Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pues será mejor que dismintais eso de la WiiU porque a mi me llego en un rumor del embarcadero y todo dios estaba convencido de ello xDD

añado también que en efecto esas teles tenian lag y eso con MK no lo note mucho pero es cierto que Redrix con Falco en la final (la cual esta subida en youtube) le influencio bastante en muchos momentos claves que le costaron vidas enteras...

yo iré en teams con Toast seguramente así que tan free no estamos. ojala el evento sea tan gordo como dice whiteZ desearia tener un salon de esa jodida magnitud en mi propio barrio

(seh el palacio de congresos esta a 5 mins de mi casa. AMOR PURO)
Chicos, sintiéndolo mucho, lo de las teles no es posible.

Un detalle muy importante, es aconsejable que llevéis vuestros mandos de Gamecube ya que nosotros contamos con un número limitado (y algunos no están ya en las mejores condiciones después de tantos años). En principio tendremos para cubrir todas las consolas en los torneos individuales, ¡pero no en el de parejas!

Nos vemos en 2 semanas! :D
Joder, esto es un asunto grave el de las TVs. Las de plasma tienen lag por mucho cables de componentes que se les pongan... D: Me nieeegoooooo a jugar ON-lineeeeeeeeeeeee otraa veeez :ugeek: Buf, es que es un asunto, reitero, bastante serio. Más aun a la hora de jugar con personajes que requieren timings específicos.

¿No se podría llevar 1 TV de tubo (cargando nuestra responsabilidad sobre ella) en la que juguemos aquellos no queramos lag? No mola NADA jugar con lag. En los torneos mundiales en los que se agrupan los mejores jugadores del mundo juegan en TVs de tubo por el mismo asunto. Desmotiva bastante oír esto...

Si se pudiera hacer algo al respecto, por favor, comunicadlo D: Diría que es mejor cuidar en este aspecto a la comunidad que se lo toma algo más en serio que a los que solo van a pasar el rato, por así decirlo. A los que les da igual jugar en TVs de plasma, es porque como no hay queja generalizada debido al nivel de skill medio bajo, pues eso, no se quejan y se sigue jugando con lag. Si el Mangafest es un buen encuentro de videojuegos, ¿qué mas le dará el hecho de que se ponga una sola TV de tubo? Gracias de antemano.
alli estaré, phyr a ver si quedamos y entrenamos en tvs lcd xDDDD
para no hacer mucho el ridiculo, aunque el nivel sea bajo damos buena imagen por lo menos
Estas desaparecido tio XD. Dime un dia, los miercoles suelo tenerlos libres mientras que martes y jueves me es imposible.
Me tira bastante para atras jugar con lag en melee...

RequeteEDIT: El torneo por parejas es el domingo pero segun la normativa los premios se entregan el sabado. wat japend, bro?

No voy a poder pasarme por sevilla a quedar con vosotros pre-torneo, asi que mantengo mi propuesta de que si alguien quiere participar en teams, que se ponga en contacto conmigo.

Otro EDIT: me estoy planteando ir el sabado tambien, pero para eso necesitaria housing (asi de pobre estoy). ¿Alguien estaria dispuesto a prestarme techo y ducha? La cama es innecesaria, yo me acoplo en el suelo tan feliz.
Si no fuera porque ya tengo a Alber en casa, te daría. Sería conveniente que confirmarás seguro que vayas a venir para poder mover hilos porque siempre dices que vienes a los sitios por el último momento dices que no. Lo del premio, es un simple error de los copia y pega de los demás torneos.
No se que es eso de decir que no, cuando no estoy seguro digo que no estoy seguro y si no, me retiro con bastante antelacion. La unica vez que me ocurrio eso de decir de ir pero no fue en un torneo de varios juegos que monto NaZe que incluso tenia el billete en la mano y no pude ir por algo que surgio en la misma tarde (aunque se empezo a cocinar el dia anterior).

Ahora no tengo comprado el billete asi que no estoy tan seguro, pero estoy tanteandolo seriamente, como ya he dicho, por ahora solo el domingo. Y si me comprometo a algo o con alguien, entonces da por seguro que voy.

Pero vamos, en resumen, que si vais a pillaros los dedos por mi, que no lo hagais porque no tengo la certeza absoluta.
Ya está confirmado el premio del torneo.
9. El ganador del torneo recibirá como premio un trofeo y un Arcade Stick Tatsunoko vs. Capcom para Wii.
Así que se desmiente lo del la WiiU para los que se estaban fapeando con esto.
Última edición por Blaster el Mié Dic 05, 2012 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Ya está confirmado el premio del torneo.
9. El ganador del torneo recibirá como premio un trofeo y un Arcade Stick Tatsunoko vs. Capcom para Wii.
Así que se desmiente lo del a WiiU para los que se estaban fapeando con esto.
Esto es peor que coger una patata y al morderla ver que es un ajo :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]