Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
No, no me parecen para nada bien. Vengo de muy lejos, dentro del propio territorio español, como para encima, tener que poner 8 de más (en un principio cinco, sí, pero que uno no es rico, ni vive cerca o en el propio sitio...) . Por mucho que os guste que vengan de fuera, y por ello subáis el precio... joder, que no todos somos catalanes, ni tenemos tantas facilidades o recursos para ir.

Básicamente, no veo bien el subidón de precios. Sí, vale, que en otros países, llegue hasta la jodida burrada de costar 50€ la entrada... pero señores, que estamos de crisis, y no todos, tenemos el dinero, y queremos hacer MM y tal también.

No digais 8 de mas si los singles se estan subiendo de 5 a 8. El comentario de los catalanes prefiero no entenderlo (xD)
Aun así, entiendo vuestra postura, a ver mas opiniones.

Veo que os quejais sobretodo en los singles, los 10 euros de team parecen bien en general no?
En teams se ha subido solo un € (por jugador)... asi que si, en mi opinion creo que es lo mismo que se deberia hacer en singles, dejarlo en 6€
BY Marcbri
Administrador
los 10 euros de teams deberían ser obligados porque sino realmente los premios de teams son una mierda

se puede intentar buscar un acuerdo que no sea ni 5 ni 8, 6 o 6.50 ( la mitad de los dos precios propuestos) podria ser una buena solución
BY Joshi
Para ir a par con teams estaria bien 6 € (un € de subida) pero si iene que ser algo mas alto por ser singles pondria 6,50 o 7, 8 ya me parece excesivo.

Weno dejo de hacer msn style y voy a ducharme que sino mañana llego tarde a clase .failz

Poned una encuesta para que la gente vote (auque al final ya sabemos que la mitad vota lo que le da la gana xd)
BY Blackshadows
Bueno, tal y como pide nat, vamos a dar opinion.
Por mi parte, estoy algo mal de dinero, ya lo mencione antes. El viaje ha salido por 55 euros, lo que esta bien, y por suerte esta vez el housing va a ser gratis. Aun hay que pagarse la comida, y hay que contar tambien que por supuesto nos vamos a llegar al salon del manga, ya que es una ocasion unica.Ademas hace nada salimos del TSL4. Sin embargo, yo no me niego tan rotundamente, dado que la oportunidad de jugar con cierta gente de otros sitios (los que vendrian seguramente ya los conoci en el TSL4 exceptuando a alguno como armada, tambien digno de ver)no se va a ver todos los dias y si, hay que decir que hace ilusion. Sin embargo, subir el precio a 8 euros en singles ya me parece un completo abuso, mas teniendo en cuenta que sumando a todo esto, me he estado preparando un poco al melee para poder jugar en el torneo, por lo que pienso apuntarme a todos. Respecto a mis mms, si esto se lleva a cabo, excepto los chorras van a ser nulos. Alli en el TSL4 la mayoria se desplazo desde lejos, y el precio fue de 5 euros la entrada, lo que me parece razonable. Si el plan es inflarnos mas a todos para venir y llevarse mas premio, mi respuesta es no, aunque negociar un precio que nos venga bien a todos ya seria otra historia.

La idea de marc me parece buena, el poner los precios entre lo hablado ahora y lo hablado antes, asi se reduciria un poco el gasto, y todos tan contentos.
BY Lion
a mi me parece bien si mejora el premio
BY Raw
A mi me parece correcta la subida.Igual a alguien le duele pero realmente no creo que la gente vaya tan justa para venir como para fallar porque suban un poco el precio.Ademas , los que vienen de fuera son atraidos por un premio suculento, y si ganan deben poder pagarse el viaje al menos(ya que imagino que vienen para ganar no para perder .......sarcasmo).
BY peyudosmith
Vendría posiblemente.

I might come.
yay Ashura

on a besoin d'1 peu d'ICs love, tu dois venir :D :D
BY Cp2
En teams si me parece razonable 1 lero, en singles 3, no

6 o como mucho 7 , o que se pague en funcion de las posibilidades de premio:

tu eres manco, paga 2 ; tu eres cheto, paga 12 XD
BY El_Bardo
Administrador
Me uno a los que estan en contra, la subida de Teams Ok. , la subida de Singles como mucho 1 euro si realmente es necesario subirla, hay que tener en cuenta a la gente que se apunta a los 4 torneos x_x
BY Crisis
A mi me parece bien la subida, si con esto puede hacerse un torneo mas epico, en cuanto a premios, cantidad y calidad de jugadores. Tambien entiendo a los que vienen de fuera y se la dejan en el viaje y estancia, pero ya que vas yo creo que tampoco te viene de 10 euros.. si ya te vas a dejar 50 o asi.. alfin y al cabo torneos de estos no se van a hacer mas de 2 al año normalmente.
BY Talvi
Confirmame a melee y brawl singles. A teams una vez tenga pareja ya diré.

A mi me da igual la subida de precios, no haré algun MM que queria hacer y ya valdrá. Si vienen mas guiris habrá más risas.
BY Blue Fire
acaba de obligarme arek a postear .seja

a mi no me importa que suban el precio. Unos pocos euros dan igual xD. Aunque nunca me a gustado que vengan guiris a un nacional, pero bueno.
BY TheClav
don´t subida de precio a singles ;D, como mucho un leuro com han dicho arriba y los motivos son ovblius
BY Evle
Ciertamente se vuelve mas caro aun de lo que era, me opongo, lamentandolo por los de la postura contraria.
BY sotomonte
Yo prefiero que venga gente de fuera y por eso prefiero los 8 euros. Ademas no creo que 4 euros mas entre singles y teams os vaya a arruinar a nadie cuando el viaje va a costar bastante mas entre comida y desplazamiento. No se lo que se hara al final pero si salen los 8 euros dejad algun MM hombre..que muchos de los que os quejais teneis un par programados,y poder jugar con ramin o istudy no lo vais a poder hacer muy a menudo. Yo entiendo que el viaje es caro pero dento de los X euros que va a costar siendo X>>>>>>>>>4...no veo tan grave esta subida xD
propongo que se vote y lo que opine la mayoria :D
Última edición por sotomonte el Mié Sep 16, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
BY SaiX
mira, a mi me parece bien, si viene gente de fuera, si al final no vienen propongo dejarlo como estaba, pero si esto va a hacer que gente de fuera vengan pues lo apoyo.
BY FotuRAN
Que venga gentuza cheta mola, pero no me gusta poner de cebo mi dinero para atraer a tops salvajes a nuestro habitat, a mi opinion 5€ estaba bien y era un precio redondo, no quiero cancelar mucho MM por los imprevistos economicos que vengan, los 10€ de teams si me parecen bien
BY Seton
Abrir encuesta para esta subido, será más facil contar los votos.
BY Joshi
Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.
BY peyudosmith
Esto me recuerda. Si no viene ningun extranjero de melee no subais los precios ahi cohone :S.
seguro que alguno viene, pero no creo que vengan ni Armada ni holandeses. franceses es lo mas probable.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]