Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bueno al final no voy a poder ir, 100% confirmado, el motivo? Me ha vencido el pasaporte XD, Si no es por una cosa es por otra joder estoy gafado XD, pero bueno, para renovarlo tengo que pedir cita para ir a BCN y me la daran probablemente de aqui a 1-2 meses, eso sí, cuando vaya a BCN espero que hagais una quedada o algo que seria un desfase ir a BCN y no veros a ninguno furcios.Con solo el DNI ya puedes ir a Francia pq es parte de la unión europea.
Bueno al final no voy a poder ir, 100% confirmado, el motivo? Me ha vencido el pasaporte XD, Si no es por una cosa es por otra joder estoy gafado XD, pero bueno, para renovarlo tengo que pedir cita para ir a BCN y me la daran probablemente de aqui a 1-2 meses, eso sí, cuando vaya a BCN espero que hagais una quedada o algo que seria un desfase ir a BCN y no veros a ninguno furcios.Yo el año pasado fui a renovarme el pasaporte sin cita previa, me tuve que esperar unas cuantas horas pero me lo dieron el mismo día.
puto bardo eres horrible.
para viajar por la UE no hace falta pasaporte.
vaya que sorpresa no?Joder lo hace a drede xDDD
dejabu o3o
no puedo ir
j3j3j3j434j4j3j43
no te preocupes bardo nos quedaremos tu y yo gozando del chat otra vez mas
esta vez tengo que darle de comer a las gaviotas de la playa
Malditos latinos.puto grew haces mas flood que que un TROLASO!!
tu si que te vas a quedar sin papelesMalditos latinos.puto grew haces mas flood que que un TROLASO!!
buenni argumento buenni!!
bardo si puedes viajar por la UE(si no eres un sin papeles claro esta)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]