Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A este torneo sí que podré ir en caso de que no trabaje, ya que no tengo que confirmar con anterioridad ni hacer tantas locuras como con Cuenca. Confirmame y si no consigo trabajo voy, tengo ganas de ver a mi Capitán Basura preferido (aunque aún queda -.-)
Como dice el mariquilla de Talvi, si se hace un poco despues del 10 si quieres venir a mi casa yo te doy housing sin problemas Joseph, y si no soy yo hay mas en Vinaròs que podrian.

Si al final puedo ir al ñ y voy con coche podrias volver con nosotros y asi sale mas barato.

Ya te envio un mp o algo para decirte que voy al 100% al ñgamers xD
Awesososososososome tmb, me interesa todo xD Muchas gracias a ti tmb por ofrecerte, sois la polla (Y) =)
Me niego a ir a esto y que no juguemos a Jungle Speed. También quiero Hombre Lobo, que hace ya un tiempo que no juego.
Y Hamas, tened en cuenta que podreís hacer pedidos. Con tiempo, no me hagais lo de pedir algo unos días antes.
a ver alojamiento hay eso si a ver donde seria ( villa o piso), hay bang con expansiones, hombre lobo personalizado sin expansiones ni leyes ( no x mi me lo dejarian). UN juego cutre que es ultra random para amantes de las LoLis ademas de la ingente cantidad de drogas finalmente tambien contareis con mi magnifica presencia.

DE hacerlo seria viernes sabado domingo. ( mis padres trabajan)
BY naT
Administrador
Hombre yo si voy es para jugar a unos 5/10 juegos de mesa/cartas, no por otra cosa. Que el Brawl mola, pero suda suda, los colores molan mas. Pero ahora soy una persona de provecho as'i que me es mas dificil moverme, por eso si es en fin de semana lo agradecer'e.

Yo le llamaria al torneo Go4Grinpis
bardo, creo que ese finde no existe
Estoy contando el viernes capullo :|
Le acabas de llamar capullo, te voy a castigar en el tribunal de la justicia.

NeMo, te repito que no somos de Castellón, somos de Valencia capital.

Capital America
Oculto:
Imagen
Get it?

Sobra decir que estoy altamente interesado en esto.
Última edición por Robo~Luigi el Jue May 19, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
bardo, creo que ese finde no existe
Estoy contando el viernes capullo :|
En Julio no hay ningun finde que contenga esos dias capullo :x
22-23-24, tan dificil era deducirlo tu mismo ? , Si con tal de trollear :roll:
¿Esto al final se convierte sólo en un torneo de fin de semana?

Okok, por mí vale, pero no sé, si acaba siendo el finde del 22 al 24... Me parece un abuso deambular por casas ajenas del 10 que acabe el ñGamers al 22 LOOOOL
En fin no sé, ya me las apaño (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]