Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

la verdad molaría algo para vacaciones de navidad o algo, las fechas que ha dicho arnold por lo menos a mi me parecen las más indicadas.
lo que no se es cuando haran los de valencia city el torneo ese raro, habra que tenerlo también en cuenta.
1º kiero aklarar una cosa, la estacion d tren d albatera, no esta en albatera xD esta en un pueblo vecino q se llama san isidro, desde alñli teneis q recorrer 1 km a pie para llegar a albatera, x eso os rekomiendo q vengais en autobus(todos los q vengais en bus, si teneis problemas d komo llegar yo os esperare en la parada y os llevare asta el lokal)

aui un map:
Imagen

lo d dormir arriba, tendriamos q kedar para limpiarlo(ya q komo no se usa tiene polvo x un tuvo) y ordenar las kosas q ay arriba ya q lo usamos d trastera para las kosas q no usamos, aparte subir arriba, tiene un gran riesgo, os expliko, para subir ay q poner una eskalera(mangada d una obra) y tienen q aver dos personas abajo manteniendo la eskalera xk sino se resbala, una vez q subas los 4 eskalones tendras del pexo para arriba en la parte d arriba del lokal, y tendras q agarrarte al pilar y subir a pulso, una vez arriba desde abajo, se iran pasando los kolxones

tambien ay un pekeño kuartico(las paredes estan exas kon pales y carton), el kual yo uso komo lugar de privacidad para darme el lote kon mi novia xD

el frigorifiko, esta roto, solo funciona la kamara figrorifika para meter cubitos o elados

lo d kambiar la fecha, abria q mirarlo, pro en principio no tengo problema en ponerla el 26 y el 27

sobre los televisores yo puedo llevarme 1 mas, ademas de 1 wii con cheats y brawl

lo d acer un torneo d melee y brawl, preferiria dejarlo en uno d brawl, y otro d brawl por parejas

los precios serian 2'50 individual, 5€ por pareja

en principio no pensava cobrar entrada a los q viniesen a verlo, pro ya se vera, lo del vaso gratis...
ya e dixo q aun no soy maestra asi q no tengo money pa invitar, las bebidas q veis, tienen puesto el nombre d su dueño y alli en el lokal respetamos las kosas d los demas

si la gente esta de acuerdo kon estas cosas, editare el post, con los precios, las normas, la nueva fecha y las teles y las wii's con las q kontamos
pregunto por aqui por que no puedo contactar con arnold

podrias pasar por mi casa a recogerme a mi/foturan si puede?

si voy llevo wii cheta, modificado el brawl con trucos y esas cosas

y de paso ayudo en la organizacion o en lo que pueda
Última edición por borja el Mar Nov 17, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Me alegra que al final se haga torneo de Brawl y no de Brawl+, a ver si con suerte se monta un buen torneo de categoría regional. Yo soy de Elche y me queda muy cerca Albatera asi que podría ir a ayudar a limpiar la parte de arriba y con la excusa echarnos unas partidas xD

Me trae sin cuidado si el torneo es el 19 o el 26, ya que yo y unos amigos, podríamos ir cualquier finde, pero si es cierto que el 26 es mejor fecha, sobretodo para los que vendrian de fuera.
Matt, Y eso que ahora llevas a Diddy? xDD joer, yo quería echar partidas contra un buen Snake pero seguro que estás frio con él. Ves sacando hueco algún sábado tu y tus amigos y vamos al local, que Ruken está que se muere de ganas por conocer gente nueva.

Borja, solo a ti y a foturan? No vienen Nazo y Alber? os recojo a los 4 en tu casa si quieres, como hice el día antes de ir a Barcelona, y si quereis os quedais los 4 a dormir en mi casa de Granja de Rocamora, la que estuvimos la última vez jugando hasta las 4 am xD

En cuanto a lo del tren, no estoy seguro que haya tren directo desde Castellón/Valencia hasta San Isidro. Si hay tren directo no tengo problemas en ir con el coche a recoger a la gente. Si vienen bastantes iremos varios coches y ya está, o hago varios viajes, total, es 1 km de mierda (metafóricamente xD).

Ruken, Mira el primer post del torneo NST III y fíjate como hace lo de ir apuntando a la gente interesada, usando el * para confirmar y tal. Podrías ir apuntando de esa manera a los interesados para hacernos una idea.

Cambia ya el primer post y haz oficial los dos torneos, brawl y brawl por equipos. Una vez hecho eso espero que algún admin/mod le ponga chincheta.

Y oye, yo no dormiria en el cuarto artificial ese del picadero, me da mal rollo jajaja

Lo de dormir arriba lo veo mejor, lo suyo sería encontrar unas buenas escaleras, que sean seguras y sea fácil subir, iré pensando...

