BY Maxinfamily - Lun Abr 04, 2011 11:41 pm
- Lun Abr 04, 2011 11:41 pm
Gracias por subir los vídeos Fotu.
Kiro, tu vas=?
A ver gentuzilla.Ya está editado.
He encontrado un local, muy bueno, os informo en el local, hay sitio para todas las TVs que queráis y también para las Wiis ( MIRAD ABAJO EL VÍDEO, HAY MUCHOS MUEBLES QUE VAN A SE QUITADOS ) y SE PUEDE DORMIR algo muyyyyy bueno. Lo único, una sola pega, bueno no, dos, bueno no, tres. La primera y la que más me preocupa me hacen pagar por adelantado D: con lo cual eso me obliga a poner una venue fija, calculando un número de personas (que será el número de personas que me confirmen con fecha tope el sábado 9) entonces fijeré la venue, la segunda pega, habrá un TOQUE DE QUEDA a las doce no sale ni entra ni dios y no se arma ni el mínimo ruido, se podrá hablar en tono normal pero no se podrá poner ni música ni apenas volumen en las TVs. La tercera me deja cogerlo como mínimo cinco días Viernes-Martes [15-16-17-18-19], aunque eso también es una ventaja (sobretodo para los que no habéis cogido los billetes todabía) porque venís con más tiempo al local para instalaros y tal y hay más tiempo para más mierdas random. (Mirad abajo para informaros de los horarios y tal).
Ahora, las características del local:
- 50m contando con un baño de unos 5-6 m.
- Baño, incluye lavabo, taza y una pequeña ducha.
- Vídeo, sí, vídeo xD, es del anterior no tenía (mirad abajo).
- TV, tine una TV y una xbox =O, yo tengo juegos y un disco duro de xbox, nos viciaremos por las noches e.e .
- Comida: sigue estando al lado del mercadona y tiene una tienda de alimentación (chino) al lado [ya haré yo un "viaje" al mercadona con lo primeros].
- Aforo 2530 personas.
- Asientos y tal un sofá, dos sillones y unas 5-6 sillas, los asientos escasean señores, tendré que buscar por ahi o hablar con alguien de algún bar o yo que sé.
-Electricidad: creo que se vé en el vídeo pero si no os digo hay como 8 enchufes bien distribuidos.
- Housing: pues eso, el local, durmamos todos en familia xD.
Vídeo y fotos:
-Vídeo
Entrada al local:
Interior del local:En este último en el espacio tenéis que quitar todos lo muebles de color marrón oscuro los que está por el segundo 30 más o menos. Tranquilos el espacio yo creo que no es algo preocupante,y o lo he visto hoy y anda bien.
-FotosVENUE:Oculto:
5 días - 23 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)
1 día - 5 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)
-Con el nº de personas actual (confirmadas y sin confirmar el precio baja a 16 por persona, todos los días).
Fechas:
Esto es un poco random, AVISAD todos los que necesiten ALGÚN DÍA DE ANTES PARA ALOJARSE, como me habéis pedido anteriormente y avisad los que necesiten ese último día para recoger o irse con más tranquilidad.
Y sino, da igual dejamos el local vacío un día y fin. Sé que este cambio repentino de local dá mayo desconfianza al torneo pero creedme, era necesario, además así hay party hard durante 5 ó 4 días y no os tenéis que mover de allí.
Lo del pago lo que más me importa a mí, ahora mismo, el precio de la venue bajará en función del número de personas que confirme a lo largo de esta semana ya digo, FECHA TOPE SÁBADO 9. Además tened en cuenta de que este local está seguro esos 5 días es más he dado un pequeño adelanto. (vamos que sí, es este local definitivamente al 100%, sin cambios ni mierdas random, ademas de que se puede dormir si, o si o si)
Gracias por leer este tochaco post y lo siento por el cambio.
Un saludo, Maxi ^^.
Gracias por subir los vídeos Fotu.
Kiro, tu vas=?