Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Actualizado hasta aquí. Es posible que baje el precio de Project: M pues será bracket directa y es de las primeras veces que se hace main event. El éxito de este torneo de Project:M determinará mucho si se seguirá haciendo o se dejará en segundo plano.

No hay melee porque las últimas veces que ha habido Melee ha habido como 15 participantes a lo máximo y en esta ocasión tenemos un tiempo y material mucho más límitado (8 tvs, que está bien para 2 o eventos pero no para más y no se puede jugar pasada la hora de cierre). En un torneo de los habituales no tendría problema en ponerlo y ver si al comunidad se anima.
Por curiosidad... En la página de Gank 2014 dice que se paga la entrada al establecimiento, y que luego hay torneos "Free" to play para los asistentes.

http://www.gankbarcelona2014.com/#!torn ... play/c1tl5

Esto se me cruza con que en el primer post sale indicado que hay que pagar para cada uno de los torneos...

¿Como va la cosa al final?

Thx! :)
Está explicado.

La organización nos deja añadir una inscripción para hacer pote.
Aun lo estamos hablando pero seguramente sean 5 euros para SBS y 1 euro para randoms. No será gratis porque se apuntaría demasiada gente que luego ni siquiera se preocupa de estar.
Actualizaciones:
Project M y Brawl teams será el sábado.
Brawl singles será el domingo.

Se jugará primero Project M por la mañana y cuando terminemos pasaremos a teams de Brawl.

Estoy meditando bajar el precio de Project M a 3 euros o así para ver si interesa a más gente. Que opináis?

En principio los eventos del sábado serán de bracket directa a no ser que sorprendentemente pasen de 32 participantes.
No me gusta. Yo haria sábado full brawl y domingo full Project M, con teams incluidos quizá, o alguna crew, o alguna mierda extra. Lo digo porque hay gente que no juega Project M o no juega Brawl y no podria venir los 2 dias, así que me pareceria mejor hacerlo así.

Ha vuelto... Desde las profundidades del averno... AKAI
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]