Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Joder si había posteado y todo. No tenía ni idea de esto. Propongo el campillo de Blaster aunque no tengo derecho a hacerlo ya que es de supropiedad y lo que diga yo pues no cuenta. Qué fechas se barajan? En agosto me viene relativamente mal pero se puede hacer un esfuerzo...
¿Blaster no estaba enfermo o algo así? En fin, el ya dará señales de vida, espero que no sea nada grave D=

Las fechas se pueden barajar, pero yo voy a ir viendo locales con Joshi desde ya.
BY Blaster
Si que estaba enfermo, pero como soy medio inmortal me e recuperado ^^. Yo puedo hacerlo en mi campo siempre y cuando me propongais distintas fechas y yo compruebe que estoy yo disponible, no podré hacerlo si planeais esto a ultima hora, si lo hacemos con tiempo todo irá sobre ruedas. Así que pensar las fechas que penseis que seran las mas buenas las proponeis y yo os diré cuales si puedo y cuales no, conforme se confirme la fecha entonces empezaremos con los demas detalles, tv's, wii's, gc's, etc.

PD: Si se hace todo esto bien, no tendríais que pagar nada de dinero de comida, bebida, tampoco os voy a cobrar si os quereis bañar en la piscina.. xDD
PD2: Para los de Sevilla deciros que como se que no teneis muchos medios de transporte, yo me ofresco a traeros y llevaros, a esto decir que si me tendríais que pagar algo, no mucho pero lo suficiente para la gasolina, que traeros y llevaros me costaría bastante caro para mi solo. ( y pensareis y las bebidas y la comida no te costará caro?, no, porque tengo un bar y sustraeré los suministros de allí :D)

Un saludo!
BY Redrix
Primeramente y ante todo, me alegro de que estés bien ya Blaster (Y).

Excelente, todo lo que he leído es excelente.

Al revés Blaster, la cosa sería que tú dijeras las fechas mejores para ti y en función de ello ya vemos cuántos podemos ser, pero estaría bien por la última semana de agosto, ya que vienen Joseph y Baha de sus vacaciones.
BY araka
Me comprometo a llevar gente como Blaster aunq estaré currand y estaré algo más liitado pero haré todo cuanto esté en mi mano. A ver si esto sale buenni.
BY Redrix
Hombre, no os peguéis todo el palizón vosotros con los coches y tal. Yo puedo postear cómo ir en bus, que seguro que se podrá, o bueno, que el mismo Blaster informe de cómo va (se pillan desde Plaza de Armas, ¿no?)
BY Blaster
La verdad que la última semana de agosto me viene fenomenal. Sobre el 25 creo que estaría bien, nose como les vendrá a Baha y Joseph, que ellos informen un poco de su agenda que tal.
Sobre lo del bus.. no me preguntes que no tengo ni puta idea, no soy de la capital y no me se ni una sola linea de bus, solo se que así ahi un bus de mi pueblo a mi parcela que nisiquiera se como se llama xDDD.
A mi con que llegeis todos a un sitio y os reunais allí de lujo. Gracias Araka por prestar tu ayuda ^^
Dani no sudes, que me meo encima de todos tus vienes mas preciados.
Me gustaría que fueramos bastante enserío ya con este tema y hacerlo lo mas claro posible. Así que comentarme que días de la ultima semana de agosto ( a partir del 25 ) os vendría mejor a todos. Si tambien teneis sugerencias o cualquier cosa decirlo, que no muerdo (bueno quizas un poco si).
Última edición por Blaster el Vie Jul 22, 2011 1:22 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Llego a Sevilla sobre el 20 de agosto. Me voy a Valencia en torno al 10 de sept.
Sólo tengo que planificarme porque tengo un examen en sept.

Pero las fechas no me pueden ir mejor xDD g0g0g0g0!!
BY borja
regional en una casa ...... NO

si haceis algo por favor, no pongais la etiqueta de regional si es en una casa, si poneis la etiqueta, debe ser en un local, si no, es un torneo como cualquier otro
se puede hacer perfectamente un regional en una casa siempre y cuando haya sitio de sobra
BY Joshi
Saix no lo decia por ti blaster, lo decia en general que se esta intentando rushear un regional y puede a salir mal. Es algo que ya le dije yo por msn a Redrix pero no lo pilla.

O vamos eso creo, yo al menos lo que no me gusta es que esteis montando un regional de buenas a primeras en el primer sitio posible y a ver que pasa, pero viendo que le poniais empezo, pues bueno, al menos le echabais cabeza.
BY Redrix
WTF, digo lo que dice borja, además no hay venue que pagar y así se puede destinar más fondos a los premios del torneo.

La cosa sería que nos informaras de las dimensiones y tal, con fotos o planos o algún vídeo, y ya a partir de ahí se pueden sacar conclusiones.
BY borja
la ventaja de que no hay que pagar de primeras es que la venue fee que se pueda poner seria destinada a la web, otros torneos, asociaciones, etc.

es decir, que aunque no sea obligatorio pagar para poder tener sitio, siempre viene bien
BY Blaster
Bueno lo mas correcto es que intenteis buscar otro sitio mejor, en el caso de que no se encontrará nada, entonces barajamos mi plan. Es lo mejor creo yo, paso de subir fotos, videos y demas para despues nada.
BY Redrix
Perdón por el dobleposteo pero he de informaros. He llamado a un local pero es demasiado chico y tal para el precio que piden por 3 días ._. (260 € WTF).

He llamado a otro, y aunque es un poco más grande las instalaciones son un pozo enorme (235 €), así que en mi pueblo los locales, malix.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]