Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadivinad quién acaba de usar su cuenta de banco española para pagarle la inscripción al ñGamers a Leon

Ouh yeah, ahora mi cuenta de Cajasol hace rape infinito.

PD: mñn smashfest. Rape infinito, lo que yo diga.
Los que me pidieron que les pagase el evento, no voy a ir detrás vuestro.

Cuando tenga toda la información que se debe poner en la página os lo pagaré, no me voy a preocupar de vuestros problemas.
Los que me pidieron que les pagase el evento, no voy a ir detrás vuestro.

Cuando tenga toda la información que se debe poner en la página os lo pagaré, no me voy a preocupar de vuestros problemas.
Yo te dije todos mis datos, solo me faltaba darte mis medidas. Lo que pasa es que siempre estás jugando al LoL XD
el singles lo tienes pagado y debería haberte llegaod el mail hace tiempo. Me debes 14 euros.

Los teams me estabas dando la vara de una manera impresionante y ya te dije que te buscases la vida.

Ya está pagado para todos los que me lo pidieron btw.
BY Peak
Chavales, brawl va a la cabeza de los incritos Ally
Mariolo
Leon
heroS
Kiro
Chequio
Miquel01234
Greward
B~MAN
Staco
Warro
Blanquet
Hikotsu
Raw
Cp2
Marcbri
Will
Dani
Saturos
Rydle
Milanor
JosephPT
Edu
Peak
Oveie
Talvi
Morgenrote
Nexoult
FotuRAN
Phyr
El_Pitikla
Arnold
SaiX
me imagino que mucha gente de cuenca ira

si es que en cuenca tienen consolas :?
NO xD

Yo lo que espero es que en lo que falte se apunte más gente, prometía ser el torneo revelación no se qué, y amén de los de esta comunidad quién coño más se ha apuntado, es que mirad los apuntados a los demás torneos, no llegan ni a una cantidad de personas con las que se pueda hacer un torneo decente xD

Lo siento pero esto huele mal chicos... xD
BY SaiX
hay gente que se supone que va a las 2 primeras casa y aun no han reservado para el torneo, eso si que me huele mal, por cierto, yo pago los 80€ que me corresponden de la casa pero yo nunca me comprometi en que si faltaba gente pagaba de mas, asi que la gente que se vaya poniendo las pilas
BY Evle
la gente de SF si que viene, de hecho viene ryan hart
Pero el volumen de personas podria ser mayor. Indudablemente el nivel dificilmente se pueda subir, pero el numero si se esperaba de forma general que fuese un poquito mayor.
A ver, necesito porfavor que me digáis qué día tenéis pensado ir. Yo no podré estar toda la semana, es por eso que intentaré ir con vosotros en la ida (los de BCN) y me marcharía el viernes 9 por la noche más o menos, tengo cosas que hacer y debo marcharme antes.

Y Marc, sé que todo el mundo te lo ha pedido, pero me harías un gran favor si me haces la preinscripcion a mi también. Si necesitas mis datos personales, enviame un mp o por el facebook mismo. Si no puedes hacerlo no pasa nada.

PD: Alguien quiere MM al Pokemon Puzzle league?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]