1º kiero aklarar una cosa, la estacion d tren d albatera, no esta en albatera xD esta en un pueblo vecino q se llama san isidro, desde alñli teneis q recorrer 1 km a pie para llegar a albatera, x eso os rekomiendo q vengais en autobus(todos los q vengais en bus, si teneis problemas d komo llegar yo os esperare en la parada y os llevare asta el lokal)
aui un map:
lo d dormir arriba, tendriamos q kedar para limpiarlo(ya q komo no se usa tiene polvo x un tuvo) y ordenar las kosas q ay arriba ya q lo usamos d trastera para las kosas q no usamos, aparte subir arriba, tiene un gran riesgo, os expliko, para subir ay q poner una eskalera(mangada d una obra) y tienen q aver dos personas abajo manteniendo la eskalera xk sino se resbala, una vez q subas los 4 eskalones tendras del pexo para arriba en la parte d arriba del lokal, y tendras q agarrarte al pilar y subir a pulso, una vez arriba desde abajo, se iran pasando los kolxones
tambien ay un pekeño kuartico(las paredes estan exas kon pales y carton), el kual yo uso komo lugar de privacidad para darme el lote kon mi novia xD
el frigorifiko, esta roto, solo funciona la kamara figrorifika para meter cubitos o elados
lo d kambiar la fecha, abria q mirarlo, pro en principio no tengo problema en ponerla el 26 y el 27
sobre los televisores yo puedo llevarme 1 mas, ademas de 1 wii con cheats y brawl
lo d acer un torneo d melee y brawl, preferiria dejarlo en uno d brawl, y otro d brawl por parejas
los precios serian 2'50 individual, 5€ por pareja
en principio no pensava cobrar entrada a los q viniesen a verlo, pro ya se vera, lo del vaso gratis...
ya e dixo q aun no soy maestra asi q no tengo money pa invitar, las bebidas q veis, tienen puesto el nombre d su dueño y alli en el lokal respetamos las kosas d los demas
si la gente esta de acuerdo kon estas cosas, editare el post, con los precios, las normas, la nueva fecha y las teles y las wii's con las q kontamos