Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
¿Alguien de Madrid que me de Housing y vaya a ir? sobretodo busco a alguien que no le importe que me quede acoplado a el 24/7 desde que llego en bus-metro hasta que vuelva, aun no es seguro que vaya a ir solo (Raw no sabe y otro que tengo no se pero esta interesado), pero si voy necesito mucho babysitting porque soy el cáncer orientándome.

Me interesa sobretodo el evento más que el torneo
BY Yo_Cnizo
Yo he ido este domingo (gane, ahora a vender la wiiu xD), y paque negarlo... Hasta la partida de la final, pasaba todas con 2 o 3 vidas, se notaba la falta de gente wena.

Respecto a las reglas que se tuvieron, me parecieron correctas en general (no me salio ni una bola smash en las partidas, asi que ,xD), pero 5 minutos para 3 vidas... Era inevitable hacer time out, y esto no seria problema si ganara el que tiene menor porcentaje, no si se echara a muerte subita.. XD.

Respecto a pasar a semis y final a la wiiu, hubo suerte de que teniamos todos los pjs que usamos, que sino... Se podian haber quejado y con razon. Yo medio me quejo porque la llave de mario en wiiu no comba xD.

Dicho lo malo, consiguieron muy buena pantalla para la semi y la final , consiguieron motivar al publico y hacerlo bastante epic para el evento. Y no hablemos del premio, que me lo dio Luigi en persona ×.×.

¿De la final estan los combates grabados? Es que me interesaria echarle un ojo :p.
BY Joshi
Yo he ido este domingo (gane, ahora a vender la wiiu xD), y paque negarlo... Hasta la partida de la final, pasaba todas con 2 o 3 vidas, se notaba la falta de gente wena.

Respecto a las reglas que se tuvieron, me parecieron correctas en general (no me salio ni una bola smash en las partidas, asi que ,xD), pero 5 minutos para 3 vidas... Era inevitable hacer time out, y esto no seria problema si ganara el que tiene menor porcentaje, no si se echara a muerte subita.. XD.

Respecto a pasar a semis y final a la wiiu, hubo suerte de que teniamos todos los pjs que usamos, que sino... Se podian haber quejado y con razon. Yo medio me quejo porque la llave de mario en wiiu no comba xD.

Dicho lo malo, consiguieron muy buena pantalla para la semi y la final , consiguieron motivar al publico y hacerlo bastante epic para el evento. Y no hablemos del premio, que me lo dio Luigi en persona ×.×.

¿De la final estan los combates grabados? Es que me interesaria echarle un ojo :p.

Gz!!!!! Contra quien te enfrentastes de la comunidad?
BY Yo_Cnizo
Gz!!!!! Contra quien te enfrentastes de la comunidad?
Si soy sincero, no reconoci ningun nombre xD. De todos modos, eran los nombres de las cuentas de blogocio, qsi que alguien m pudo pasar camuflao (yo mismo me llamaba alucard646).

Respecto al de wiiu, en si es lo mismo con su vectoring y tal,  la unica diferencia es que variaba la potencia d golpes respecto a 3DS, pero eso puede igualarse en la version final, y algun que otro errorcillo (estela tenia la hitbox trucha y no la podias agarrar tras un dash suyo, por ejemplo). Las grandes diferencias es que parece que habra mas escenarios competitivos (al fin D:) y que volveremos a tener C-Stick, el cual ademas tambien sirve para hacer smashes cargados, para que no volvamos a usar el boton A xD.
BY Yo_Cnizo
Os paso enlace del único vídeo que he visto de momento del games week del domingo tarde. El vídeo es puro ruido, la camara esta situada de forma que no se ve una porra de la pantalla y encima no esta grabada la final (mario vs rosalina)... pero es lo único que hay hasta que salga un anónimo , así que XD (salgo a partir de 03:05:30 massomenos):

http://blogocio.net/bgh/reto-3dswiiu-mg ... go-vd-448/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]