Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Pitikla
Si alguien de Alicante o Valencia va, que me avise para ir con él.
Yo de momento estoy un 87% confirmado que voy a ir.
Si alguien de Alicante o Valencia va, que me avise para ir con él.
Yo si no pasa nada voy
Pues willyyy, cuéntame si eso por privado qué planes tienes para ir. Supongo que irás con Kiro si al final va.
Kiro, cuando sepas si vas, avísame y dime qué tienes en mente.
Si los planes me molan lo suficiente, me acoplo.
Por nuestra parte, es un placer poder acoger una actividad así y pasar unos días juntos en pleno veranito. Una lástima que no se pueda realizar al mismo tiempo que las jornadas, pero aún así haré todo lo posible para que sea una buena experiencia.

pepe, apunta una wii que llevaré yo.
Pepespain, mira a ver de atrasarlo una semana para que no coincida con la dreamhack. Recurro a la firma de Pitikla pero refiriéndome a la dreamhack.

"La ventaja es que los Valencianos (Bardo, Saturos, Kanna, Robo-Luigi), es más problable que vengan a un torneo de Alicante que a uno en Barcelona, y si viene Bardo viene Rydle, si viene Rydle vienen Grew y Marc, si vienen Grew y Marc vienen los sevillanos, si vienen los sevillanos viene White, si viene White viene Pitikla para petárselo, y si viene Pitikla viene toda la comunidad."
Arnold es imposible retrasarlo una semana, lo he montado justo cuando tengo vacaciones y puedo dedicarme full time a montar el evento, además dependiamos de las fechas de disponibilidad del lugar, ya que hay que hacer papeleo y pedirlo al ayuntamiento de Gandía.

PD: Arnold me quedé con ganas de jugarte un MM. Tengo 3€ gastadores que nos podemos jugar. A cuanto se suelen jugar a ese precio? b5? b3? Por vicio eh? No pq me crea mejor... yo nisikiera salgo en la lista esa que has retado pero soy igual de gambler que tu xD
bo5 o bo7

Y sí, me he olvidado de ti, estás dentro del grupo que nombro y no está en el ranking. Ahora edito.

No hace falta que edites nah, no me voy a poner celosa. Simplemente quiero jugar un pique personal contra ti de 3€MM, más que nada pq 10€MM me parece exagerado , no pudimos jugar suficiente este finde y me gustaría un pique contigo, nada más.

Dentro de dos semanas diré si puedo asistir o no dependiendo de cómo me pueda montar el viaje para ir. El interés lo tengo, eso sí.

Exijo mi revancha :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]