Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Bueno al final no voy a poder ir, 100% confirmado, el motivo? Me ha vencido el pasaporte XD, Si no es por una cosa es por otra joder estoy gafado XD, pero bueno, para renovarlo tengo que pedir cita para ir a BCN y me la daran probablemente de aqui a 1-2 meses, eso sí, cuando vaya a BCN espero que hagais una quedada o algo que seria un desfase ir a BCN y no veros a ninguno furcios.
BY SaiX
paris beauvais no es el aeropuerto de paris, es un aeropuerto chiquitito que esta a hora y pico de paris, el bus cuesta 12 €
os aconsejo que a la vuelta no cojais de beauvais porque si vuestro vuelo es temprano puede que no haya buses y ese aeropuerto no creo que abra de noche porque parece un aeropuerto de avionetas mas que un eropuerto
BY Grew
Bueno al final no voy a poder ir, 100% confirmado, el motivo? Me ha vencido el pasaporte XD, Si no es por una cosa es por otra joder estoy gafado XD, pero bueno, para renovarlo tengo que pedir cita para ir a BCN y me la daran probablemente de aqui a 1-2 meses, eso sí, cuando vaya a BCN espero que hagais una quedada o algo que seria un desfase ir a BCN y no veros a ninguno furcios.
Con solo el DNI ya puedes ir a Francia pq es parte de la unión europea.
BY Mei
Yo el año pasado fui a renovarme el pasaporte sin cita previa, me tuve que esperar unas cuantas horas pero me lo dieron el mismo día.
Aparte, se puede pedir cita y no sé para el pasaporte, pero para el DNI hay que esperar más o menos una semana. Quieres que te lo mire? Hablamos por TS.
Última edición por Mei el Sab May 22, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
BY X0Ki
Bardo, con la tarjeta de residencia te podés mover por Europa como si tuvieras DNI Español, menos al Reino Unido que no dejan entrar argentinos sin visado (Malvinas butthurt, much?).
BY Edu
vaya que sorpresa no?

dejabu o3o

no puedo ir

j3j3j3j434j4j3j43

no te preocupes bardo nos quedaremos tu y yo gozando del chat otra vez mas

esta vez tengo que darle de comer a las gaviotas de la playa
BY Cospín
vaya que sorpresa no?

dejabu o3o

no puedo ir

j3j3j3j434j4j3j43

no te preocupes bardo nos quedaremos tu y yo gozando del chat otra vez mas

esta vez tengo que darle de comer a las gaviotas de la playa
Joder lo hace a drede xDDD
BY RuKeN
Malditos latinos.
puto grew haces mas flood que que un TROLASO!!

buenni argumento buenni!!

bardo si puedes viajar por la UE(si no eres un sin papeles claro esta)
BY borja
Malditos latinos.
puto grew haces mas flood que que un TROLASO!!

buenni argumento buenni!!

bardo si puedes viajar por la UE(si no eres un sin papeles claro esta)
tu si que te vas a quedar sin papeles
BY Veyron
Marc que voy a francia!!!!!!

Así que apañatelas para decirme como vais todos, que vuelvos o que trenes, precio, horasy todo eso.

LO QUE MÁS ME INTERESA ES EL PRECIO, para poder hablarlo con mis padres y tal, todo lo demas, realmente me la suda.

Pues eso, go go go :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]