Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si hay Bang! voy.
^This^

¿Cuando haremos un torneo de bang como side event en algun torneo? Con la ruleset de las partidas con dinero y tal.
Pero tú te lees?¿
Es una broma macho, al menos la primera parte.

Estaria bien hacer un torneo de bang en algun NST visto la cantidad de fans que hay. El sistema de dinero es un sistema de puntos (pero al ser el salvaje oeste, se ponen como dolares) que te da puntos dependiendo del rol que tengas y de como termines la partida, balanceando el premio que se da por ganar con distintos roles.

Macho con la violencia, que habra como 10 personas mas que escriben cosas mas tards y no le dices nada tio XD paz.
Si hay un vuelo barato para desaparecer por alemania una semana si alguien se viene de fiesta/turismo me interesa, de paso voy al torneo... pero no seria el principal motivo.
Cuenta conmigo para eso
Gg, quien quiere brawl cuando tienes alemanas y cerveza?
Yo.

¿A cuanto estan los vuelos? Tengo dificultades encontrando el aeropuerto al que tendria que llegar.
El monster no tiene alcohol (normalmente), no es comparable.
Detalles.

Pues no tiene alcohol (normalmente) por la misma razon que la coca cola, fanta... etc
Me referia que son detalles, y que no son importantes por eso xDDD.

Lol firma, uno no puede bromear sin que vengan a rapiñar.
Voy a colaborar en la organización de este torneo así que puedo prometer un buen seeding para quien lo merezca, a parte de aseguraros que la gente con la que trabajo ha organizado una infinidad de eventos grandes y saben lo que hacen. Alemania tiene una base de unos 100 jugadores y hay varias personas haciendo esfuerzos para traer a antiguas leyendas como Kaos o Calzorz al torneo. En definitiva, va a ser el mejor evento de Brawl en Europa y recomiendo que si podéis, no os lo perdáis.

Necesito que todo el que esté interesado me lo comunique ya que ya está en marcha la lista de interesados para atraer gente de EE.UU!

Esta es la lista temporal que he enviado:
Marcbri
Madnesspaco
LegendLink
Cp2
Pablo
Rydle
Slyon
El_Pitikla
Redrix
Joan
Peak
White
Joshi
Death Alex
Miquel

Me dejo alguien? alguien de aquí que seguro no viene? buenni.

Los eventos incluirán Singles, Teams, bracket de consolación y Crew Battles!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]