- Mié Feb 17, 2010 7:52 pm
Bueno señores, subiré el precio de Brawl singles a 3 lerus, y Brawl dobles a 2 lerus por cabeza.
Yo sé la aceptación que tendrá el regional de Brawl, y se pagará por participar, por eso será regional.
Sobre Melee, yo no sé cuánta gente querrá pagar, debido a la aceptación que tendrá y a lo serio que se lo tome la mayoría de la gente que asista. Por ello, no sé si habrá gente suficiente para hacer un regional de Melee. Si no se está dispuesto a pagar, pues que se haga un torneo de Melee sin dinero (pero no tendrá la calidad de regional). Seamos francos señores, de toda la lista de asistentes, sólo un pequeño puñado no random de jugadores de Melee se animaría a pagar, así que imo dudo que tenga aceptación.
Pero si se hace regional de Melee por mí perfe y mejor, más calidad en el evento (aunque no participe).
Esto lo digo simplemente porque no sé prever la participación de la gente en Melee, ni singles ni teams.
Y si todos están ya el viernes menos yo, podéis hacer el torneo de Melee porque yo no tenía pensado participar de todos modos (sea con dinero o no).
Bueno, yo no sé cuándo irán Tom, Black y Redrix, pero no sé si ellos querrán participar en torneo de Melee. Si se hace regional quizás quieran participar y lo podríamos hacer el sábado tmb. Pero a lo mejor sudan si no se hace bote ni nada.
Lo que sí es seguro es que Brawl será el sábado, singles y teams. Opto por poner Melee el viernes ¿eh? Sinceramente.
O bueno mira me da igual xD
Que alguien encargado o con una idea feliz se pase y postee algo digno de leer.