Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A mi me encantaría ir, y si no voy es por trabajo, ya que en 1-2 semanas me van a dar de alta en régimen general y quedaré atado (que hasta ahora he tenido más libertad porque era autónomo).

Cuando llegue la fecha y tenga la oportunidad pillaré el vuelo, porque aunque esté el triple de caro me sale baratísimo pasar una semana entera allí, así que los demás no seais tontos y aprovechad la oportunidad, que 80-120€ por estar 1 semana entera en las islas canarias es algo que poco vereis a lo largo de vuestras vidas.

Todos os habeis gastado más dinero para ir a Cuenca, y Cuenca es una puta mierda xD

Van a ir smashers internacionales? se ha posteado esto en boards?
posteado en boards
Última edición por Marcosplay el Jue Ene 12, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Soy mega tard para esto de los aviones, ¿alguien me puede mirar lo más barato desde Barcelona?

Marc, cuando mires vuelos dime cuanto te cuesta y depende de cuanto sea pillo el mismo vuelo.
BY Grew
Presente otro megatard para el tema de los aviones, a ver como puedo pillarlos xD.
Los quiero coger cuanto antes, pero tambien tengo que mirar que dias tengo fiesta (es el mayor problema que se me puede presentar a la hora de ir) y las combinaciones que tengo Soria-Madrid, lo mirare esta tarde

mierda rydle no vengas que me quitas el dinero
LOL Ike
Imagen
BY Slyon
Presente otro megatard para el tema de los aviones, a ver como puedo pillarlos xD.
Los quiero coger cuanto antes, pero tambien tengo que mirar que dias tengo fiesta (es el mayor problema que se me puede presentar a la hora de ir) y las combinaciones que tengo Soria-Madrid, lo mirare esta tarde

mierda rydle no vengas que me quitas el dinero
LOL Ike
Imagen
BY Llimona
gerard, no es mas caro. son 125 (que posiblemente luego aumente como nos pasaba) + un impuesto por comprarlo con tarjeta que va entre 10-40 euros. como muy muy barato ese vuelo acaba saliendo a 140 + maleta opcional.
Nosotros pagamos 130
BY Llimona
esos precios (los que puso marcos) son los finales con tasas incluidas

la tasa de pago con tarjeta esta incluida? porque te sale muchisisimo mas adelante cuando ya te piden el numero y todo
BY Joshi
esos precios (los que puso marcos) son los finales con tasas incluidas

la tasa de pago con tarjeta esta incluida? porque te sale muchisisimo mas adelante cuando ya te piden el numero y todo
No, no lo esta, lo acabo de comprobar.
BY Talvi
Me acabo de dar cuenta que por esos días tengo clases, y no deberia saltarmelas, sobretodo porque a dia de hoy no se cuando tendre examenes o no, y para cuando lo sepa los vuelos seran hyper caros.

No entiendo muy bien porque el torneo no es en semana santa, de hecho estaba convencido que lo habriais cuadrado.
BY uduX
@White, no, la tasa de la tarjeta no estava incluida, tienes razon en eso
@talvi, La semana santa que yo sepa es del 1 al 8 no? O almenos en cualquier sitio de internet dice eso, no se
BY Llimona
Tengo un problema enorme, y es que empiezo las practicas de la empresa en marzo y no puedo saltarme nada. Tengo libre la semana santa, que aqui es del 5 al 15 de Abril. He mirado vuelos y podria ir del 6 al 13 (o similaress) por buen precio (en teoria ya habria terminado el torneo, y si lo moveis es probable que pueda afectar a mas gente, ta que no es solo un dia o dos...)

Igualmente, si me decis que me podeis dar housing esos dias, aunque ya no haya torneo, me pillo el vuelo YA. Quiero playa y tias únicamente

Alan, pasate por el chat cuando puedas
Si lo moveis al 6 nos haceis la gran putada a grew, a warro y a mi porque nos vamos ese dia xd.

Rydle joder yo queria ir de fiesta contigo xd librate de esas sucias practicas xd
BY b0kken
TOs
semana santa es del 1 al 8, que tengas fiesta o no en tu zona es otra cosa
En bastante sitios no dan fiesta hasta el 5, como es mi caso y el de talvi

Igualmente, yo ya lo tengo decidido. El torneo me importa una mierda, asi que si me dais housing los dias que pueda ir, me pillo los billetes YA. Espero respuesta de algun canario lo mas rapido posible
Rydle, que el local estara abierto toda la semana santa, hay duchas y todo no habra problema para encontrar cueva porque puedes dormir en el mismo local

EDIT: Si vienes quiero MM de Ike Ditto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]