Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Acepto MM de 1* casi que a cualquiera que me pida por alli mientras tenga €€
Marcbri escribió:
Me molaria que la crew fuese 10 v 10 si los 10 mejores dels països valencians pueden venir, creo que lo haría mucho más interesante.

Por mi parte acepto MM a más de 1 euro (para hacerlos a 1 euro los jugamos fuera de la salty suit) con:
:4KamuiM: :4RobinF: :4Pit: :4DPit: :4CloudAC: :4Diddy: :4ZSS: :4Fox:

Incluida la posibilidad de jugar un Ironman (crews de personajes)

pd: necesitamos icono de fem Corrin ya.
Ditto zss 3*?
Acepto.

No hagáis spam de más en el post que es complicado seguir los retos D:
Eres de los más jóvenes de la comunidad pero de la paliza que te voy a meter parecerá que tienes 292 años
Solo sé que cuando acabe nuestro set no voy a tener que pensar que habría sido mejor que hubiera jugado Greninja :4Greninja:

:BrawlCharizard: DOBLE SHOT :4Charizard:
Ni con greninja ni con ness esta paliza te va a doler un mes . PD : Lo subimos a 15?
Te recuerdo que son 2 a 5€ que así te dolerá más. Y si te humillo demasiado en la primera te dejaré retirarte porque soy buena persona y está mal robar, y más a un niño indefenso :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Estoy abierto a que me mandéis al pozo.
Mis pj: Lucas, Villager, Diddy, Shulk, Samus, Yoshi

Que alguien me ponga los iconos, que desde el móvil parece ser que no se puede o soy tonto y no lo veo.
No Jiggs? Rip
No salen los iconos en el móvil pero los puedes escribir igualmente.
Yo reto a Rafiki a una MM de 5-10*, me da igual de cuanto, lo que él se sienta más cómodo de perder.

Igualmente no la va a aceptar porque tiene caquita Kappa.
No viene porque está cagadito.

JL, Rafiki es muy malo no entraría en una Crew de Valencia :4Charizard:
Yo reto a Rafiki a una MM de 5-10*, me da igual de cuanto, lo que él se sienta más cómodo de perder.

Gracias, pero no quiero que me responda su secretaria, quiero que me responda él.

Slay haciendo honor a su avatar :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:

Imagen

Te noto un poco salado, Hikotsu.

[3/3 16:24] Rafiki: Le dije a slay
[3/3 16:24] Rafiki: Que con shulk
[3/3 16:24] Rafiki: No voy a aceptar un mm
[3/3 16:24] Rafiki: Contra un sheik o un tl

Ya tenemos respuesta, caquita.

Gracias, pero no quiero que me responda su secretaria, quiero que me responda él.
Imagen

El botón de buenni se me quedaba corto.
Por cierto quiero recordar que aunque podéis usar este thread para retar a todos los MM que queráis, la organización se reservará la decisión sobre cuales irán a stream, pues es imposible que vayan todos.

Los elegidos para stream serán los más interesantes a nivel de gameplay, donde más dinero se juegue o donde más pique haya, por poner algunos ejemplos de que puede hacer que vuestro MM sea elegido.
Parece que la brutal paliza del otro día en Teams (y ganar el Vampire) está afectando a más de uno. Aquí la Salt la tienen otros. Además aprovecháis que Rafiki no vendrá a Bcn para lanzarle MM que sabéis que no puede aceptar porque no vendrá. Only cowards for me.
Última edición por Hikotsu el Jue Mar 03, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Parece que la brutal paliza del otro día en Teams está afectando a más de uno. Aquí la Salt la tienen otros. Además aprovecháis que Rafiki no vendrá a Bcn para lanzarle MM que sabéis que no puede aceptar porque no vendrá. Only cowards for me.
Tampoco irá al Vampir3? o al Myrtia? No acepta en general :BrawlCharizard:
Parece que la brutal paliza del otro día en Teams está afectando a más de uno. Aquí la Salt la tienen otros. Además aprovecháis que Rafiki no vendrá a Bcn para lanzarle MM que sabéis que no puede aceptar porque no vendrá. Only cowards for me.
Tampoco irá al Vampir3? o al Myrtia? No acepta en general :BrawlCharizard:
No la acepta porque uso a Sheik y a Toon Link, igual si lo hace si juego Random, ya que asi estaremos al mismo nivel de juego.
Me molaria que la crew fuese 10 v 10 si los 10 mejores dels països valencians pueden venir, creo que lo haría mucho más interesante.

Por mi parte acepto MM a más de 1 euro (para hacerlos a 1 euro los jugamos fuera de la salty suit) con:
:4KamuiM: :4RobinF: :4Pit: :4DPit: :4CloudAC: :4Diddy: :4ZSS: :4Fox:

Incluida la posibilidad de jugar un Ironman (crews de personajes)

pd: necesitamos icono de fem Corrin ya.
Ya que lo tienes pseudo dropeado en torneo quiero aprovechar un último set DDD vs Pit. 3* bo5
Yo tengo pendiente con Musty una a 5*, será rápido, por si queréis algo entre-partidas largas :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard:
Si no usases Cloud easy money.
No estamos ni en el mes de Abril y ya andas johneando :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard:
Yo seré breve pero básicamente después de todo el tema del ranking y tal tengo algo de rencor guardado y aunque ya no estoy jugando Robin hay algunos errores que creo que debo solventar :)

-Slay 3* Robin vs Sheik bo5, yo no soy Rafiki y me la pela jugar un MU negativo, así tienes algun chance
-Fotu 2* Robin vs Link bo3, también te juego a tu Bayonigga con Robin sin ningún tipo de problema, total soy un puto malo no?

Y la última y esperadísima MM...

Hiko... Te hablé por mp y ya me haces dodge? 10* bo5 como acordamos no?

De resto supongo que acepto MM a 1* en función del dinero/ganas que tenga aunque hay personas como marcpq,Bardo y Seton que me gustaría echárselas

PD: os váis a tragar el orgullo pero bien :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]