Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Interesado, depende de los días y del trabajo, pero si pudiera ir lo haría.

PD: Hablaría con Marc y los que vivan por aquí para poder ir en mi coche, saldría más económico para todos.
BY Joshi
Seguramente la pille aunque sea para ir alli y disfrutar. Pero si nos apuntamos mucho podriamos intentar hacer alli el nacional, ¡animaos!
BY Raw
Caballeros,las ofertas en las entradas de Dreamhack solo duran hasta el 8 de abril.Solo hara falta pase competidor (28 euros/36 mas tarde) por lo que tengo entendido..No creo que se tenga mejor oportunidad para poner el juego en escena y depende 100% de la gente que acuda el que esto ocurra.Con eso quiero decir que estar interesado esta bien,pero tal como ha dicho Saturos si no hay minimo unos 40 la cosa no saldra ni a flote.Lo que intento explicar es que no es algo organizado por el foro y que me veo venir que muchos se van a esperar a ultima hora cuando esta claro que cuanto antes se sepa quien podra realmente ir mejor para organizarlo tanto para los que quieren ir ,como para Saturos y la gente de Dreamhack.

Ya se que Saturos y otros han dicho lo mismo ,pero va para esa gente que vive en la oscuridad y que tiene pensado ir pero no ha dicho nada en el tema.
BY Saturos
el tema es toda la demas gente, la gente de alicante, la gente de sevilla y la gente que falta de Barcelona

Entender que esto NO ES UNA KEDADA es un macro evento de la ostia, y si no se planifica de aqui a poco tiempo, no se podra organizar nada

Siento tener que hacer las cosas asi, con numeros por delante, pero la comunidad en general da asco, esta repleta de gente que no tiene 2 dedos de frente ni entiende lo que tiene entre manos, a si que no puedo arriesgarme a montar un stand y que no vaya ni CHUS
BY Joshi
A mi me puedes contar como confirmado. Voy a ir aunque sea solo XD quiero ver la LAN party mas que nada (ire con el pase mixto seguramente).
BY Greward
yo iré
Nashor minuto 8?
eh saturos ven vamos baron joder tio ven
pero tienes pinkie
no y que
bueno vale vamos
joder que vienen
da igual lo terminamos
tio nos lo han robado
puto gordo porque no viene
BY Lion
Vale

en un principio voy a ir, he convencido a un amigo y estoy en espera de que me diga si puede traer a mas gente los alrededores, pensad que este amigo es mas de LoL que de Smash (Por puntualizar), me comentó que es posible que fuéramos en coche así que eso da muchos puntos (No puedo confirmar al 100% que vayamos pero se veía muy interesado).

Mira que no he ido a torneos de Smash pero realmente este es donde puede brillar la comunidad, el juego es una maravilla, mucha gente debería contagiarse de nuestra dedicación y demostrarles que es un juego en le que vale la pena competir.

Saturos, curratelo, seguro que se apunta mucha gente.
BY Saturos
Vale

en un principio voy a ir, he convencido a un amigo y estoy en espera de que me diga si puede traer a mas gente los alrededores, pensad que este amigo es mas de LoL que de Smash (Por puntualizar), me comentó que es posible que fuéramos en coche así que eso da muchos puntos (No puedo confirmar al 100% que vayamos pero se veía muy interesado).

Mira que no he ido a torneos de Smash pero realmente este es donde puede brillar la comunidad, el juego es una maravilla, mucha gente debería contagiarse de nuestra dedicación y demostrarles que es un juego en le que vale la pena competir.

Saturos, curratelo, seguro que se apunta mucha gente.

Lion no depende de mi, el evento lo teneis al alcance de la mano, no espereis un post mega currado Arnold Style, porque lo veo innecesario, todos sabeis donde encontrarme por si teneis dudas, que aqui nos conocemos todos, y por eso mismo, hasta que la gente no piense en moverse a un evento de este calibre, no muevo 1 puto dedo, la comunidad ya me fallo 1 vez, no me volvera a pasar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]