Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Oye tu, si hicieramos el combo como hiriamos de precios

sushi dice que el vushido es una mierda por tener pools de una partida a 4 minutos.

Y si lo dice sushi hoygan, lo dice sushi.
los bushidos normales tienen esas mierda de pool, el bushido brawl impact es importante entre otras cosas porque las pools están bien
BY X0Ki
EDIT :
Confirmed date : 24 and 25th of July. Leon said if a lot of people claim to be coming, we might get the 23rd too...
Casi has acertado marc xDDDD
BY Shike
Viendo la cantidad de smashers con coche, si me puedo colar a uno no me importaria ir. Sino, muy barato me tiene que salir para querer ir a un torneo de BARWL.
Sería interesante hacer un post de la gente que tiene coche para que lleve a otros. Los viajes se hacen más entretenidos entre varios y cada uno puede pagar parte de la gasolina :)

PD: Yo no tengo coche, pero me interesa que me lleven :lol: :lol: :lol:
BY Miquel0123
TOs
me gustaria hacer el combo (por 50-70 + 20 de posibles torneos
+ mas comida) que saldria mas barato que hacerlos separados
BY Edu
segun dijo marc los de geneva no se aclaran y deberiamos pillar vuelos ya para bushido only. Que alguien mire vuelos. Bardo tu mismo.
BY El_Bardo
Administrador
Lo sé marc, por eso os pregunto, creo que lamentablemente saldra mucho mas barato desplazarme a bcn o madrid antes xD...
BY Edu
Disculpar mi ignorancia, pero en que ciudad es esto?? solo pueden ir pros?
no, fijate que nexo tambien va

es en paris, apuntate
BY Raw
Desde Madrid, he visto vuelos por 64 ida y vuelta, saliendo el 22 y volviendo el 26.Igual a Bardo le sale mas barato si viene directamente a Madrid y de ahi pilla vuelo o ir a Barna ,que hacer ida y vuelta de Valencia.Eso no se, que calcule Bardo mejor que estara mas informado.
BY TheClav
no se si os habeis percatado pero tenemos que pillar el vuelo YA! y sobretodo aseguraros de pillarlo con seguro ya que es posible que un volcán cercano o el mismo volcán estalle provocado una nube de ceniza que desde luego nos jodería el vuelo, por eso es muy importante que pillemos el seguro para que en caso de cancelación nos devolviesen el dinero.

Me gustaría saber a parte de Rydle,Raw y Cp2 que vendrían a Madrid para salir quien más lo haría, volaríamos con easyjet desde luego.
BY Marcbri
Administrador
AVISO IMPORTANTE

zudenka ha confirmado que el geneva brawl garden es la semana después de parís y vale 38 euros la ida de parís a geneva si se pilla AHORA.

yo el combo lo veo, deberíamos hacer una multi todos los interesados, para pillar los mismos vuelos y poder confirmar esta semana ( mejor los primeros días de esta)
BY FotuRAN
AVISO IMPORTANTE

zudenka ha confirmado que el geneva brawl garden es la semana después de parís y vale 38 euros la ida de parís a geneva si se pilla AHORA.

yo el combo lo veo, deberíamos hacer una multi todos los interesados, para pillar los mismos vuelos y poder confirmar esta semana ( mejor los primeros días de esta)
+1
Yo veo hablarlo hoy sobre las 4 o como mejor os pille
BY Marcbri
Administrador
necesitamos quedar un dia de esta semana para hablarlo todos. antes del viernes mejor, porque el finde hay torneo.

yo podré casi toda la semana, decid un dia y g0.
BY Cp2
discutir casi en cualquier momento, pero soy un vago de mierda y esperare que haya un unico portavoz de los north que hable por mi

Si sale algo buenni, me apunto al true combo
BY TheClav
hey chicos Tyler se apunta (y)
LOL

Voy
No es broma eeh, lo digo en serio que he hablado hoy por telefono, asi que ya podeis venir todos :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]