Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Apuntados neji&company, espero que podais confirmar pronto pues queda poco tiempo.

grinpis, no me supone ningún problema recogeros en Elche, no hace falta que gasteis dinero en tren. Cuenta con que os recojo, no os preocupeis ni le deis más vueltas. Además, así no os teneis que calentar la cabeza en mirar el mapa para ir al local, os llevo yo directamente y ale.

Saludos ^^
Vale, entonces el torneo, es el dia 27 o 28? por cierto yo soy de elche, igual si vamos pocos podemos llevarte grinpis, ya que nos conocimos de la quedada de castellon de este verano, no sabia que matt era de elche, por donde vives matt? nosotros quedamos varias veces al mes
Es el día 27 (domingo), día 28 (lunes) será para viciar simplemente hasta que la gente se canse, o para dormir en el caso de que nos tiremos toda la noche jugando xD

Peak, yo soy de Crevillente, a ver si me apunto algún fin de semana a jugar con vosotros =)

y Peak, si puedes llevar a grinpis mejor, pero ten en cuenta que necesitas 2 plazas libres, ya que su hermano (TaSe) también viene.
Necesito saber si llegamos a las 22:23 a la estacionde trenes de alicante si podemos llegar al local. Si es asi, cuanto tardariamos. Necesito saberlo hoy plz.

Yo y marc vendriamos en un tren que nos deja el 26 a esa hora. 22:23

Necesito saber si hay algun metodo para ir a albatera que nos ea un taxi del infireno que nos cuesta 50 euros xD
A esa hora ya no hay bus para ir a Albatera, así que la única solución es que os recojan en coche. Yo mismo puedo recogeros aunque no me acuerdo de como ir a la estación de Alicante, pero no es problema, le puedo preguntar a Zakx o si eso que se pase él que es de Alicante.

Se que son 30min de Alicante a Crevillente que es donde vivo, y como Crevillente está a 5min de Albatera...pues en coche desde Alicante hasta el local son unos 35-40min.

Contad con que os podemos recoger, sea Zakx o sea yo, si soy yo me tocará ir de Albatera a Alicante y luego volver (estaré en el local), así que os cobro algo por la gasolina y ya está xD
El último cercanias que sale de Alicante a Albatera sale a las 22:05, es una putada que por 20 minutos no llegueis. Imagino que vendreis en Talgo, tened por seguro que llevareis un retraso de 20-30 minutos, es tipico del Talgo.

Arnold, la estación de Alicante está justo en frente del Corte Ingles. No tiene perdida, pero por si acaso que alguien de Alicante te lo diga mejor, que yo patinaré seguro.
Marc y naT estarán en el local el sábado sobre las 23:00.

Y Ruken, habíamos quedado en que oficialmente el local se abría sábado a las 18:00 para empezar a jugar no? Sábado por la mañana me paso para ayudar a preparar cosas y montar mis 3 TV. En principio la mayoría estaremos ya sábado allí (Paco, Luisma, Julian, Marc, naT, borja, foturan, zakx, los de valencia y etc).

El viernes por la tarde te llamo para quedar y ayudarte a prepararlo todo.
el dia 26 al final venis? no teniais noseque fiesta en cataluña? :P, yo podria recogeros, os hago ruta turistica y tal xD, aunque nose si esa noche me quedaria a sobar en el local.
Aunque si me vuelvo tarde despues para levantarme a mi pronto para el torneo... xDD

Y joer Arnold no sabes donde esta la estacion? xD, si esta en frente del corte ingles, ese edificio que pone: Renfe xD

PD: por lo visto pillais el talco de las 17:00 no podeis pillar el euromed de las 16:00? ese os deja a las 20:40 en Alicante (Alacant-terminal en renfe)
PUTA!!

Tengo 3 trenes:

1. R. EXPRESS 18081 11:19 14:15
2. ALVIA 04072 13:36 15:58

Y justo por esas horas estoy trabajando aun -________________-

Y el último que tengo es el Talgo y me deja en Alacant-Terminal a las 22:15 (insertar aqui imagen de FFFFFUUUU)

Arnold, podrias tambien llevarme a mi en tu coche?? xDDDD

De paso confimo, a este torneo voy por huevos, aporto:

1 wii + 2 brawls (1 original y otro pirata JAP) con chetos (PAL)
No se si traerme tambien los 2 melees que tengo xDDD
Entonces te encargas tu de ellos Zakx? y me encargo yo de grinpis&company.

Necesito saber cuanto antes si grinpis y talvi van a venir, porque están en la lista de material y ahora mismo estamos al pelo, hay 9 TV's, 9 brawls y 9 wiis, aunque si alguien se anima a traer más TV's y tal mejor.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]