Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
A mi tambien me hubiese gustado mucho participar como juez, independientemente de su hay recompensacion o no. Es una buena oportunidad de dejar a la comunidad en buen lugar y demostrar que somos eficientes en cuanto a torneos se refiere, dicho esto espero que los "suertudos" que se encargen de asistir, piensen que estan representando a toda la comunidad.
BY Lustrike
A mi tambien me hubiese gustado mucho participar como juez, independientemente de su hay recompensacion o no. Es una buena oportunidad de dejar a la comunidad en buen lugar y demostrar que somos eficientes en cuanto a torneos se refiere, dicho esto espero que los "suertudos" que se encargen de asistir, piensen que estan representando a toda la comunidad.
Prometo ser buen brawler por un día!!
BY trifasia
Oculto:
Limitación de edad: Parece ser que el torneo es para mayores de 18 años. Lo siento por los grandes jugadores menores que tenemos.
Nintendo da asco.
Nada mas que decir.
Un saludo.
BY Legend Vermillion
4 players. Monedas. Sólo bombas en frecuencia máxima. Sólo Rumble Falls en Stages. Todos con Wiimote.

PD. Fuera de coñas, ánimo con la organización, a ver si se dan cuenta de que esta comunidad sabe organizar torneos de forma eficiente. Eso si, el tema de la edad es una gran traba >_<
BY naT
Administrador
Si Talvi, el juez se lleva algo a cambio, y noe sta nada mal. Me da miedo postearlo de momento pq si me salen 16 jueces de debajo de las piedras tendremos un conflicto XDDDDD

He editado con las normas en el priemer post, podeis dar opiniones al respecto.

Necesitaria saber si alguien esta dispuesto a llevar su Wii con todos los personajes desbloqueados y SIN homebrew ni nada de scene. No hay peligro de que se pierda, es nintendo vaya, habrá mucha gente vigilando y todo eso.
BY Cp2
Si y solo si:

1.- El juez no se va de vacio, seria una guarrada para el juez

2.- Va gente suficiente y pro como para que no tenga posibilidades de premio, o de pactar un split o un % o algo

entonces me presentaria voluntario.

Y como dices que algo hay y casi seguro que rydle ira.... me interesa el puesto por ahora digamos.
Última edición por Cp2 el Vie Dic 03, 2010 10:13 am, editado 2 veces en total.
BY trifasia
No se puede entrar al recinto?????
No lo entiendo, alguien me da alguna explicación lógica?
Un saludo.
BY Lustrike
No se puede entrar al recinto?????
No lo entiendo, alguien me da alguna explicación lógica?
Un saludo.
Es un torneo para mayores, si pudieran entrar niños que no participan, seguramente más de la mitad estarían quejándose. A mí, ni me extraña.
BY Talvi
La cosa naT es, saber si presentarme como juez compensaria el precio del viaje a Madrid, porque ganadores pueden haber muchos pero juez solo uno xD.
BY Lustrike
A mí me gustaría saber las reglas del brawl cuando las tenga confirmadas, no me creo que tenga que estudiarme match up's del brawl xD
BY Strawhat Dahean
Como ya te comente por telefono, cuenta conmigo como juez. Entre eso y ponerme a viciar como un cosaco a Brawl durante una semana he elegido ser juez, imaginaos que luego me gusta y empiezo a ir a los torneos de Brawl tambien... Nah, me apunto a juez que ademas estoy en Madrid y puedo echar una mano sexe.

Si van a venir jueces de otra ciudad y necesitan casa podeis comentarlo, lamentablemente como pilla en la fecha de Expocomic ya tengo a algunas personas interesadas, pero intentaria ayudaros a buscar sitio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]