Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Guts

Are u sure?

Depende de que deck sea MM
xDD no te voy a decir el deck OMG
- por el tema de los buenos y malos pairings (si por ejemplo yo se que juegas trasgos, me llevo combo y te paso por encima)
- por el banquillo
- porque tengo 3 decks: Agro, control y combo (aunque solo me llevare 1 o como mucho 2).
BY Llimona

Are u sure?

Depende de que deck sea MM
xDD no te voy a decir el deck OMG
- por el tema de los buenos y malos pairings (si por ejemplo yo se que juegas trasgos, me llevo combo y te paso por encima)
- por el banquillo
- porque tengo 3 decks: Agro, control y combo (aunque solo me llevare 1 o como mucho 2).
Yo teno un agro y un combo, te lo decia mas que nada porque si ahora me vienes con decks de 1250345325 euros como la zoo, landstill o merfolks o alguna macarrada de estas con FoW/tarmos... xd
BY JPuto
Eh, me he acordado de que tengo el juego de Magic en la Xbox tambien, si quereis probarlo vosotros mismos ^^ Yo tengo un mazo que compre en el salon del manga el año pasado, es de estos estandar para aprender a jugar me lo llevare si eso.
BY Guts
Yo teno un agro y un combo, te lo decia mas que nada porque si ahora me vienes con decks de 1250345325 euros como la zoo, landstill o merfolks o alguna macarrada de estas con FoW/tarmos... xd[/quote]

entonces no te aconsejo la mm porque tengo mazos carisimos y también muy buen nivel (lo suficiente como para haberme petado a tops españoles)
eso si, aparte del torneo, estaré encantado de jugar free plays ;)
BY Baha
por cierto, no sé si Grew os ha comentado algo, pero tenemos en mente también iniciar una partida de Heroes of Might and Magic III. De momento creo que somos 3. Quien se quiera apuntar, que lo comente!.
BY NeMo
Yo me llevare el SSFIV Pero aun no tengo la Arcade Edition, si quereis Blazblue vosotros mismos pero no se si podre traer 2 mandos XD Traere mi Arcade Stick y el mando clasico de Xbox si podeis traer para montar un torneillo vosotros mismos.
Yo llevaría mi Arcade Stick pero es de PS3 y no lo tengo dualizado para que funcione en 360 >.<
Tranquilo que habrá 2 sticks, un TE y un SE full sanwa bueno.
BY borja
por cierto, no sé si Grew os ha comentado algo, pero tenemos en mente también iniciar una partida de Heroes of Might and Magic III. De momento creo que somos 3. Quien se quiera apuntar, que lo comente!.
no se que es pero me apunto
BY Llimona
Yo teno un agro y un combo, te lo decia mas que nada porque si ahora me vienes con decks de 1250345325 euros como la zoo, landstill o merfolks o alguna macarrada de estas con FoW/tarmos... xd
entonces no te aconsejo la mm porque tengo mazos carisimos y también muy buen nivel (lo suficiente como para haberme petado a tops españoles)
eso si, aparte del torneo, estaré encantado de jugar free plays ;)[/quote]

Mis barajas son buenas, caras, pero no tan competitivas como algo chungo xd
BY naT
Administrador
Os falta mana para quotear en condiciones o que coño haceis?

Heroes es como super largo de la muerte, nosotros tenemos una partida con Grew y Marc y fueron un monton de horas y la tenemos a medias XDD

Pero bueno, es epico.
BY Joshi

Heroes es como super largo de la muerte, nosotros tenemos una partida con Grew y Marc y fueron un monton de horas y la tenemos a medias XDD

Pero bueno, es epico.
Yo quiero heroes :D
BY Blackshadows
Yo me llevare el SSFIV Pero aun no tengo la Arcade Edition, si quereis Blazblue vosotros mismos pero no se si podre traer 2 mandos XD Traere mi Arcade Stick y el mando clasico de Xbox si podeis traer para montar un torneillo vosotros mismos.
Yo llevaría mi Arcade Stick pero es de PS3 y no lo tengo dualizado para que funcione en 360 >.<
Mandos de esos normalitos con su joystick y sus cosas tienes nemo? Es para no tener que cargar con el mio.
PD: Si tiene la D rota no me sirve.
BY JPuto
Mandos de esos normalitos con su joystick y sus cosas tienes nemo? Es para no tener que cargar con el mio.
PD: Si tiene la D rota no me sirve.
Yo tengo el mio, tranquilo pequeño Sombrasnegras.
BY Baha

Pero bueno, es epico.
Bueno hombre, pero para eso sirve poner tiempo en los turnos, así verás como la gente hace su turno más rápido y no se eterniza. De todas formas, lo bueno que tiene el heroes es que en tanto y en cuanto te toca tu turno puedes hacer otras cosas. En Madrid lo hicimos así también.

Además ya jugarlo mola en si, se acabe la partida o no XD.

¿Te cuento entonces también, naT?
BY Guts
Mis barajas son buenas, caras, pero no tan competitivas como algo chungo xd

sorry! me han comentado que en anteriores nacionales ha habido robos, y no me voy a llevar una baraja de merfolks con 4 undergraund, para jugar un torneo de 5 (tampoco llevare el portátil al final)
no quiero estar todo el día encima de la baraja, ademas de que dormiré allí.
pero me llevare algún deck chorra xD

Sucios rateros cocksuckers
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]