- Mar Ago 30, 2011 4:21 pm
A ver... Borja, te contesto el PM por aquí para que la gente lo lea.
Las teles son de tubo, por su puesto.
No puedo saber si estás pre-inscritos o no, dado que yo no llevo eso. En cambio, le puedo decir a quien lo lleva que os envíe un corre de confirmación, para quedaros tranquilos.
3 * 32, efectivamente, son 96 pavos. Pero, joder, dar 96 euros al ganador da como cosa xD Yo pongo los otros cuatro euros y punto, y así anunciamos 100€. Pedro Jesús, director de Fangames, está viendo a ver si consigue premio también para el segundo y tercero. Hacemos muchos torneos y no es que sobre la pasta, se hace lo que se puede.
Con los escenarios y los main que me comentó borja por PM... normalmente, lo hacemos así para ahorrar follones. Al no ser nacionales ni puntuar, a la gente no le suele importar demasiado. Además, el Stage strike es algo que a la peña le cuesta un poco entender si nunca lo ha hecho antes. En cambio, aquí, vosotros sois los que mandáis. La normativa se puede modificar sin problemas, si preferis hacerlo con Stage strike, no hay ningún incoveniente.
Saludotes.
EDIT: Arnold, quería comentarte eso de la tele, que siempre te la llevas a todos lados xDD Cuando pueda, llamaré a Pedro Jesús (cuando no esté trabajando, claro) y le preguntaré si hay sitio para una tercera tele.