Bastante interesado.
Si hay torneo de yugioh puede que participe dependiendo de como esté el nivel ahi, de todas maneras me llevaré las cartas por si alguien me compra algo
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bastante interesado.
Si hay torneo de yugioh puede que participe dependiendo de como esté el nivel ahi, de todas maneras me llevaré las cartas por si alguien me compra algo
Va a ser la HOSTIA!!!!! Os recomiendo encarecidamente asistir pues os lo vais a pasar que te cagas, aparte hay 349756394659435 torneos de juegos de mesa con regalos(normalmente el propio juego de mesa) , torneos de soft combat, ginkanas, concursos, sorteos, golfas, smash. No os lo podeis perder.I'M IN.
Si tio, me apunto al tres del hypeVa a ser la HOSTIA!!!!! Os recomiendo encarecidamente asistir pues os lo vais a pasar que te cagas, aparte hay 349756394659435 torneos de juegos de mesa con regalos(normalmente el propio juego de mesa) , torneos de soft combat, ginkanas, concursos, sorteos, golfas, smash. No os lo podeis perder.I'M IN.
espero que no vuelvas a perder el autobus nexo.No me lo recuerdes que no me devolvieron el dinero...
Snif, snif, huele a fraüd.No, a mes y medio de diferencia xD
No coincide con lo de Canarias btw?
Si sale barato y hubiese plan durante unos dias mas con gente maja que de housing y esas cosas podria estar interesado.White, el housing es en el propio local, lo que pasa que la zona de dormir es un sitio de acampada y esta fuera del local por eso hace falta tienda de campaña. Se puede dormir dentro pero piensa que esta 24horas con juegos y de todo y puede haber mucho ruido ambiente.... yo no lo recomiendo.
Fuck, porque estas cosas me quedan tan lejos, aparte hay 349756394659435 torneos de juegos de mesa con regalos(normalmente el propio juego de mesa) , torneos de soft combat, smash. No os lo podeis perder.
Este domingo se reunen para decidir la fecha final, así que el domingo/lunes/martes tendreis el post oficial del torneo.Menos mal
Estad atentos para confirmar. ^^
Traigo malas noticias para todos.No te desanimes, suele pasar con este tipo de eventos, me pongo en tu lugar porque ya me ha pasado algo así alguna vez. A ver si recapacitan y de cara al año que viene se puede montar algo guay para el smash 4. De todas formas, siempre nos quedará la KDD del MrC.
Habrá torneo de smash bros brawl pero la organización se encarga de organizarlo y moverlo. Y la pinta que tiene es que será como un salón manga. He comentado mis inquietudes y les he dado mis consejos pero no se como saldrá todo esto pues no seré yo el que se encargue.
Como fue el año pasado?
2 TVs, eliminación directa de bracket y una sala habilitada para jugar al smash durante un tiempo determinado.... como si fuera un salón de manga.
A medida que sepa más os diré más pero visto lo visto.....
Esto es a nivel torneo de smash, las jornadas seguiran estando todo tal y como os conté con todos los torneos etc.
Siento mucho haberos hecho perder el tiempo aquí, despues de asistir 7 años y estar jugando todos los torneos de smash durante 4 años y haberles ayudado a ellos el año pasado en el formato que ellos decian pensaba que este año harían caso de los consejos que les di pero no ha sido así, me han estado diciendo que si a todo y a la hora de la verdad me han dado con la puerta en las narices.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]