Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Btw en el trailer hay cortes de Brawl. Side event?Eso es una errata
Bromas de side-events random aparte, ¿habrá teams?Si no hay ningún problema habrá de ambos juegos, junto a pools y demás.
A mi lo que mas me preocupa es el solapamiento con los demas eventos. Pensad en los que queremos jugar SF5 tambienBromas de side-events random aparte, ¿habrá teams?Si no hay ningún problema habrá de ambos juegos, junto a pools y demás.
Claro, es que esa es la movida. Tened en cuenta que aún estamos esperando detalles. Para marzo tendremos todo definitivo y espero que un horario, por esto me parece un poco pronto ponernos a apuntar los interesados y demás.A mi lo que mas me preocupa es el solapamiento con los demas eventos. Pensad en los que queremos jugar SF5 tambienBromas de side-events random aparte, ¿habrá teams?Si no hay ningún problema habrá de ambos juegos, junto a pools y demás.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]