Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

colega lo raro es que no haya un hilo de como llegar

The last person standing is the winner of this survival game. That person will become my succesor and inherit the power to control time and space, the "Throne of God"!!!
Es ironia nen o no ves la primera página?
Muy a mi pensar, no voy a ir

Samper no va, y chequio 90% tampoco, yo voy principalmente por ciertas personas y ya me fallan 2, y por muy bien que me lo monte en cuanto a precio estoy en contra completamente de dormir en el local (manias mias) por lo tanto la broma no bajara de 150 napos, y ahora mismo me viene mejor no gastarme un duro

Saying sorry :S!
Última edición por Saturos el Dom Oct 23, 2011 4:11 am, editado 2 veces en total.
Ya se lo he dicho a Borja/fotu/chochan/eli, etc. Hasta el martes no puedo confirmar si voy o no, pero intuyo que irá más por el "no".

No veas la rabia que me da, si me saliera un muy buen torneo a lo mejor me meto hasta en el ranking :shock:

Pero la mayor putada para vosotros, es que Juli, Chochan y Eli dependen de mi para ir.
Muy a mi pensar, no voy a ir

Samper no va, y chequio 90% tampoco, yo voy principalmente por ciertas personas y ya me fallan 2, y por muy bien que me lo monte en cuanto a precio estoy en contra completamente de dormir en el local (manias mias) por lo tanto la broma no bajara de 150 napos, y ahora mismo me viene mejor no gastarme un duro

Saying sorry :S!
Hay duchas tio XD

@Arnold: La mayor putada es para ellos XDD Deberias venir, eres uno de los que sigue entrenando y mejorando dia a dia, no tiene sentido que no lo aproveches.
La proxima me ahorrare los 200 euros. Esperaba un nacional, no un torneo de 30 personas. No va por saturos en especial, es mas yo visto el panorama haria lo mismo.
Me esperaba mas de esta comunidad.
Yo estoy arriesgando mucho para ir (ahora mismo nisiquiera se si ire... JODER)
Yo estoy arriesgando mucho para ir (ahora mismo nisiquiera se si ire... JODER)
Te digo por experiencia personal que no te la juegues, srsly, es mejor no ir que jugársela. Yo hace 1 año intenté ir al NST IV y la que tendría que haber liado sería demasiado gorda como para que me saliera bien el viaje. No sé cual es tu situción, pero lo dicho. Lol, pero vamos, que si te lo montas bien sale todo bien, obviamente (a mí no me dejan viajar fuera de Andalucía, y aunque haya tenido que mentir a mis padres he ido a Madrid, a Alicante y a Murcia, y ahora a Barcelona, son muchos factores randoms).

Solamente puedo desearte la mayor de las suertes con el asunto (si te pillo por MSN/Tuenti, hablamos).
La proxima me ahorrare los 200 euros. Esperaba un nacional, no un torneo de 30 personas. No va por saturos en especial, es mas yo visto el panorama haria lo mismo.
Me esperaba mas de esta comunidad.
+1.

Sudamiento masivo by comunidad (por las razones que sean) yayness.
Se me ha caído el plan y las ganas de ir. No sé qué hacer. Ni cómo montármelo.
¿Alguien pasa en coche por Valencia? ¿Alguien... algo? ¿Alguien me recoge?

PD@Marc: te entiendo perfectamente. Vamos yo me gasté más o menos ese dinero el año pasado para venir desde París al NST IV. Pero no te lo tomes a mal, el finde estará guay, como siempre, supongo. En fin
Se me ha caído el plan y las ganas de ir. No sé qué hacer. Ni cómo montármelo.
¿Alguien pasa en coche por Valencia? ¿Alguien... algo? ¿Alguien me recoge?

PD@Marc: te entiendo perfectamente. Vamos yo me gasté más o menos ese dinero el año pasado para venir desde París al NST IV. Pero no te lo tomes a mal, el finde estará guay, como siempre, supongo. En fin
mas te vale venir...
Vendran unos 4 amigos random mios, si hace falta para la venue, los 5 euros que pagan de torneo se ponen para venue i ya
pero aunque vayan para solo para el torneo la venue la tienen que pagar si o si, como siempre se ha hecho
De hecho, recuerdo que el año pasado se hizo salir del local a unos amigos ,creo , de Tasé que vinieron a saludarle y estaban mirando.
yane y LDN sabes la existencia de este torneo?

he avisado a ynae por el movil pero no se si ya lo sabian
Si que lo saben yo les avise, no van a venir ninguno de los 2 alomejor a mirar pero ni eso creo.(ynae hace tiempo que no tiene movil)

PD:Que pocos meleers este año, teneis la oportunidad de quedar bien :O jajajaj podras decir he quedado por delante mi clon :$
Vendran unos 4 amigos random mios, si hace falta para la venue, los 5 euros que pagan de torneo se ponen para venue i ya
pero aunque vayan para solo para el torneo la venue la tienen que pagar si o si, como siempre se ha hecho
segun habia hablado con nat, para atraer gente random a la comunidad se "invita" la venue de los randoms que no habian venido nunca. De hecho siempre se ha hecho eso o una reduccion al menos.

Yo he procurado buscar gente que basicamente viene por esa razon, jugar el torneo e irse, ya que nunca se han planteado ir a torneos y tal y menos pagando 10 euros de entrada para estar lo mas probable un dia i ya.

Lo volvere a comentar con nat por si acaso, y si estais en contra algunos de que se haga esto no se hace y no hay problema, en mi opinion yo creo que eso atrae a la gente a la comunidad ya que gente que en un principio nunca pagaria por ir a un torneo una venue elevada al haber ido i querer repetir si lo haria.

Quiero dejar claro de que estos no son unos amigos intimos ni nada, son solo conocidos de torneos random de brawl que varios conocemos de catalunya. Y que yo de la misma forma que todos los de aqui voy a pagar la venue y no me beneficiara en nada, pero creo que el intentar atraer gente nos beneficia en general a toda la comunidad.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]