Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

seguramente no vaya, y mas ahora que va joseph me puedo olvidar de quedar bien XD.

Es coña, ire, pero dependera de fechas de la uni.
ves que ahi esta tu gente

Uhm, decías de quizás ir a Islas Canarias, y no te atreves a bajar a Andalucía? Vente cohone, que tenemo una pechá de bellesas andalusas pa que elijas.

si te refieres a canarias y el torneo nacional del año que viene...

pss yo tambien iria
BY Grew
Quiero ir, quiero que vaya tanta gente como sea posible y que vean que la comunidad de smash es grande. Pero las fechas son horribles, tengo 2 examenes el viernes y 2 mas el siguiente lunes creo XDDD y además mi madre no está por la labor. Aun así, intentaré ir por todos los medios posibles D=
Saturos cuando te vea por msn quiero preguntarte cositas.
BY Grew
he trobat anar i tornar per 50€ amb ryanair surtint desde bcn

jo aniré, i si em molaria que vinguessis bernat xD i la resta de catalans, és clar. No crec que ma mare em deixi però improvitzaré.
BY naT
Administrador
he trobat anar i tornar per 50€ amb ryanair surtint desde bcn

jo aniré, i si em molaria que vinguessis bernat xD i la resta de catalans, és clar. No crec que ma mare em deixi però improvitzaré.
Yo si voy seria para hacer toenro de lol de 3 ya que estamos XD
BY Redrix
no hace falta material, en principio no habrá plazas limitadas, porque no siquiera espero 32 personas, aun asi, si se llenaran ya miraríamos que hacer, probablemente poner mas consolas y punto, pero en principio se cuenta con 12 consolas y 12 tvs que es mas que suficiente

claro que tenemos local xD es un evento a gran escala, lo que no podemos es dar housing en absoluto, eso si, todos los smasheros del foro tendréis trato privilegiado al respecto y podréis pasar por allí los 3 dias para jugar a las diferentes plataformas y Pcs sin problemas, cosa que al publico no se le deja

ya pondré un post al respecto
Eso me ha puesto Saturos en un MP, pero la cosa es que estamos ya a mediados de noviembre y ni hay post serio del torneo ni penes y a este torneo se pretende que vaya más personal, al loro.
BY Cp2
ida mas vuelta son muchas horas, y por fechs no me podre saltar clases

Si no ocurre un milagro es muy posible que no vaya, y me jodera mucho

Ahora, hare lo imposible por no faltar a mas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]