente que si se hace en madrid a lo mejor no puede ir. Yo quede quinto en el primer nacional, me joderia mucho no poder ir al segundo nacional e intentar defender aquella posición y luchar otra vez para estar en el top 10.

Creo que el torneo se deberia hacer donde pueda haber más gente, por ejemplo, si en madrid pueden asistir 100 personas y en barcelona 110, seria mejor en barcelona y viceversa. También tener en cuenta que si la mayoria de gente que quedo alto en el primer nacional no puede ir a barcelona y a madrid si, por ejemplo, hacerlo en madrid o viceversa, si la mayoria de gente que quedo alto en el primer nacional no puede ir a madrid pero si a barcelona, hacerlo en barcelona.
Última edición por Veyron el Mar Jul 21, 2009 12:33 pm, editado 1 vez en total.
BY adry_vk
la semana que viene es la ultima de julio? jue se me pasa el tiempo volando. entonces seria imposible.

y bueno a ver si dan ya fecha exacta...
BY satanete
bueno, como no quiero ser yo el responsable de que haya gente que se quede sin torneo este verano, creo que lo mejor es que se haga en Barcelona, ya que ellos lo tienen medio mirado de la última vez y supongo que les costará menos organizarlo.
¿quiere decir ésto que no habrá torneo en Madrid? no, simplemente se podrá organizar mejor y con menos prisas por la fecha, y ya se verá si es regional, nacional o una kdd cutre en casa de alguno xDD
lo siento por todos aquellos que se habían hecho ilusiones con este torneo.

saludos

PD: suerte con el de Barcelona.
BY Marcbri
Administrador
Yo espero que haya torneo en madrid algun otro momento, me gustaría ir. el problema es que se os hecha el tiempo encima. podríais intentar organizar uno guapo para navidades o algún puente.
BY satanete
Yo espero que haya torneo en madrid algun otro momento, me gustaría ir. el problema es que se os hecha el tiempo encima. podríais intentar organizar uno guapo para navidades o algún puente.
ya es lo que tenía pensado yo, prepararlo con mucho tiempo y tal, pero claro, a "alguien" se le ocurrió hacer un hilo y mira como hemos acabado xDD
BY TheClav
mmm yo dije que el puente de octubre es OFICIAL para toda españa ._. creo que sería lo mejor además por esas fechas los viajes no están con precios elevados :mrgreen:

PD: ese alguien fue el idiota de ronnic ¬¬
BY adry_vk
pues nada al final para bcn. yo no se si podre ir por mi economia que no es que prospere mucho. ademas si voy me puedo ir olvidando de algun caprichillo que me pensaba dar.

EDIT: estoy viendo que hay vuelos de madrid a barcelona por 5€ ida. la vuelta ya se dispara a los 20 o 30€ dependiendo del dia. si decis rapido la fecha del torneo podria ir sin muchos problemas ^^
BY TheClav
pues nada al final para bcn. yo no se si podre ir por mi economia que no es que prospere mucho. ademas si voy me puedo ir olvidando de algun caprichillo que me pensaba dar.

EDIT: estoy viendo que hay vuelos de madrid a barcelona por 5€ ida. la vuelta ya se dispara a los 20 o 30€ dependiendo del dia. si decis rapido la fecha del torneo podria ir sin muchos problemas ^^
ir en avión es super barato, ir a barcelona es barato en avión, en bus es una matada, bueno entonces segurísimo que cae algo para el puente del pilar es decir el puente de octubre
BY Hikotsu
A ver qué pasa aquí, lechus!

En Bcn se puede hacer, pero también es complicado, tendria que hablar con un tio y con locales. SIN EMBARGO, yo no voy a ser el único que haga algo, sino paso. Y ahora mismo es más prioritario un nacional de Melee, ya que no se ha hecho ninguno aún. Así que si solo podemos un dia, jugaremos Melee. Nat y Mikel saben de sitios que podian dejarnoslo gratis, así que haced algo vosotros también. Ahora estoy con la matrícula de la Universidad, mañana es posible que pueda informarme, ya diré algo. Da palo.

PD: ¿Sobre qué fechas queréis hacerlo? O.O
BY Marcbri
Administrador
lo mejor sería sobre finales de Agosto. tenemos dos posibles locales en los que mirar, el que me comento Hikotsu y también el de I want my money back. Cualquiera de los dos puede ir bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]