Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Que algún mod haga el favor de borrar el post de Shikiso. Parece que no ha leido detenidamente mi otro post.
Un mensaje mio ha sido borrado para variar T_T
Yo leí ese mensaje. Quién te lo ha borrado? por qué? :?

Y sí Phyr, me refería para Madrid, así que en este podemos practicar.
BY borja
si hace falta yo me llevo mi tv, no tengo ningun problema para que tenga melee o lo que sea, pero solo si hace falta para melee ^^
a ver pero esto no va asi, si se puede llevar una tele se lleva y se juega, por dios ¬¬
BY Kike
Pero a ver shikiso vas a ir al torneo o no? xDDD

Si el torneo fuese el domingo iria, una pena que sea sabado ó.ò (Solo puedo ir los sabados y es el dia que empieza este torneo xD)
BY Peak
Enserio shikiso me estoy cansando de ti, y ningun mod hace nada, siempre igual borrarle los mensajes o ponerle una advertencia, y repito como siempre, lueog yo pongo post normales y me los borran sin razon, estoy harto ya.

Bueno edito primer post con juli, y si, llevaros las tvs que podais que luego siempre faltan, a ver, cuento wiis, arnold,¿borja?, ¿madnesspaco?, ¿toño?, zakx, alfon, quien pueda traerse que se la traiga, mas vale que sobre que falte.

Gracias arnold por ayudar a organizar.

ruken tendras cama si quieres, hay 12 creo, y bueno la casa es de mis abuelos, no hace falta decir que quiero que se quede como la encontramos
BY Matt
Yo puedo llevarme una televisión, pero alguien tendría que pasar por mi casa en coche, ya que yo aun no tengo. Mas o menos os viene de camino, viniendo desde elche dirección Santa Pola, asi que no sería tanta molestía. Vosotros decidis xD

Que mono de brawl xD
BY Arnold
lueog yo pongo post normales y me los borran sin razon, estoy harto ya.
Te borran post? lol?

Alfon no tiene wii, y Borja seguro que se la lleva, sino no lo subo en mi coche.

Ruken, como que alomejor no va Jose? si tiene un mono tremendo y quiere jugar con gente diferente para mejorar.
BY RuKeN
lueog yo pongo post normales y me los borran sin razon, estoy harto ya.
Te borran post? lol?

Alfon no tiene wii, y Borja seguro que se la lleva, sino no lo subo en mi coche.

Ruken, como que alomejor no va Jose? si tiene un mono tremendo y quiere jugar con gente diferente para mejorar.
tiene salidas culturales y me dijo q alomejor le coincide con el torneo, m dijo q ya m avisaria si va o no

alfon, echate la tele por si acaso no puedo llevarme la mia, y si nos llevamos las 2, pues mejor, habran dos teles de melee ^^

yo me llevare wii, melee, brawl(que tengo uno de alguien q se dejo en el lokal, y creo q es d zakx), intento de tele 1, y ladron

gracias paco por darme cobijo ^^

hiko y ese interes por mi persona? xD
BY Peak
Ruken, si hace falta tvs, van a ser para brawl, te garantizo una de melee seguro, pero mas nose, depende de si sobran, espero que lo entiendas my love, la demanda es la demanda.
BY RuKeN
ruken cuenta con que te echare alguna al melee ;)
ay ay, que los melee player se impongan!!

paco, yo con una tele pa melee me sobra, si la necesitais para el torneo y la pedis amablemente os dejaremos la nuestra
BY RuKeN
Quiero fotos del evento, no como las que nos hizo la supuesta madre de un supuesto amigo del supuestamente Senzs. A saber qué habrán hecho con esas fotos xD
aora que tengo movil con camara(que hace fotos decentes) sacare un par de la peña viciandose, y como no una mia y de alfon escupiendole a los brawlers!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]