Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
A quien no pueda rapear =/= que ya le haya rapeado

Ademas le gane el king, get raped

Y eso que solo habeis visto una decima parte de mi poder real, ademas, me voy a ir a sentarme debajo de una cascada, que dicen que eso da un poder acojonante
BY Julio
Me parece bien cualquier fecha, eso sí, espero que se avise con antelación y tal. Y que contemos un poco mejor las hamburguesas y tal, eso sí, la barra libre (de refrescos) era rape
BY adry_vk
en mi casa hay housing para 5 personas facil ( cama de matrimonio, sofa, cama y un colchon para bajar) que se podria ampliar a mas personas si se quiere porque lo que es suelo sobra.
BY RuKeN
A quien no pueda rapear =/= que ya le haya rapeado

Ademas le gane el king, get raped

Y eso que solo habeis visto una decima parte de mi poder real, ademas, me voy a ir a sentarme debajo de una cascada, que dicen que eso da un poder acojonante
migue se tiro a un pozo

y salio de él con una fuerza de combate por encima de los 9000 ki

se quito la camiseta y salio bardo(su padre) diciendo It's over 9000!!!

pero eso

ya es otra historia
BY adry_vk
bueno ya tengo las fechas libres del local. seria del 17 de julio en adelante. desde esa fecha podeis decidir la que querais.

por el housing tambien tengo confirmado que hasta el 1 o2 de septiembre esta mi casa sin mis abuelos asi que housing cerca del local tambien habra.
BY Julio
He estado hablando con Marc, y le he preguntado por el pre-bushido y tal... Y creo que lo mejor va a ser dejar para más tarde el torneo (Agosto) para que no se junte todo. El Bushido acaba el 25 de Junio, y supongo que los que vayan volverán cansados y tal. Por lo que habría que buscar una fecha que ya fuese de Agosto, para que puedan venir estos (y además para que ahorren un poco si lo necesitan, que estos viajes no son gratis)

Yo por mí creo que a partir del siete de Agosto puede estar bien. Opinad y tal.
BY AfoInvnt
soy adry_vk

por mi si es en agosto no tendria problemas. ademas mentras sea agosto hay housing para bastante gente cerca del local.
BY Julio
A mi me gustaria que fuese a finales de julio 26-30 si no os viene mal.......
Eso es imposible porque coincidiría con el Bushido (Francia) y vendría poca gente de fuera. Por la pasta que les costaría hacer ambas cosas, además de que supongo que querrán descansar un poco, estar con familia o amigos...

Aunque si lo que se quiere es un regional con solo gente de Madrid, si que sería la mejor fecha.
BY Llimona
en agosto mis posibilidades de ir son de -0,1, estoy a 1 hora i meida en coche de madrid porque estoy en el pueblo... pero vacaciones valen para el brol tambien...
en setiembre no os iria bien a princios el 1,2,3...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]