Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Saix, yo y veyron hacemos de seguratas, si alguien se pone violento le meto un falcon punch

PD: estoy interesado "ambos juegos" pero habra que ver las fechas

Exacto, Lion estaba haciendo algo d king boxing o algo así y yo voy cada dia al gym que estoy subiendo poco a poco y pronto sere un armario =D xDDDDDDDDDDDDDD

Coñas aparte, yo me apunto a brawl singles y dobles con Joan.

Por cierto, yo dormir y eso en el local, peor me gutaria que alguien me ofreceria una duchita y eso, que 4 dias... buf, son 4 dias... un dia sin ducharme vale, pero 4 ni en broma xDDD

Y poco más, por lo demas este torneo promete =)

Y como no, metas que me propongo: NINGUNA xDDD Iré, participare y haber que tal me va =)

Eso si, espero que vayamos TODOS (me refiero a gran parte de la comunidad, entre ellos los mejores).
BY Redrix
¿Pero qué...?

Ponedme en Melee (teams) con Will también.
Última edición por Redrix el Mar Ene 19, 2010 10:49 pm, editado 2 veces en total.
BY TheClav
a por cierto que pensais hacer con la gente de granada de smashltiplano y con "Big Boss" ¿? xD
Big boss amenazó con pegar a hikotsu,kike y nexo :3
PD: postead el torneo en smashltiplano gordas :3
PD2: Veyron, espero que no vuelva a pasar el bug ese que nos hizo perder en fragata lol xD
BY NaZe
Apuntadnos a Fer y a mí, en Singles y Teams de Brawl (por ahora). Melee... es una locura. XD

Ya se verá.
BY Evle
Esta bien que tengais expectativas de sitios, pero hasta que no se tenga sitio 100% confirmado, estas cosas no se postean.

Va, apuntadme a todo, incluido teams, aunque, como de costumbre, estoy libre.

Necesitare housing, asi que quien sea capaz de darmelo, se ganara housing para lo de la smashfest de febrero en mi casa.

Y si, colaborare con material y organizacion. Posiblemente veais mi portatil funcionando a pleno rendimiento.
BY El_Bardo
Administrador
El tema de las Duchas es algo importante, siendo un evento de 4 dias, pero algo que tambien se debe considerar es un precio especial por apuntarse al "pack", es decir, los 4 juegos, para fomentar la participacion en todos los torneos, pues sino habra gente que le hará el feo al Brawl o Melee, tampoco hace falta que sea excesivo, si apuntandose a todo costaria 30 euros, se puede poner que el pack por apuntarse a los 4 es 25, que ya es un ahorro xD
BY Marcbri
Administrador
Voy a borrar cualquier post que no sea una inscripción o una propuesta/duda a los organizadores.

si alguien propone algo, no pongais que estais de acuerdo, nos da igual. los organizadores decidirán y en caso de querer saber vuestra opinión ya preguntarán que le parece a los participantes.

a partir de ahora a los 3 mensajes borrados en este tema habrá un ban de poco tiempo. ( no cuentan los que he borrado hasta ahora, repito)

mantengamos el tema limpio.
BY Death_Alex
Veo un poco caro el precio de las singles.. ¿ Por que tanto dinero ?, no digo que no lo valla a pagar, que seguro lo pago pero me parece execivo.
Depende de como esten los precios de trenes, bus, y demas desde Barcelona a Sevilla iré o no, estare al tanto de que lo pongais aun faltando 3 meses.
Esque no se va a montar un torneo grande con inscripciones de 3 leuros y cosas asi,no llama la atencion
Y fijate que en los torneos randoms de estados unidos la inscripcion minima es de I0 euros

Edit: Por que siempre posteo justo despues de que marcbri dice algo? ._.

Pues me apunto a Brawl singles,Brawl teams con miquel,Melee singles,Melee dobles con Kaji
Última edición por Death_Alex el Mar Ene 19, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
BY Hikotsu
Me apunto a todo, y la gente deberia hacer igual, Naze, Foturan, Neji, apuntaos a melee anda.

Teams Brawl: Peach y R.O.B. a por tu cartera (Talvi + Hikotsu)

Teams Melee: La Palanca Gitana (Plinci + Hikotsu)
Última edición por Hikotsu el Mar Ene 19, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
BY L-::.DeathNote.::
Y yo como me pago esto? XDDDDDD.

Intentaré ir, ademas que son 4 dias, 4 dias de gastos de comida O.O, ese creo k es mi mallor problema.
I lo mas seguro, es k si voi voi a tener k kdarme unos dias mas, como 1 o 2. Es dificil encontrar billetes para esos pokos dias, por k sevilla es una de las zonas mas turisticas en semana santa, por eso de las procesiones, i va a salir carillo.

En principio preinscribirme, si consigo pasta voi.
BY borja
Si FotuRANCIOOOOHooOOoooOOHOohoHoHOhj decide apuntarse a melee voy en teams con el en melee, supongo. Mismo nombre de brawl. Si no quiere que se joda, o que postee.
BY Hikotsu
Apoyo una bajada de precios en singles. Propongo pagar 7€, como en el NSTIII, 10€ me parece hiper excesivo teniendo en cuenta que la venue fee nos va a salvar los culos sobretodo si asiste mucha gente. Lo hablaré con los organizadores y entre todos a ver que tal, pero 10€ es mega rape, lo normal es mas barato =_=
BY Seton
Ya sabeis que contais conmigo de momento para Brawl singles. Estaré allí con una Wii, un Brawl y un main distinto.

Eso si, si salen ofertas de vuelos baratos, pues como ya os comenté, de momento no bajan de 180€ y por ese precio no puedo ir :(
BY SaiX
1. no bajare los precios, no estan a negociacion, esto sera grande y quiero que venga gente de fuera, y vendran
, lo de 30 por todo...solo ai 5€ de diferencia, pero vamos es algo que ya estaba pensado, el problema es como dijo NaT, de que premio lo quitamos, podriamos quitarlo equitativamente tambien, pero vamos que quedan 3 meses, ahorrad joder xDD
hikotsu, no me lo digas tu que pagaste 40€ solo por melee XD

2º. la venue, mientras mas gente venga, menos costara, puede llegar incluso a ser de 1€ si viene mucha gente, es para pagar lo posteado, nos obligan a tener un securata, hay que pagarlo, y la luz.

3ºel local, nos van a dar uno pero no sabemos aun cual, pero algo tendremos fijo

4º viajes

buscad en rumbo.es

5º comida, traete bocadillos y asunto resuelto tio, L, recursos joder xDD, o sales fuera a cualkier bareto de por ahi, cuando nos den el local pondre todo lo relacionado con bares cercanos comida rapida y demas, intentare hacer algun trato con algun bar cercano para que hagan rebajas a los que esten apuntados

algo mas?
BY Seton
4º viajes

buscad en rumbo.es
Ahí es donde están por más de 180€ :( Y lo que es peor, con escala!!

Ya llevo varias páginas miradas y nada...a ver si sale alguna ofertilla.
BY TheClav
4º viajes

buscad en rumbo.es
Ahí es donde están por más de 180€ :( Y lo que es peor, con escala!!

Ya llevo varias páginas miradas y nada...a ver si sale alguna ofertilla.
no puedes ir en ave? salen unas ofertas quepaqué, en serio, es lo mejor que tienes seton
PD: Saix, ¿se puede saber qué coño haces? apuntame a teams con nexo ._. lee bien lo que ponemos joder, también dije que apuntases a Nexo a singles,menuda tomadura de pelo ._.
Última edición por TheClav el Mié Ene 20, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]