Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A ver gentuzilla.

He encontrado un local, muy bueno, os informo en el local, hay sitio para todas las TVs que queráis y también para las Wiis ( MIRAD ABAJO EL VÍDEO, HAY MUCHOS MUEBLES QUE VAN A SE QUITADOS ) y SE PUEDE DORMIR algo muyyyyy bueno. Lo único, una sola pega, bueno no, dos, bueno no, tres. La primera y la que más me preocupa me hacen pagar por adelantado D: con lo cual eso me obliga a poner una venue fija, calculando un número de personas (que será el número de personas que me confirmen con fecha tope el sábado 9) entonces fijeré la venue, la segunda pega, habrá un TOQUE DE QUEDA a las doce no sale ni entra ni dios y no se arma ni el mínimo ruido, se podrá hablar en tono normal pero no se podrá poner ni música ni apenas volumen en las TVs. La tercera me deja cogerlo como mínimo cinco días Viernes-Martes [15-16-17-18-19], aunque eso también es una ventaja (sobretodo para los que no habéis cogido los billetes todabía) porque venís con más tiempo al local para instalaros y tal y hay más tiempo para más mierdas random. (Mirad abajo para informaros de los horarios y tal).

Ahora, las características del local:

- 50m contando con un baño de unos 5-6 m.

- Baño, incluye lavabo, taza y una pequeña ducha.

- Vídeo, sí, vídeo xD, es del anterior no tenía (mirad abajo).

- TV, tine una TV y una xbox =O, yo tengo juegos y un disco duro de xbox, nos viciaremos por las noches e.e .

- Comida: sigue estando al lado del mercadona y tiene una tienda de alimentación (chino) al lado [ya haré yo un "viaje" al mercadona con lo primeros].

- Aforo 2530 personas.

- Asientos y tal un sofá, dos sillones y unas 5-6 sillas, los asientos escasean señores, tendré que buscar por ahi o hablar con alguien de algún bar o yo que sé.

-Electricidad: creo que se vé en el vídeo pero si no os digo hay como 8 enchufes bien distribuidos.

- Housing: pues eso, el local, durmamos todos en familia xD.

Vídeo y fotos:
-Vídeo
Entrada al local:

Interior del local:
En este último en el espacio tenéis que quitar todos lo muebles de color marrón oscuro los que está por el segundo 30 más o menos. Tranquilos el espacio yo creo que no es algo preocupante,y o lo he visto hoy y anda bien.

-Fotos
Oculto:
Imagen

Imagen
VENUE:

5 días - 23 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)
1 día - 5 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)

-Con el nº de personas actual (confirmadas y sin confirmar el precio baja a 16 por persona, todos los días).

Fechas:

Esto es un poco random, AVISAD todos los que necesiten ALGÚN DÍA DE ANTES PARA ALOJARSE, como me habéis pedido anteriormente y avisad los que necesiten ese último día para recoger o irse con más tranquilidad.

Y sino, da igual dejamos el local vacío un día y fin. Sé que este cambio repentino de local dá mayo desconfianza al torneo pero creedme, era necesario, además así hay party hard durante 5 ó 4 días y no os tenéis que mover de allí.

Lo del pago lo que más me importa a mí, ahora mismo, el precio de la venue bajará en función del número de personas que confirme a lo largo de esta semana ya digo, FECHA TOPE SÁBADO 9. Además tened en cuenta de que este local está seguro esos 5 días es más he dado un pequeño adelanto. (vamos que sí, es este local definitivamente al 100%, sin cambios ni mierdas random, ademas de que se puede dormir si, o si o si)

Gracias por leer este tochaco post y lo siento por el cambio.

Un saludo, Maxi ^^.
Ya está editado.

Gracias por subir los vídeos Fotu.

Kiro, tu vas=?
la venue que decidas deberas mantenerla y no podras cambiarla en funcion de la gente que vaya, si te quedas en numeros rojos no nos mires, yo ya te dije lo que pensaba de ese otro local

ahora cuando te quedes pobre no nos seas martir porque nadie te va a devolver un duro (se lo devolvieron a saix porque hay gente subnormal pero en principio no lo van a hacer) y tu madre te lanzara un hadouken que vas a ver tu

pero me caes bien
Última edición por Edu el Mar Abr 05, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total.
ahora cuando te quedes pobre no nos seas martir porque nadie te va a devolver un duro (se lo devolvieron a saix porque hay gente subnormal pero en principio no lo van a hacer)
Sentimos ser una panda de subnormales los andaluces al menos. Creo que SaiX debe tener una charla pequeña contigo.
ahora cuando te quedes pobre no nos seas martir porque nadie te va a devolver un duro (se lo devolvieron a saix porque hay gente subnormal pero en principio no lo van a hacer)
Sentimos ser una panda de subnormales los andaluces al menos. Creo que SaiX debe tener una charla pequeña contigo.
disculpas aceptadas
a saix ya le he enviado un MP precisamente para preguntar sobre su caso

un saludo
Tengo que confirmar? Vivo en madrid. La unica razon por la que no iria seria por estar pobre :'(

P.D. De cantoblanco a torrejon de ardoz hay un tren directo? Eso parece como si hubiera un atajo en el plano :S.

