- Mar Abr 06, 2010 6:46 pm
Ju, yo solo tengo familia en Canada.... mucha, muchísima pasta. Salvo que me tocase la lotería, lo veo imposible xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo ahora mismo no tengo de donde sacar dinero, asi que a no ser que me presten dinero, lo veo dificil.Es que la broma puede llegar sin problemas a los 1500€ entre ida y vuelta, comida, gastos varios... y claro, eso es muchísima pasta... :s
Si fuera el caso, lo devolveria, claro esta. Las ganas no me faltan.
que exagerado eres shike, el viaje ida y vuelta son 380 euros ._.¿Viajes ida y vuelta en esas fechas a 380€?
la comida en estados unidos es super barata (para alimentarse es horrible,pero para unos días no pasara nada) y es free service.
hombre lo acababa de mirar por internet y era Madrid-New Jersey por esa cantidad.que exagerado eres shike, el viaje ida y vuelta son 380 euros ._.¿Viajes ida y vuelta en esas fechas a 380€?
la comida en estados unidos es super barata (para alimentarse es horrible,pero para unos días no pasara nada) y es free service.![]()
![]()
joder xD yo tendré que trabajar o tendré que hacerle la pelota a mis padres que son ricos *o*
Ju, yo solo tengo familia en Canada.... mucha, muchísima pasta. Salvo que me tocase la lotería, lo veo imposible xD
Yo ahora mismo no tengo de donde sacar dinero, asi que a no ser que me presten dinero, lo veo dificil.
Si fuera el caso, lo devolveria, claro esta. Las ganas no me faltan.
Mi cumple es verano y supongo que me daran mucho dinero pero no se si lo podre gastar en irme a NY porque sera proximas las fechas en que tendre que mudarme para irme a estudiar fuera de sevilla asi que...
Pero interesado estoy, la verdad.
es el mejor momento para leeros detenidamente el post de los negociosDejad de hacer los vagos y moved el culo. El que no va es porque no quiere o por otros motivos que no sean el dinero.
Con 10 cursos que vendais ya teneis 500€ para el viaje. Cuando lo leais todo, veréis que no es nada complicado.
Arnold, de verdad aplaudo tu iniciativa, pero no hay mas de 4.160.000.000 parados porque la gente "sea vaga"SÍ, hay tantos parados porque la gente es VAGA
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]