Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Novi
Evle, posible presmash el día 29? Estas dando housing a alguien eso día?

Una semana completa de Melee :mrgreen:
ire a sevilla unos dias antes, o como muy tarde, el dia anterior al torneo

lol, una semana de melee molaria tres mil, porque coj**** no tengo a nadie con quien juegar? OZTIAPURA
Lol multifail, confundí este torneo con la kdd de Córdoba. Que verguenza -.-
Pero si SaiX o alguien podría dar housing el día 29 para hacer un presmash o algo así me interesa.
Evle, vamos a practicarnos en Córdoba entonces. 8-)
BY Evle
Evle, posible presmash el día 29? Estas dando housing a alguien eso día?

Una semana completa de Melee :mrgreen:
ire a sevilla unos dias antes, o como muy tarde, el dia anterior al torneo

lol, una semana de melee molaria tres mil, porque coj**** no tengo a nadie con quien juegar? OZTIAPURA
Lol multifail, confundí este torneo con la kdd de Córdoba. Que verguenza -.-
Pero si SaiX o alguien podría dar housing el día 29 para hacer un presmash o algo así me interesa.
Evle, vamos a practicarnos en Córdoba entonces. 8-)
eso si que si, se de un pollo que va a acabar sin plumas
BY Julio
Lo siento Joseph, pero desinscríbeme. He insistido para ir, pero nada, que no me dejan :(

(Brawl y Brawl Teams)

Pasarlos bien. Ya llamaré por teléfono como suelo hacer, a ver quien ha ganado xD
BY txector
confirmame, ke seguramente vayamos en coxe desde Guadalajara, aunke si x un kasual no se puede iremos en bus, pero ir vamos xD
BY naT
Administrador
Me hamputo a este minitorneo online. Espero k no aya mucho delai. tengo posiblidades de gahnar pq uso a fox que tiene um smahs final muy bueno.

Suerte a todos.

Confirma tambien a mi amigo grewpaco.
BY SaiX
edii y shiniga, si quereis venir, pillaros ya el vuelo o los billetes para el medio de transporte en el que vengais, asi os ahorrais un dinerillo que nunca viene mal

alguien mas que vaya a venir seguro y aun no lo haya dicho? no soy adivino, aunque me he tomado la libertad de confirmar a algunos que se que no me van a faltar
BY Talvi
Mi hermano y yo vamos. Compraremos los billetes esta semana, en cuanto los saquen a la venta.
Si vais en tren dime que dia pensáis volver porque igual cojo el mismo.
BY NGFC
hola!
Yo soy un smasher portugués e estoy preparando una viaje a Sevilla con otros jugadores para participar en este torneo. Hasta ahora somos solamente dos confirmados para torneo singles de brawl (NGFC y Flayl) más uno non confirmado, pero interesado, qué es King Funk.

Excusa de la mal español, translator FTW :P
BY X0Ki
Mi hermano y yo vamos. Compraremos los billetes esta semana, en cuanto los saquen a la venta.
Si vais en tren dime que dia pensáis volver porque igual cojo el mismo.
Aun no están a la venta así que no te lo puedo confirmar, pero la idea es pillarlo para el dia 2 por la tarde.
BY Hikotsu
¡SAIX SE NOS HABIAN OLVIDADO LOS PORTUGUESES! Alomejor ellos tienen vacaciones, son unos españoles de menor nivel al fin y al cabo y viven acá al lado. Hay que conseguir que vengan ò.ó

Por cierto yo me encargo de Edii y Shiniga.
BY Sham
¡SAIX SE NOS HABIAN OLVIDADO LOS PORTUGUESES! Alomejor ellos tienen vacaciones, son unos españoles de menor nivel al fin y al cabo y viven acá al lado. Hay que conseguir que vengan ò.ó

Por cierto yo me encargo de Edii y Shiniga.
Deja de llamarme Shiniga, gordo esquizofrénico.
BY naT
Administrador
hola!
Yo soy un smasher portugués e estoy preparando una viaje a Sevilla con otros jugadores para participar en este torneo. Hasta ahora somos solamente dos confirmados para torneo singles de brawl (NGFC y Flayl) más uno non confirmado, pero interesado, qué es King Funk.

Excusa de la mal español, translator FTW :P

Eu vou lutar contra NATP!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]