- Sab Dic 19, 2009 1:26 pm
-Ivory, te confirmo o no es seguro que vengas?
-Y apoyo lo que dice grinpis, si podeis ir a Elche mejor, porque esta a 15min de Albatera en coche, mientras que Alicante esta a 40min aprox.
-Marcbri, ahora estás tu solo en la lista porque Talvi no viene xDDD
-Zakx, la estación se donde está, al lado del panoramix, lo que pasa es que nunca he ido yo solo en coche, no sabría que direccion tomar, porque en coche solo he ido al puerto y a la universidad. Pero bueno, te encargas tu de Kike, Marcbri y naT, que además vienen casi a la misma hora. Daros el tlf y tal.
-Yo me encargo de recoger a los de castellón en Elche y a Borja en Almoradí.
-grinpis, quiero verte confirmar cuanto antes, porque sino cuando te vea te meteré un paragüas por el culo y después lo abriré.
-Putos Snakes, sois una plaga, dais asco.
-Al no venir Talvi falta como mínimo 1 Wii y 1 Brawl, alguno se la puede traer? Marcbri por ejemplo? Peak?Toño?Ivory?Matt?
-Diosssssss, has sido tu el que ha creado el evento en el tuenti no Ruken? sobre el torneo. Que buena idea, y hay un montón de apuntados, solo en tuenti ya hay más de 30 personas, aunque nadie ha posteado aquí. Me mandó el evento Luisma(uno de los que participan). Aviso que si por lo que sea nos llevamos una sorpresa de que vamos a ser el doble de personas, pasaremos a hacer las pools normales de toda la vida, nada de liga o nos podemos morir para terminarla.