P.D.2: Le dire a los meleer a ver si se pueden pasar.
A ver, Edu, sí llevas demasiada razón lo siento (porque?) pero es que soy un espontáneo y a veces pongo las cosas sin detenerme a pensar mucho (tranquilos, era porque tenía que mirar por mí, por vosotros si me paro a pensar, es decir, el local u todo eso lo tenemos, se puede dotmir, etc, etc xD)

Venue:
-23 (todos los días, los cinco)

-7 un día por cada día de más que os quedéis (4.5 euros)

-Pondré un precio especial para solo los días de torneo (Los horario los voy ha rehacer con Grew, el tío es muy majo ^^, él me asesorará, como muy tarde los tendremos para el Jueves).

Lo que le dí a redria o Naze sobre el local (el plano) es algo un poco improbisado (pero está bien) estoy terminando de hacer un "Cómo llegar" que lo postearé junto con todo lo dicho con Grew.

Lo siento por los retrasos, si queda algo más postead y respondo. (actualizo los participantes).

3 Saludos ^^.

Edit: en cuanto a lo de iros llorando, no, ha sido mi culpa, solución? apechugo y me cargo con todas la consecuencias, Edu, que sepas que tuve en cuenta tu consejo, pero como ver, he decidido hacerlo así.
Ufff, iría del tirón pero no estoy ni en Francia por esas fechas, ya tengo otro viaje programado.

Pasadlo bien, y haced un buen torneo interesante, que haya novedades, y mucho que grabar y subir, que quiero veros a todos jugando, el nivel que tenéis, y sets serios, que hace mucho que no os veo cosas recientes en YouTube!!!
Vuelve a confirmarnos -_-, iremos, fijo.

Llevaremos;
- [ WII ]
- [ Brawl USB ]
- [ Melee NTSC ]
- [ PC Win7 Home Premium 32bits, especifico por que hay capturadoras tiquismiquis ] Si alguien no tiene portátil, pero tiene capturadora que la lleve que yo presto mi portátil para grabar las partidas al igual que NaZe o quien sea.
Comentarios como ese, kaji, te los tragas, ok?

A ver, 23€ puede parecer bastante pero pensad que son 5 DIAS DE PARTY HARD, asi que no esta mal

Por mi parte: confirmame a todo lo de brawl o ponme en interesado a todo lo de melee. Llevo mi wii + Brawl. Si necesitas melees, avisame por privado
tengo nombre, y no se que te pasa conmigo ultimamente Ryd. bue lo de 23 euros era en plan ''va desfase'' en ningun momento me he quejado ni he cancelado mi asistencia. ._.
ok entonces son 5 dias confirmadito

con 5 dias podemos hacer montones de side events, si eso algun dia monto un low tiers o un torneo de crews

respecto wii, nose si voy a poder llevar la mia pq mi madre me la ha requisado lol aunque no se pq si tampoco juego xD

7 teles, ~32 personas quizas es quedarse un poco corto, lo ideal seria una cada 4 minimo, pero son suficientes
AVISO, que confirmen todos los que faltan ya digo que falta alguno que va sólo a melee y contando sólo a los del brol tengo 35 personas y el aforo estaría en 30 =O.

Seguramente alguno de melee se irá tras el torneo de melee y entrará más gente, pero que tampoco creo que vayamos 30 pero sí somos, sólo de brol, 21 confirmados.

Edit: LEL se me había olvidado la verdadera misión de este coment y es informaros de que las TVs de Saix no están disponibles y el tampoco viene D:, bueno da igual (no tanto) esperemos que aparezcan TVs....
"Esperemos que aparezcan TVS..."

Joder la verga ahora si que YAOMING de los buenis

Si daniel, creo que rydle esta un poco borde ultimamente con algun que otro user, pero bueno seran los examenes, yo tengo ganas de matar ahora

max puedo matarte?
"Esperemos que aparezcan TVS..."

Joder la verga ahora si que YAOMING de los buenis

Si daniel, creo que rydle esta un poco borde ultimamente con algun que otro user, pero bueno seran los examenes, yo tengo ganas de matar ahora

max puedo matarte?
Si, tienes 5, 4, 3, 2, 1...0 segundos para matar, !Otra vez será¡ xD. edu eso lo he dejado así "como en el aire" par5a que todo aquel que tenga TV se lo piense es casi una petición, solo que indirecta..... ainsk.... mucho flood pero poca comprensión lectora xD.

Yo este lunes ya lo tengo hablado para pagar y depaso sacaré un vídeo y fotos del local porque los que tengo son con el móbil (me acordé de coger la cámara de camino al local) y se verá bien porque la tipa habrá retirado los muebles.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]