Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Baha
Bueno, ya he mandado el email pa inscribirme. Eloy, cuando puedas informame si estoy preinscrito ya o no XD.

Ya están las cosas arregladas. Vamos del Miércoles al Sábado del torneo a casa de Borja, haremos rape KDD, luego al torneo, y luego todo el mundo a casita.

AUUUUUUUUU :)
BY borja
una curiosidad, baha y yo nos hemos pasado una hora haciendo calculos y llegamos a esta conclusion

3€ participante * 32 participantes = Premio total?

porque eso no llega a 100, y mucho menos para el 2º y 3º clasificado
BY Baha
1 hora haciendo cálculos? Que sois phyr? (Es una pregunta retórica)
Me imagino que será una forma de hablar. No creo que tenga las mates tan flojas XDDDDDD

y sí, claramente el resto es por estar sponsorizados. Aún así te apuesto lo que quieras a que segundo y tercer premio serán 10 y 3 euros o algo así XD.
BY Redrix
yo creo que 2º y 3º no se llevan nada.
Yo creo que tampoco, en este tipo de torneos es lo que suele pasar, solo el primero es premiado.

Ya me he preinscrito. Eloy, te digo lo que Baha.
Última edición por Redrix el Mar Ago 30, 2011 2:01 pm, editado 2 veces en total.
BY Arnold
Preinscrito.

El año pasado fue el mismo día que el torneo de vinarós, así que como yo no fui a Vinarós me pasé por el torneo.

Era 1€ la inscripción, 64 inscritos y el primero se llevaba los 64€ (fui yo, que jugué la final contra Pitikla).

Estaría bien que ahora hubiera premio hasta el tercer puesto.

1º: 100€
2º: 40€
3º: 10€.

Algo así.

lol fotu, putada.

PD: No voy a almoradí.
BY borja
Eloy, las TV serán de tubo o planas? lo digo porque las planas dan lag y yo podría aportar 1 TV grande de tubo.
ya le he comentado cosas como estas por mp, y tal, ahora desead suerte para que conteste
BY Eloy
A ver... Borja, te contesto el PM por aquí para que la gente lo lea.

Las teles son de tubo, por su puesto.

No puedo saber si estás pre-inscritos o no, dado que yo no llevo eso. En cambio, le puedo decir a quien lo lleva que os envíe un corre de confirmación, para quedaros tranquilos.

3 * 32, efectivamente, son 96 pavos. Pero, joder, dar 96 euros al ganador da como cosa xD Yo pongo los otros cuatro euros y punto, y así anunciamos 100€. Pedro Jesús, director de Fangames, está viendo a ver si consigue premio también para el segundo y tercero. Hacemos muchos torneos y no es que sobre la pasta, se hace lo que se puede.

Con los escenarios y los main que me comentó borja por PM... normalmente, lo hacemos así para ahorrar follones. Al no ser nacionales ni puntuar, a la gente no le suele importar demasiado. Además, el Stage strike es algo que a la peña le cuesta un poco entender si nunca lo ha hecho antes. En cambio, aquí, vosotros sois los que mandáis. La normativa se puede modificar sin problemas, si preferis hacerlo con Stage strike, no hay ningún incoveniente.

Saludotes.

EDIT: Arnold, quería comentarte eso de la tele, que siempre te la llevas a todos lados xDD Cuando pueda, llamaré a Pedro Jesús (cuando no esté trabajando, claro) y le preguntaré si hay sitio para una tercera tele.
BY borja
En referencia a tu segunda cuestión. Lo del main character, se pensó simplemente siguiendo la premisa de que, un jugador "avanzado" ha debido experimentar bastante con las técnicas de ese personaje, y por tanto, se supone, tendría que saber afrontar sus weak points y sus hard points para cualquier escenario y situación. Lo que se pretende es que el participante demuestre hasta dónde es capaz de llegar usando únicamente a un personaje; ya que si para cada rival tienes la oportunidad de escoger uno nuevo, ello supone que puedes planear una estrategia contra él antes del combate, y lo que nosotros pretendemos es que la estrategia se desarrolle ya in-game.

Sinceramente, yo discrepo en muchos puntos de la normativa actual (la que se ha adaptado para este torneo); y de hecho, yo no la he diseñado. Pero entiendo el por qué se ha redactado de este modo en parte, un modo más "light".

Te vuelvo a agradecer tus críticas y sugerencias, de verdad. Y no es para nada una molestia el resolverlas (o al menos intentarlo); de hecho, te invito a que sigas haciéndolas si surgiese cualquier nueva objección.

Ya tenemos 15 preinscritos (hay un total de 32 plazas disponibles en un principio). Lo digo por lo que dices, de esa gente de fuera que querría entrar.

