- Jue Oct 23, 2014 1:19 pm
Por peticion de alguna gente se adelanta el torneo a las 10:30 y de 10 a 10:30 se podra inscribir en el torneo y prepararlo todo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Confirmo mi asistenciaLee el mensaje privado cuando puedas. Gracias.
Si algún alma caritativa me va a buscar a la estación a las 9:40 y me lleva a la estación a las 19:10 mis posibilidades de ir aumentan a infinito, más que nada porque no tengo ningun tipo de gps ni sentido de la orientación, e imagino que para esa hora el torneo ya habrá acabado no? porque si no estoy jodidoYo mismo, vivo a 1 min de la estación así q no me es ningun problema. Y de hecho el sitio del torneo está a 2 min de la estación xDDD
Muchas gracias compadre, cuando confirme 100% que voy y tenga los billetes te mando mp con información útil como mi movil o una foto o yo que séSi algún alma caritativa me va a buscar a la estación a las 9:40 y me lleva a la estación a las 19:10 mis posibilidades de ir aumentan a infinito, más que nada porque no tengo ningun tipo de gps ni sentido de la orientación, e imagino que para esa hora el torneo ya habrá acabado no? porque si no estoy jodidoYo mismo, vivo a 1 min de la estación así q no me es ningun problema. Y de hecho el sitio del torneo está a 2 min de la estación xDDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]