Me apunto también a ayudar con la limpieza de trastos. Podemos quedar para hacerlo el día 19, hacemos ese día una quedada con Matt y los demás, que siendo 20 Maromos tenemos que terminar de limpiar eso en 1 hora como mucho. Trataré de engañar a Julián para que se venga sin decirle lo de limpiar, nos vendrán bien sus músculos jajaja

Lo de cobrar entrada: el día del torneo se puede cobrar un Venue Fee de 1€ por cabeza, al igual que hicimos en Barcelona, aunque allí fueron 2€. Así los dueños del local se pueden llevar cerca de 40€ o así por dejarnos el local ese fin de semana.

Por último, pido un favor a los moderadores: ¿Se podrían borrar todos los posts que no aportan nada al torneo? sobretodo los de la primera página, que todo son críticas y faltas de respeto.

Saludos

PD: Borja, Foturan tiene mi móvil, para alguna emergencia pídeselo y me llamas, que yo no tengo tiempo para conectarme al msn, tengo mucho que estudiar y además trabajar xD ya me supone un reto poder dedicarle tiempo al smash algún fin de semana...xD
Matt, Y eso que ahora llevas a Diddy? xDD joer, yo quería echar partidas contra un buen Snake pero seguro que estás frio con él. Ves sacando hueco algún sábado tu y tus amigos y vamos al local, que Ruken también está que se muere de ganas por conocer gente nueva que le mole el smash xD
Diddy rulz xD Aunque sigo usando de vez en cuando a snake, no se me ha olvidado :P

Estoy frío con todos. Sigo sin Wii y juego solo cuando voy a casa de un colega expresamente para viciarme xD
Este fin de semana voy a elche, hablaré con un colega que tiene coche a ver si le apetece y ya te cuento. Contad conmigo para la kdd del 19 para echar un vicio y de paso limpiar el local, o para limpiar el local y de paso echar un vicio, a cuentas es lo mismo xDD
La verdad es que esto tiene muy buena pinta. Si hay bastante material y son dos dias se podria hacer perfectamente Brawl+Melee, tanto singles como Teams. En el NSTIII ha dado tiempo en dos dias, no veo porque no daria tiempo ahí.

Grinpis, si vas a ir y vas en coche, me apunto para pagar menos gasofa, y asi si podemos llevamos material. Lo mismo para si vas al expogamer en coche ;P
ya e actualizado el primer post

aviso de que no es necesario q os traigais comida, ya q la zona esta petada d restaurantes y bastante cerca ay un mercadona

para la proxima actualizacion:

como llegar en bus

mirare y concretare la posibilidad de consumiciones en el lokal(agua,cocacola, ect ect ect xD)

y buscare mas tv's wii y brawls

cualquier sugerencia o critica sera bien recibida
Ruken, los horarios que puse yo son del bus, no del tren, arregla eso.

Bardo, si miras como ir en bus desde Valencia a Alicante luego puedes coger otro bus desde la misma estación. Tienes todos los horarios del bus que va directo desde Alicante a Albatera.

Apunta en individuales a Julián, Luisma y Paco. En equipo aún no tengo claro que juguemos.
Última edición por Arnold el Jue Nov 19, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
bueno ya e corregido el post y aora pondre un map kon las estaciones d bus

lo q... no veo el boton d borrar los post XD solo me sale en este ultimo post q e exo
solo mods/admins pueden borrar posts

por cierto... no veo nada del premio
entonces lo recaudado de las inscripciones sera solo para el 1º?

o se repartira en 10-30-60 para 3º/2º/1º?

y bueno a mi ves apuntandome, llevo wii que ya lo dije, y apunta a foturan, y apuntanos en singles como: THIS TEAM CONTAINS 360 PINGAS!
Si al final es de brawl
Apunta para individual y team battles
Zakx y Alfon(siriomir)

Si puedes poner una foto del local y la calle estaria al pelisimo ya que servidor ira en coche, por cierto, hay aparcamiento por ahi? XD

Salu2
Arnold, sako fotos desde afuera kuando estava cerrandolo

subelas arnold y las posteo
entonces lo recaudado de las inscripciones sera solo para el 1º?

o se repartira en 10-30-60 para 3º/2º/1º?

y bueno a mi ves apuntandome, llevo wii que ya lo dije, y apunta a foturan, y apuntanos en singles como: THIS TEAM CONTAINS 360 PINGAS!
el 100% para el 1º

dime si llevaras tambien el brawl, y mira el primer post aver si lo de las 360 pingas era eso a lo q te referias XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]