Y otra cosa, que se me olvidaba. Comentaré con la gente de mi grupo lo que dices (todas esas sugerencias que has hecho, además de la proposición de traer más TVs y Wiis) y te responderé lo antes posible, para ver si finalmente se puede hacer algo. Y sí, las TVs de las que disponemos para Brawl son de tubo, precisamente por lo que dices, por el lag que se sufre en las otras.
BY Baha
En referencia a tu segunda cuestión. Lo del main character, se pensó simplemente siguiendo la premisa de que, un jugador "avanzado" ha debido experimentar bastante con las técnicas de ese personaje, y por tanto, se supone, tendría que saber afrontar sus weak points y sus hard points para cualquier escenario y situación. Lo que se pretende es que el participante demuestre hasta dónde es capaz de llegar usando únicamente a un personaje; ya que si para cada rival tienes la oportunidad de escoger uno nuevo, ello supone que puedes planear una estrategia contra él antes del combate, y lo que nosotros pretendemos es que la estrategia se desarrolle ya in-game.

Sinceramente, yo discrepo en muchos puntos de la normativa actual (la que se ha adaptado para este torneo); y de hecho, yo no la he diseñado. Pero entiendo el por qué se ha redactado de este modo en parte, un modo más "light".

Te vuelvo a agradecer tus críticas y sugerencias, de verdad. Y no es para nada una molestia el resolverlas (o al menos intentarlo); de hecho, te invito a que sigas haciéndolas si surgiese cualquier nueva objección.

Ya tenemos 15 preinscritos (hay un total de 32 plazas disponibles en un principio). Lo digo por lo que dices, de esa gente de fuera que querría entrar.

Y otra cosa, que se me olvidaba. Comentaré con la gente de mi grupo lo que dices (todas esas sugerencias que has hecho, además de la proposición de traer más TVs y Wiis) y te responderé lo antes posible, para ver si finalmente se puede hacer algo. Y sí, las TVs de las que disponemos para Brawl son de tubo, precisamente por lo que dices, por el lag que se sufre en las otras.
WTF, paradoja incoming
BY Arnold
Eloy, si no hay dinero para segundo y tercer premio, lo ideal sería que en vez de 100€ para el primero (con lo mal que le puede sentar al 2º), dividir esos 100 euros.

1º: 60€
2º: 30€
3º: 10€

Eso sería lo más justo creo yo.

El segundo se lleva la mitad que el primero y el tercero la tercera parte del segundo.

Es una exageración darle 100€ al primero y nada al segundo. Al menos que le den 25€ al segundo y 75€ al primero.

¿Pondréis cabezas de serie?

Si fuera Foturan por ejemplo, sería muy injusto enfrentarme a él en la primera partida, y lo mismo pasa contra Borja, Peak y Pitikla (el cual jugué contra él la final el año pasado). Supongo que nos separaran para no encontrarnos en la primera/segunda ronda.

A mi me gusta eso de que solo se pueda usar un personaje xD
BY Blaster
Yo pienso igual que Arnold, no tan mala idea creo yo, no?
Y al respecto de los personajes, yo eso no lo veo.. algunos los perjudicarán y otros tendrán ventaja yo lo veo así, pero si es la norma me aguanto.
BY Arnold
A mi me beneficia xDD

Así si le gano al Marth de borja, no se cambiará a MK y cogerá Lylat, o Peak no se cogerá a Snake y elegirá Destino Final. O cambiar a MK contra el DDD de pitikla.

Aunque seguro que Borja elige a MK como main el muy guarro.
BY borja
Eloy, si no hay dinero para segundo y tercer premio, lo ideal sería que en vez de 100€ para el primero (con lo mal que le puede sentar al 2º), dividir esos 100 euros.

1º: 60€
2º: 30€
3º: 10€

Eso sería lo más justo creo yo.

El segundo se lleva la mitad que el primero y el tercero la tercera parte del segundo.

Es una exageración darle 100€ al primero y nada al segundo. Al menos que le den 25€ al segundo y 75€ al primero.

¿Pondréis cabezas de serie?

Si fuera Foturan por ejemplo, sería muy injusto enfrentarme a él en la primera partida, y lo mismo pasa contra Borja, Peak y Pitikla (el cual jugué contra él la final el año pasado). Supongo que nos separaran para no encontrarnos en la primera/segunda ronda.

A mi me gusta eso de que solo se pueda usar un personaje xD
estoy hablando con la organizadora como ya he dicho, y si nos dan permiso para traer mas teles le dire de hacer pools

y si no se puede cambiar me planteare el cogerme a MK solo para joderte, por bocazas

EDIT: acabo de hacer calculos y con 4 teles las pools tardarian 5 horas... asi que, en caso de que nos den permiso para traer teles, mas os vale traerlas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]