Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Oh là làaaaa!!! ÑGamers en una semana!!!!
Hype o no hype?
HYPE

Si hasta redrix esta hypeado es que el torneo este sera serio

En serio yo he flipado con todo lo referente a este torneo y espero este a la altura de lo que se espera

Btw, buen hype, a este torneo dicen que va gente buena no?
BY NaZe
Se que no es de mucha ayuda... pero gracias al incidente con mi banco esta mañana para pagar al ÑGamers, me han decidido regalar 6 pases para todos los días de competición. Si alguien quiere llevar acompañantes, o sabe de alguien que quiera visitar el sitio, que me lo diga, y se los ofrezco encantado.
BY Joseph
Se que no es de mucha ayuda... pero gracias al incidente con mi banco esta mañana para pagar al ÑGamers, me han decidido regalar 6 pases para todos los días de competición. Si alguien quiere llevar acompañantes, o sabe de alguien que quiera visitar el sitio, que me lo diga, y se los ofrezco encantado.
¿Los jugadores no tenemos que pagar para entrar?
No tengo ni idea de nada, qué dejadez xDDD
BY Redrix
Yo y mi team han sido inscritos. La cosa está así:

- Melee:

Singles
Oculto:
NaZe
helmet
Satiros
Raw
Cp2
Marcbri
Talvi
Pipe's
Txector
[K-12] The Madchine
Phyr
Over
SaiX
Teams
Oculto:
Team Rocket
Legend of the Galactic Fraggers
Rojo y Conchas
- Brawl:

Singles
Oculto:
Redrix
Joannett88
NaZe
KikeSv
PfoSonic
Zero
Shiki
Ally
Mariolo
Leon
heroS
Kiro
Chequio
Miquel01234
Greward
B~MAN
Staco
Warro
Blanquet
Hikotsu
Raw
Cp2
Marcbri
Will
Dani
Saturos
Rydle
Milanor
JosephPT
Edu
Peak
Oveie
Talvi
Morgenrote
Nexoult
FotuRAN
Phyr
El_Pitikla
Arnold
SaiX
Teams
Oculto:
Vietnam Style + Romanian Skill
Ally + Staco
Leon&Bjay
Low random team
Pikamins
LA POLICÍA
Fotudrogas gordasas del infierno aleatorio normal
En el Facebook del ÑGamers dice que si para el 1 de julio no hay "8 inscritos en SSFIV, se cancelará el torneo (se devolverá el dinero a los inscritos)."

Espero que no sea el caso para los teams de Smash.

LA POLICÍA.
en cunato a instalaciones creo que el mejor torneo montado pero ha tenido poca acogida por la que se ve por la localizacion
Cierto es.

Oye, yo veo mal que pongan en una misma zona Brawl y Melee, ya que son los 2 torneos a los cuales un mayor número de gente participarán. Supongo que quitarán la zona de Street Fighter y pondrán ahí el Brawl o el Melee.
Está claro que los organizadores principales del evento no han sabido darle publicidad al mismo. No es normal que a priori solo la Comunidad Smash se apunte. Algo falla entre la organización, y es algo grave. En fin...

Y obviamente el sitio es otro, no les costaba nada, que si quieren hacer un torneo grande para toda España y ser un referente en los torneos bla bla bla se haga en Cuenca y no en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao. Es terrible.
Me imagino que estara en cuenca porque el ayuntamiento habra metido mano para promocionarse entre la comunidad gamer, igualmente me apena mucho como esta saliendo el asunto, no me extrañaria que no quisieran repetir una segunda edicion, pero parte de la culpa la tienen ellos :roll:
BY Ewil
Culpar a la organizacion de esto no me parece lo mas adecuado, el ayuntamiento se ha promocionado y ha hecho un señor evento, que luego, han extendido por las redes sociales mas comunes, y no me cabe duda alguna de que todos los foros de gamers, se habran dado cuenta de este evento. Otra cosa, es que no quieran moverse para ir, por cualquier cosa. Me parece una cagada de parte de las personas que no van, y no de la organizacion. Seria una lastima que por culpa de esto, no se volviera a repetir algo que de momento, pinta muy bien.
La cuestión es que si esos que dices tu no se mueven, quizás es porque les resulte complicado moverse. Es decir, Cuenca no es una gran ciudad, ni tiene Metro, carece de "alojamiento" por ejemplo para los que vienen de fuera de España, es de difícil acceso (solo sale un bus de bcn a Cuenca, y casi ni eso). Eso limita bastante el movimiento de las personas para el torneo xD Lo tendrían que haber hecho en Madrid y punto, y dudo que si lo tienen todo bien y saben promocionarse los organizadores en Madrid dijeran que no a un evento tan importante.

De todos modos, algo que yo también veo una cagada es que no te puedas apuntar in situ, hay muchos menores que podrían ir y no van por eso, estoy convencido. Y los randoms (necesarios para un torneo grande) seguro que ni tienen ni idea. He dicho.
Pues yo si que creo que es culpa de la organización. Ni siquiera hay un hilo en Smashboards, Dahean me dijo que el no lo haría porque no querían demasiado tránsito por la web y lo creé yo de forma extraoficial. Si os fijáis, quien ha hecho el hilo de ñgamers de este foro? Exacto, ha sido Grew. Habéis visto publicidad sobre el evento en otros foros, por no decir convenciones, salones del manga, lan parties, etc.? A que no?

La localización obviamente no ayuda, pero el torneo ofrece suficientes alicientes para que cualquier gamer de los juegos presentados se plantee el ir. Si el torneo no es más grande es porque los organizadores no han querido.
BY Redrix
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Marc, la publicidad ha sido practicamente nula y si se hubiese avisado en cada comunidad de cada videojuego con antelación hubiese atraído a más gente, ya sea en Cuenca o en cualquier otro sitio.

Lo de apuntarse vía on-line y tal en un principio no da problemas, pero lo que si veo un poco mal es que aumenten el precio cada mes así de gratis. Hay gente que depende de X fatores y tiene que pagar más tarde, como fue mi caso, y por ello se tiene que pagar más, pero en fin suda, al menos en Brawl hay mucha gente de la comunidad, que es lo que importa. Jaip.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]