Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#110677
Tenia pensado no ir a este torneo k me comento mi hermano mas k nada pk he perdido muxa practica y no hay nada k me joda mas k no pueda jugar al maximo contra gente realmente buena(hacerles perder el tiempo, vamos), aparte de que hay gente que le gusta reirse de los demas por el mero hecho de manejar un personaje low en melee PEEEERO

He visto un G&W en la pagina principal de este foro anunciando el torneo

Ire de cabeza! XDD
#110702
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
Llego a Barcelona el dia 28 a las 12 de la mañana al aeropuerto El Prat.

Por que se me ignora????
#110709
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
Llego a Barcelona el dia 28 a las 12 de la mañana al aeropuerto El Prat.

Por que se me ignora????
basicamente porque no has dado tiempo a que contesten los de bcn
#110722
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
Llego a Barcelona el dia 28 a las 12 de la mañana al aeropuerto El Prat.

Por que se me ignora????
en el prat coges el cercanias, (que este verano lo estaban arreglando y tenias que coger el bus en su defecto) te bajas en paseo de gracia alli coges el metro L4 amarillo direccion trinitat nova, hasta via julia y alli esta, desde alli esta cerca, pero no se llegar aun

si pillas el bus, te deja en sants, pillas la L5 (azul) direccion vall d'hebron, te bajas en verdaguer, y coges la L4 dirreccion trinitat nova y te bajas en via julia




PD: http://www.mapametrobarcelona.net/mapas ... ilidad.jpg
Oculto:
Imagen
las calaveras no significa que esten cerradas, sino que solo tienen escaleras.
por cierto, no soy de barcelona pero hay que buscarse un poco las castañas qu no cuesta nada
#110727
GRacias Saix.

Otra opcion es en el aeropuerto pillar autobuses normales pero son mas dificiles de encontrar el que te va bien y tal así que las cercanias son mejores. Y luego hay un bus que se llama AEROBUS que vale una pasta en comparacion y que te lleva directo a plaza Catalunya.

En Paseo de Gracia (Passeig de GRacia) tambien podeis pillar la L3 VERDE e ir hasta ROQUETES en lugar de pillar la L4 AMARILLA e ir hasta Via Julia.

Digamos que la ventaja de pillar la L3 es que en el transbordo de paseo de Gracia no andas tanto como hasta la L4. Aun Así la L4 queda mas cerca del local, asi que vosotros mismos.
#110764
Magnífico el trailer, jajaja

A ver, actualizo un poco, desde Madrid en teoría llegaremos el sábado por la mañana, y somos...

Dahean
Over
K-12
Kei
Gatsu
Helmet
Samper
Death_Alex

Es la última lista de gente de la que tengo noticias. Saldríamos la madrugada del viernes al sábado (sobre las 00:00) para llegar el sábado por la mañana temprano, y ya desde ahí tirar para el torneo. Es posible que surja algún cambio en la hora o en la gente de aquí al martes.
#110798
Magnífico el trailer, jajaja

A ver, actualizo un poco, desde Madrid en teoría llegaremos el sábado por la mañana, y somos...

Dahean
Over
K-12
Kei
Gatsu
Helmet
Samper
Death_Alex

Es la última lista de gente de la que tengo noticias. Saldríamos la madrugada del viernes al sábado (sobre las 00:00) para llegar el sábado por la mañana temprano, y ya desde ahí tirar para el torneo. Es posible que surja algún cambio en la hora o en la gente de aquí al martes.
Que de puta madre al final venis todos jajajaj.

PD:Dejo mi inscripcion en duda,me han salido contratiempos y es bastante probable que al final no vaya.Conforme pase la semana lo confirmare o no,srry que vaya bien el torneo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]