Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

una cosa lo digo por kike ,los madrileños e ivory , es preferible que pilléis un regional que os lleve a Elche , puesto que esta mas cerca de Albatera , el precio no varia mucho , no se mirar esa posibilidad.

a mi por lo menos me compensa y vengo de Castellón
-Ivory, te confirmo o no es seguro que vengas?

-Y apoyo lo que dice grinpis, si podeis ir a Elche mejor, porque esta a 15min de Albatera en coche, mientras que Alicante esta a 40min aprox.

-Marcbri, ahora estás tu solo en la lista porque Talvi no viene xDDD

-Zakx, la estación se donde está, al lado del panoramix, lo que pasa es que nunca he ido yo solo en coche, no sabría que direccion tomar, porque en coche solo he ido al puerto y a la universidad. Pero bueno, te encargas tu de Kike, Marcbri y naT, que además vienen casi a la misma hora. Daros el tlf y tal.

-Yo me encargo de recoger a los de castellón en Elche y a Borja en Almoradí.

-grinpis, quiero verte confirmar cuanto antes, porque sino cuando te vea te meteré un paragüas por el culo y después lo abriré.

-Putos Snakes, sois una plaga, dais asco.

-Al no venir Talvi falta como mínimo 1 Wii y 1 Brawl, alguno se la puede traer? Marcbri por ejemplo? Peak?Toño?Ivory?Matt?

-Diosssssss, has sido tu el que ha creado el evento en el tuenti no Ruken? sobre el torneo. Que buena idea, y hay un montón de apuntados, solo en tuenti ya hay más de 30 personas, aunque nadie ha posteado aquí. Me mandó el evento Luisma(uno de los que participan). Aviso que si por lo que sea nos llevamos una sorpresa de que vamos a ser el doble de personas, pasaremos a hacer las pools normales de toda la vida, nada de liga o nos podemos morir para terminarla.
Actualización en el primer post:

NOTA: Si superamos los 25 participantes dividiremos la liga en como máximo 4 grupos para hacer liguilla. La intención es hacer el mínimo de grupos posibles para que seamos bastantes por grupo y pasen bastantes a braquets.

Esto es más que nada porque existe la posibilidad de que seamos más de 30 e incluso más de 40-50 xDDDDDDDDDDDD

En el evento del tuenti hay 37 personas que dicen que sí van a asistir y 53 que quizás van O_o. Aunque unas 10 personas son amig@s míos que le han dado a "Sí" o a "Quizás" por darle y se que no van a ir.
Lo de la inscripción es para poder repartir entre los 3 primeros, y que el 3º no se lleve 1 euro, sino algo más consistente como 10 euros, que le llegue al menos para pagarse el torneo y 2 preservativos.

Matt, asegúrate de pedir la Wii para Papá Noel, que así la disfrutas más en vacaciones. Si la pides para los Reyes Magos la vas a disfrutar poco pues a los 2-3 días empiezan las clases...xD
De clases nada, que yo el dia 7 tengo el primer examen, el segundo el 8, el terceero el 13 y así hasta final de mes. Las clases las empiezo en Febrero, asi que de disfrutar nada xD

Habrá que compaginar vicio y estudio xD

Sobre el dinero de la inscripcón, si somos menos de 30 personas si lo veo bien subirlo a más de 5 euros, 7-8 estaría bien, aunque yo no le pondría pegas a 10. Si llegamos a las 40, no veo necesario subir la inscripción, ya que el 3º minimo se lleva 20 euros, que ya te da para 24 condones buenos o para 60 baratejos. Cada uno ya sabe lo que le cunde xD

-----------

Quería proponer otra cosa, a ver que tal os parece la idea. Estaría bien hacer otro torneo de Low Tiers el sabado los que estemos alli o los que quedemos el domingo, con una inscripcion de 1-2 euros, algo baratejo, y que se lo lleve 100% el primero. Los combates ganon vs Jig o CF vs Yoshi son siempre Epic.
A ver! I have a problem, El sabado tengo cena de antiguos compañeros de clase, les he comentado el compromiso de llevaros(en el evento del tuenti xD), en el caso de que no me pudieran adelantar, supongo que podriais esperar hasta las 23:00 en la estacion no? :D

Salu2
Apunto y confirmo a Manu y Alberto, que los convencí ayer en la quedada que hicimos xDDD

Somos ya 22 confirmados :D

Gente, faltan TV's y Wii's. Solicito a la peña de Paco, Toño, Manu y Alberto si pueden aportar algo de material.

En cuanto a Brawls no hay ningún problema, porque tengo el .iso y puedo grabar los Brawls que hagan falta.

Grinpis, yo se que no ha desaparecido toda la esperanza y que al final vendreis xD
Yo traigo wii pero no voy a traer wiimote, espero que me dejeis alguno para encenderlo XDDD

edit: Marc va, tenemos los billetes ya y todo.

edit2: Ah, y es muy feo decir "me podre hacer con el premio del torneo sin ningun problema" a ver si aprendemos a respetar un poco a los jugadores. Ojala vayas y sea foturan el que te gane.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]