Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Apuntad a Urulok Melee/Brawl
A Nazgutaka Melee
Y a Strawhat Dahean Melee... y Brawl TAL VEZ, no lo se aun.

Me gustaria sugerir que el de Melee se hiciera en NTSC. Es algo en lo que estamos de acuerdo muchos tops ya y nos ayudaria mucho a prepararnos para el POUND 4, ya que desde hace un par de semanas no hemos tocado la PAL, y posiblemente no lo hagamos a pesar del nacional. De todas formas la peticion y los argumentos nos los curraremos mas tarde, que estamos ahora en plena KDD aun.
BY Marcbri
Administrador
A Nazgutaka Melee

Me gustaria sugerir que el de Melee se hiciera en NTSC. Es algo en lo que estamos de acuerdo muchos tops ya y nos ayudaria mucho a prepararnos para el POUND 4, ya que desde hace un par de semanas no hemos tocado la PAL, y posiblemente no lo hagamos a pesar del nacional. De todas formas la peticion y los argumentos nos los curraremos mas tarde, que estamos ahora en plena KDD aun.

mmm, yo no lo veo mal hacer el torneo NTSC con 1 excepción.

de donde sacamos los melees NTSC?
YesZ
Ire como sea,aunque tenga que robarle a vegi
Apuntame a Brawl que en melee soy manco
si, alex! Te vere en un nacional!

Recordad...

Todas las wiis con el replay infinito activado y las sds sin replays vacias, cuando acabe el torneo se recojera todas las sd's y se recopilaran los replays

Grasias adios grasias
BY borja
A Nazgutaka Melee

mmm, yo no lo veo mal hacer el torneo NTSC con 1 excepción.

de donde sacamos los melees NTSC?
backup is you're friend
BY Crisis
Yo asistiré ya que aunque ya no juego, vivo en Barcelona y sigo moviendome por aquí y me hace gracia.
Marcbri si necesitais ayuda, puedes contar conmigo como organizador.
Yo si me quedara solo por casualidad ese finde podria invitar a alguien a dormir a mi casa sin problemas. Claro a esa persona la tengo que conocer de hace meses ya de aquí, no me lo pidais randoms que ni hos conozco(de buen rollo).

PD: LOL El mismo finde que sale el nuevo TEKKEN 6 , porfavor Marc tu que tambien tienes la ps3 hagamos luego unos matches en tu casa xDDDD o en la mia me da igual. Es mas, si tiene aceptacion y a la gente le hace gracia, se podria habilitar 1 tele para este nuevo gran juego que acabara de salir, para pobarlo y a ver si a la gente que no conoce este generlo le gusta. El juego lo traeré yo porque lo compraré seguro. Si no hos hace gracia la idea no importa, solo es una idea, a mi me haría ilusión.

PD2: Si hace meses que no juego hmmm desde el ultimo nacional, pero alguna vez que he ido a jugar a casa un colega y tambien fui al regional de cataluña para echar unos freeplays me di cuenta de que no habia perdido tanto, a sí que si alguien no tiene pareja o le interesa me ofrezco para jugar en Teams para recordar la ultima vez que los jugué en el último nacional, si alguien está interesado en ser mi pareja que me diga algo.
BY Joseph
Me hamputo a todo, en teams con BlackShadows si viene a Bcn

¿¿¿Alguien da housing allí??? Soy el amo, soy muy respetuoso, tengo modales, hago labores de la casa, soy muy limpio, no ronco, no necesito ninguna atención rara... Y devolvería el housing para cuando se venga a Sevilla :3

¡¡¡¡Me pido hueco para el desván de Mikel si no, plz!!!! :D
BY Marcbri
Administrador
gracias por la ayuda Crisis, te apunto en la lista de colaboradores D:

si hay ps3 y han acabado los torneos mientras la gente quiera se puede poner, eso si informate si la gente querrá porque claro, si llegas y nadie quiere cambiar, mal xD. yo por mi si me hecharia unas pocas.

otra cosa que se podría hacer con el NTSC es que los que van al pound 4 jueguen todos sus combates en NTSC ( diría que habrá como mucho unos 3 o 4 melees NTSC) ya que todo el torneo NTSC es imposible por la falta de juegos.

habrá que hacer una revisión al desván para ver cuanta gente cabe, este viernes haber si alguien puede hacerle fotos y además nos hacemos una idea de cuanta gente podemos meter.
BY Crisis
Me ofrezco como tu pareja para 2on2 Lion.

Si el finde en cuestión me quedo solo podre alojar a un par o tres de personas, en mi casa sin problema. Probablemente sean Andaluces, ya que de ser así tendre el chance de pedirles reciprocidad, cuando vaya de vacaciones por andalucia algun finde. Que quiero ir. xDD
Convertido en anuncio.
no conviertas tanto en anuncio y apuntate -.-
+ (esta por encima de ochomiiiiil)
La verdad es que me gustaria ir... estoy pensando en reservarme el dinero de soria e ir a este torneo, ya que podre ver tambien a la gente de north fatality, aunque si soy sincero me apetecia muchisimo pasar unos 3 dias en la casa de rydle con esta gente y los que vinieran. Ya vere que hago en funcion del dinero que tenga, el housing que se tenga alli y una posterior charla con rydle acerca de esto.
BY NeMo
Apuntame de momento a melee y brawl, y puedo llegar a llevar 2 teles de tubo y una cube con set completo (el set lo completo yo =D)
Y otra cosa, puedo hablar con mi padres sobre el tema de housing durante los 2 días de torneo. Ya volveré a postear si puedo.

P.D: Y el nombre? AY KE ME LOL TOURNAMENT mola, aunque me gusta tambien Kompety!
BY Evle
Son fechas dificiles, pero aun asi me apunto provisionalmente, vamos a ver si puedo demostrar para que la gente cambie su "vision" de mi.

En principio no tengo pareja de teams ni para melee ni para brawl (mi pareja habitual seguramente no pueda venir), contactad conmigo (via MP mejor, para no saturar el hilo).
BY Shiroi
Apúntame para Melee.

A ver si consigo interesar a algunos de por aquí, que además tenemos Salón del Manga.

En cuanto a lo del NTSC, me parece que lo suyo sería PAL. Aunque soy el primero que juega siempre en NTSC (con vídeo por componentes va increíble), así que me da exactamente igual. Anunciadlo con tiempo.

Yeah! Qué ganas! : D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]