Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY NeMo
#104993
Si es en barcelona y consigo que me pagen la campus antes contad conmigo 100% seguro
DIOS, me estoy ahogando, el animal que dice ''jolín'' me ha asesinado.
Avatar de Usuario
BY Grew
#105005
desde que lo posteaste he visto al viejo troll que vive debajo de un puente mas de 100 veces
Avatar de Usuario
BY Joseph
#105016
Joder qué bueno es lo del troll. Yo conozco los dibujitos de Dora la Exploradora desde hace tela de tiempo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#105026
En canarias quizas montemos algo, ya que ha teminado el CSTII y estamos libres, aunque claro habría que ver cuantos estais dispuestos a venir y demás cosas.
El CSTII ha sido en un local de 90 metros cuadrados, con 9 teles, con servicios/duchas,53 metros cuadrados de colchonetas y un catering de comida.
No ha habido que pagar por el local y la comida ha salido a 20€ por cabeza los tres días del evento.

>_> sí me decis que venis unos cuantos, hablo con el Gobierno de aquí y montamos algo bueno, y de paso veis un volcan xD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#105033
El problema de hacerlo en una ciudad de dificil acceso, es decir que te salga el viaje por un paston, y luego que no haya alojamiento gratis o en el propio local es normal que muchos no vayamos, basicamente lo digo por mi.

Si alguien necesita ayuda en el tema de organizar cualquier cosa en catalunya que avise o k diga como ayudar.

PD: Nunca e tenido problemas para ayudar, pero si nadie pregunta poco se va a conseguir.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#105034
Joder, yo me gasto alrededor de 100€ por torneo y no me quejo, pero en vez de gastarmelo en juegos o mierdas me los gasto en lo que se supone que me interesa y me gusta.

Que los meleers catalanes siempre sois iguales LDN.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#105066
Ya está todo hablado más o menos.

Si se hace torneo será el 10, 11, 12 y 13 de noviembre (de jueves a domingo).

Como zona de juegos usaremos el local que ya muchos conocéis de Albatera, y como zona para dormir un local idéntico que está al lado, que como está totalmente vacío se iba a usar ese como zona de ocio, pero habría que pagar el alta de la luz (que son 250€), así que lo usamos para dormir y no ocupamos el suelo con las colchonetas en el otro local.

La venue fee rondaría entre 3 y 5 euros, depende los que vengamos, pero más de 5 no.

Además, he elegido ese fin de semana porque desde el 11 al 13 está el III salón del manga de murcia, y las combinaciones en bus son buenas por si alguien quiere ir.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#105071
Ya está todo hablado más o menos.

Si se hace torneo será el 10, 11, 12 y 13 de noviembre (de jueves a domingo).

Como zona de juegos usaremos el local que ya muchos conocéis de Albatera, y como zona para dormir un local idéntico que está al lado, que como está totalmente vacío se iba a usar ese como zona de ocio, pero habría que pagar el alta de la luz (que son 250€), así que lo usamos para dormir y no ocupamos el suelo con las colchonetas en el otro local.

La venue fee rondaría entre 3 y 5 euros, depende los que vengamos, pero más de 5 no.

Además, he elegido ese fin de semana porque desde el 11 al 13 está el III salón del manga de murcia, y las combinaciones en bus son buenas por si alguien quiere ir.
Yo lo veo, siempre cuando no se monte antes algo mejor en Bcn. Cuenta conmigo en un 90% si se monta.
BY Blaster
#105079
Cuando este 100% asegurado esto, veneremos que tal estan los vuelos, si no sobrepasan mi presupuesto iré.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#105087
Yo como no se haga algo en Barcelona, me parece que no. El viaje a Barcelona nosotros lo vamos a hacer si o si siempre que nos sea posible, pero siendo las fechas del Salon de alli pegadas a esto es imposible. Además que tendría que perder más dias de clase, y no lo veo.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#105088
Venir a Alicante te cuesta baratísimo y no hace falta que vengas jueves, puedes venir viernes tarde/noche.

Tenéis que venir, por algo dejé que Bardo me ganara.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#105091
Y porque no lo montas en Sevilla?


Srs bsnss: No creo que pueda ir pero suerte y tal D:
Avatar de Usuario
BY Joseph
#105093
Bueno, cuenta conmigo que ya estaré en Valencia y me movería con los valencianos que estén interesados =))
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#105096
Altamente interesado en este evento con 83% de posibilidades de asistir.

He dicho
Avatar de Usuario
BY Wolve
#105117
Leído el tema solo puedo decir que tanto la idea final de Arnold me parece genial. Yo tampoco puedo hablar demasiado puesto que aun no he tenido huevos de ir a nada bien organizado (Cuando digo nada bien organizado quiero referirme a nada verdadero valor competitivo) así que tampoco voy a explayarme como si fuese un pr0, peeeeeeeeero en cuanto al tema de "Los torneos nacionales deberian hacerse en zonas centrales" estoy mas que de acuerdo. Puesto que desplazarse del sur al norte (o viceversa) es un gasto meramente estúpido si sale mas rentable desplazarse a los alrededores de madrid (que carajo, para algo se inventó el "sistema radial").

Por otra parte, no se que smashers de mi comunidad estarian dispuestos a ir. Pero me gustaría estar al tanto de como lo hareis los sevillanos, ya que en cualquier caso creo que me saldría mejor mejor ir a sevilla para viciar y luego allá con vosotros.
Avatar de Usuario
BY Grew
#105125
para que se haga en madrid que es el centro la gente de madrid deberia organizarlo. simplemente los torneos se hacen donde el organizador quiere y puede
Avatar de Usuario
BY Redrix
#105143
Leído el tema solo puedo decir que tanto la idea final de Arnold me parece genial. Yo tampoco puedo hablar demasiado puesto que aun no he tenido huevos de ir a nada bien organizado (Cuando digo nada bien organizado quiero referirme a nada verdadero valor competitivo) así que tampoco voy a explayarme como si fuese un pr0, peeeeeeeeero en cuanto al tema de "Los torneos nacionales deberian hacerse en zonas centrales" estoy mas que de acuerdo. Puesto que desplazarse del sur al norte (o viceversa) es un gasto meramente estúpido si sale mas rentable desplazarse a los alrededores de madrid (que carajo, para algo se inventó el "sistema radial").

Por otra parte, no se que smashers de mi comunidad estarian dispuestos a ir. Pero me gustaría estar al tanto de como lo hareis los sevillanos, ya que en cualquier caso creo que me saldría mejor mejor ir a sevilla para viciar y luego allá con vosotros.
Lo que te dije por mp, podéis contar con nosotros.
Avatar de Usuario
BY Baha
#105152
para que se haga en madrid que es el centro la gente de madrid deberia organizarlo. simplemente los torneos se hacen donde el organizador quiere y puede
Eso es una verdad como un templo XD.

Bueno, yo si en esas fechas no tengo labo (al cual debo ir siempre por huevos) voy, sino a la mierden XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]