Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Me parece que este año nosotros no vamos a poder ir, así que otro año será.
???????????

Pero si dentro de nada os pagan el premio de campus party, que son 500€, y además, en otro post dijiste esto:
Yo como no se haga algo en Barcelona, me parece que no. El viaje a Barcelona nosotros lo vamos a hacer si o si siempre que nos sea posible, pero siendo las fechas del Salon de alli pegadas a esto es imposible. Además que tendría que perder más dias de clase, y no lo veo.
:? :? :?

Yo en teoría voy.
Me parece que este año nosotros no vamos a poder ir, así que otro año será.
???????????

Pero si dentro de nada os pagan el premio de campus party, que son 500€, y además, en otro post dijiste esto:
Yo como no se haga algo en Barcelona, me parece que no. El viaje a Barcelona nosotros lo vamos a hacer si o si siempre que nos sea posible, pero siendo las fechas del Salon de alli pegadas a esto es imposible. Además que tendría que perder más dias de clase, y no lo veo.
Cuando dije esto, estabamos hablando de que el posible torneo en Albatera sería en una fecha cercana a la de Barcelona. Y también pensabamos que para estas fechas el pago de la Campus estaría ya. También influye el que sea tan tarde, ya que normalmente el viaje a Barcelona nos sale a 35€ por persona.
Yo veo que nunca hay material de ningun torneo casi. algunos videos y algunas fotos, pero pocas.

Molaria un collage de fotos como el del pound 4 o genesis con las caras de los que pasen a bracket y tal.
yo soy fan de hacer fotos el problema es que no tengo camara buenni, asi que siempre que alguien me deja el movil suelo hacer fotos a quien pillo donde sea xD

una cosa que propongo es hacer entrevistas despues del torneo y que se grabe de alguna forma las reacciones de las GF (y otros sets, si se puede)

PD: saturos, yo me quejaria si me miraran en mi maleta por culpa de otro, el problema esta en que no se puede demostrar la inocencia de otra forma

PD2: kaji baneado por robar en madrid

PD3: al menos los latinos vendran a albatera (mas les vale)

Teams: ¿Hay alguien que este interesado en ir conmigo en teams? (recuerdo que no es NADA seguro que vaya)
En principio me da igual el nivel, la persona no tanto, hay algunos con los que me negaria, simplemente quiero ir en teams con alguien diferente en cada torneo (aunque esto es perfectamente ignorable si el team me gusta).
Cuando dije esto, estabamos hablando de que el posible torneo en Albatera sería en una fecha cercana a la de Barcelona. Y también pensabamos que para estas fechas el pago de la Campus estaría ya. También influye el que sea tan tarde, ya que normalmente el viaje a Barcelona nos sale a 35€ por persona.
Eso es ir y volver ? como lo hacéis para que sea tan barato ? Si es solo ir, en regional son 25 €
Yo veo que nunca hay material de ningun torneo casi. algunos videos y algunas fotos, pero pocas.

Molaria un collage de fotos como el del pound 4 o genesis con las caras de los que pasen a bracket y tal.
yo soy fan de hacer fotos el problema es que no tengo camara buenni, asi que siempre que alguien me deja el movil suelo hacer fotos a quien pillo donde sea xD

una cosa que propongo es hacer entrevistas despues del torneo y que se grabe de alguna forma las reacciones de las GF (y otros sets, si se puede)

El tema de las fotos puedo encargarme yo, tengo camara decente y estoy estudiando fotografia, si os sirve? xDD
Eso es ir y volver ? como lo hacéis para que sea tan barato ? Si es solo ir, en regional son 25 €
Sencillamente comprando los billetes con un par de meses de antelación.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]