Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Según smash boards es el jugador con más seeding, osea el más bueno. como eso hay gente que le puede costar aceptar no ser el primero en hacer strike, ponerse de acuerdo o piedra papel tijeras.

PD: piedra papel tijeras >>>> cara o cruz.
BY Miquel0123
TOs
Parecerá tonta la pregunta, pero piedra, papel o tijeras al mejor de 3? El que llegue a 3? O reglas decididas entre los jugadores?
al mejor de uno. No vale la pena perder tiempo
BY NaZe
yo he visto que ROB y Pit por ejemplo usan el borde para disparar y eso, pero son bastante vulnerables igualmente, así que no se considera plank.

Plank bien hecho que es casi incastigable, solo lo pueden hacer 3 personajes: Metaknight ( ver cualquier video de plank xD), Jigglypuff ( con el sideB) y Mr. Game & Watch con el UpB).

y claro, obviamente si hacen 3 o 4 agarres al borde seguidos porque les están presionando, no se les dirá nada. Pero si se quedan ahí media vida descaradamente si se llevarán un aviso.

para ver algún caso de plankeo lo mejor es mirar el set : Plank vs Sk92. aunque hay bastantes más ese fue el que lo empezó todo xD.
Eso me pasó en Jerez. Gracias por aclarármelo.
BY SaiX
Parecerá tonta la pregunta, pero piedra, papel o tijeras al mejor de 3? El que llegue a 3? O reglas decididas entre los jugadores?

jajjajajajajja, me estoy imaginando en un la ronda de pools, todos jugando al piedra papel tijeras para el stage strike xDD

lo del mejor seeding lo veo bien
BY Grew
4- Una vez acaba el primer combate el perdedor elige escenario,ya sea starter o counterpick.
( Nota: no se puede elegir de counterpick un escenario donde ya se haya ganado a no ser que el rival esté de acuerdo.)
La nota ya te dije que estaba mal, es que no puedes elegir el último escenario en que hayas ganado, me lo ha confirmado dahean ademas >_>
BY Hikotsu
4- Una vez acaba el primer combate el perdedor elige escenario,ya sea starter o counterpick.
( Nota: no se puede elegir de counterpick un escenario donde ya se haya ganado a no ser que el rival esté de acuerdo.)
La nota ya te dije que estaba mal, es que no puedes elegir el último escenario en que hayas ganado, me lo ha confirmado dahean ademas >_>
El post es antiguo, pero es cierto, no puedes elegir el ÚLTIMO ESCENARIO DONDE HAS GANADO. Es decir, si has ganado en la primera ronda en ese escenario y después has ganado en el escenario donde ha elegido tu rival, puedes elegir el primer escenario perfectamente, lo que no puedes elegir es el último dónde has ganado. Tongo en el Regional D: xD

PD: Eso sí, si los jugadores están de acuerdo se puede elegir el último escenario donde has ganado. Como pasó en el Genesis: M2K ganó la primera en Destino Final contra Ar, Ar cogió Mute City y ganó y luego M2K eligió Destino Final, y bueno, me extrañó, se lo pregunté a Uru y dijo que lo más posible es que lo pactaran. Perder la primera partida era un mindgame de Ar para que volveria a elegir Destino xD
BY borja

-Ningún chaingrab está prohibido.

-El plankeo está prohibido:
(perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe)

-El stalling exagerado está prohibido:
( Huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de el o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridiculos si se considera stall.

http://www.youtube.com/watch?v=G2g8RjlgMwQ

:(

un grab release infinito que no golpea, eso deberia tener cierta restriccion... creo yo
BY Me_Aludes
Ahora que se acerca el nacional, me gustaría llamar la atención sobre esta norma:
Los únicos cheats mediante Homebrew channel permitidos son:

-Cambios de texturas en los personajes/pantallas así como cambios en la música
En mi opinión, las modificaciones de texturas/músicas nunca deberían ser utilizadas en torneos. Muchas no interfieren en los combates (no de forma decisiva, al menos); pero algunas músicas pueden ser muy puñeteras, algunas texturas no se distinguen bien en ciertas pantallas, etc.

Y sobre todo, no hay ningún motivo por el cual se deberían cambiar. Los otros hacks ayudan al juego competitivo o no interfieren de ninguna manera en el combate; pero éste es sencillamente una preferencia personal del dueño de la SD/juego y no tiene sitio en la escena competitiva.

Si los dos jugadores están de acuerdo, pase. Pero se debería especificar que en el momento que uno no está de acuerdo, fuera texturas.
BY Marcbri
Administrador
Ahora que se acerca el nacional, me gustaría llamar la atención sobre esta norma:
Los únicos cheats mediante Homebrew channel permitidos son:

-Cambios de texturas en los personajes/pantallas así como cambios en la música
En mi opinión, las modificaciones de texturas/músicas nunca deberían ser utilizadas en torneos. Muchas no interfieren en los combates (no de forma decisiva, al menos); pero algunas músicas pueden ser muy puñeteras, algunas texturas no se distinguen bien en ciertas pantallas, etc.

Y sobre todo, no hay ningún motivo por el cual se deberían cambiar. Los otros hacks ayudan al juego competitivo o no interfieren de ninguna manera en el combate; pero éste es sencillamente una preferencia personal del dueño de la SD/juego y no tiene sitio en la escena competitiva.

Si los dos jugadores están de acuerdo, pase. Pero se debería especificar que en el momento que uno no está de acuerdo, fuera texturas.
si hay alguien tan tiquismiquis o que no encuentra mejor john que eso pues se quita la sd para pillar el pj con colores originales
BY Me_Aludes
si hay alguien tan tiquismiquis o que no encuentra mejor john que eso pues se quita la sd para pillar el pj con colores originales
Yo sólo quiero que quede claro. Las normas deben otorgar la posibilidad de dar a los jugadores una batalla lo más justa posible, y punto.

Personalmente me da igual siempre que no se llegue a extremos: hay texturas de Destino Final con colores que realmente molestan al jugador, o texturas tan oscuras que dificultan ver dónde está el rival en ciertas pantallas (prueba una textura negra + PS1).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]