Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#185248
Confirmo, la expedición gallega es grande esta vez. Hype
La expedición gallega es fuerte
Para este torneo la verdad que la expedición esta siendo muy grande de todas las comunidades. Se nota mucho en el muchos detalles ya que somos el evento de smash mas grande hasta la fecha. 213 asistentes, 179 inscritos a torneos (y se que aun quedan seguro) repartidos 48 en melee y 131 en smash4.

Simplemente daros las gracias a todos los que vengais. Sois muy grandes todos
#185315
http://smashbrosspain.com/subida-de-precio-sonic-boom/

Recompensas de material + Subida de precio + HYPEMELEETRAILER
Es gracioso que un TO se "ria" de los brawlers y el smash 4 cuando su torneo tiene casi el triple de entrants de smash4 que de melee.
¿Te apunto para el Dominos entonces?

Si te das cuenta me río también de meleers jajaja Es puro trashtalk, respect para todos.
#185382
Yo nunca he vivido en Madrid, aunque haya nacido allí y vaya en vacaciones. Actualmente vivo en Granada desde hace un par de años, así que ponedme como Andalucía si es relevante ya que formaré parte de su crew. :geek:

Por otro lado, ya dije que participaré en WiiU singles, pero no voy a pagar por adelantado por lo que sólo estoy apuntado a la venue por smashgg :MeleeYoshi:
#185413
Yo nunca he vivido en Madrid, aunque haya nacido allí y vaya en vacaciones. Actualmente vivo en Granada desde hace un par de años, así que ponedme como Andalucía si es relevante ya que formaré parte de su crew. :geek:

Por otro lado, ya dije que participaré en WiiU singles, pero no voy a pagar por adelantado por lo que sólo estoy apuntado a la venue por smashgg :MeleeYoshi:
Te recuerdo que a los que paguen allí mismo se llevan también un extra de 10€, está explicado en las normas. Además entras a las brackets sin seeding,ya que se hacen antes del evento.

Respecto a lo de @Seton , al montaje siempre se agradece gente. Además, no se si necesitaremos gente para desbloquear personajes, etc xD
#185424
Yo nunca he vivido en Madrid, aunque haya nacido allí y vaya en vacaciones. Actualmente vivo en Granada desde hace un par de años, así que ponedme como Andalucía si es relevante ya que formaré parte de su crew. :geek:

Por otro lado, ya dije que participaré en WiiU singles, pero no voy a pagar por adelantado por lo que sólo estoy apuntado a la venue por smashgg :MeleeYoshi:
Te recuerdo que a los que paguen allí mismo se llevan también un extra de 10€, está explicado en las normas. Además entras a las brackets sin seeding,ya que se hacen antes del evento.

Respecto a lo de @Seton , al montaje siempre se agradece gente. Además, no se si necesitaremos gente para desbloquear personajes, etc xD
No se debería dejar apuntar en el sitio, porque perjudica la calidad del torneo de los participantes que entren en contacto con estos jugadores no seedeados.
#185426
Yo lo que haría es que a toda la gente que pague fuera de plazo se les pone en las mismas pools y ya está.

Por poner un ejemplo, imaginaos que jugadores como MVL, Kiro y Dark, que han confirmado asistencia hace relativamente poco, tengan claro que van a pagar en el local y se les aplica esta norma, en mi opinión creo que sería muy injusto que no estuvieran seedeados con su respecto seeding y tal.
#185427
Yo lo que haría es que a toda la gente que pague fuera de plazo se les pone en las mismas pools y ya está.

Por poner un ejemplo (si no me equivoco) MVL, Kiro y Dark han confirmado asistencia hace relativamente poco (e imagino que van a pagar en el local) y sería muy injusto que no estuvieran seedeados con su respecto seeding y tal creo yo
Lol cuanta imaginacion, yo pago maňana singles y dobles.
#185428
Oculto:
Yo lo que haría es que a toda la gente que pague fuera de plazo se les pone en las mismas pools y ya está.

Por poner un ejemplo (si no me equivoco) MVL, Kiro y Dark han confirmado asistencia hace relativamente poco (e imagino que van a pagar en el local) y sería muy injusto que no estuvieran seedeados con su respecto seeding y tal creo yo
Lol cuanta imaginacion, yo pago maňana singles y dobles.
Lo redacté mal, es tarde de cojones xD he editado el post original
#185432
Se deja apuntarse en el evento porque sabemos, que aun con los 10€ extra, vendra gente a pagarlo asi y no queremos dejar a gente fuera por ello. Se ha intentado evitar poniendo eso, que sera mas caro asi y se entrara sin seed, pero aun asi, no vamos a dejar a nadie fuera del torneo si viene el sabado entre las 10:00-11:00 que sera la hora que dejemos para inscripciones alli
#185444
Vuelvo a preguntar por si no se me ha leido.

El horario que aparece en Smash.gg es definitivo? Pone que las pools de Melee son el viernes a las 11 de la noche. (Y ya por saber el resto de torneos si ya seria ese el horario)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]