- Mié Mar 02, 2016 2:13 pm
Por cierto, no sé si el post para ponerlo es aquí pero los canarios estamos abiertos a una MM de crews a todo aquella región que lo desee 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Saludos amigosh miosh,Espero jugarte muchisimo si es asi, que en el ossom no se me ocurrio pedirtelo ):
Os lo confirmaré a lo largo de este mes pero intentaré ir a este torneo. Si voy participaré en Singles Melee y Singles Wii U.
Grasias adios grasias.
Por cierto, no sé si el post para ponerlo es aquí pero los canarios estamos abiertos a una MM de crews a todo aquella región que lo deseeCataluña te la acepta encantado, yo estoy dispuesto a participar en ella
Veyron no nos representa.Por cierto, no sé si el post para ponerlo es aquí pero los canarios estamos abiertos a una MM de crews a todo aquella región que lo deseeCataluña te la acepta encantado, yo estoy dispuesto a participar en ella
Estaria guay de hacerlo pero 10 vs 10 es un desfase, no tenemos tantos jugadores xDVeyron no nos representa.Por cierto, no sé si el post para ponerlo es aquí pero los canarios estamos abiertos a una MM de crews a todo aquella región que lo deseeCataluña te la acepta encantado, yo estoy dispuesto a participar en ella
POR CIERTO
Cataluña reta a una Crew MM (dinero apostado a debatir) a la Comunidad Valenciana (sí, podéis usar a los de Alicante aunque no creo que os ayuden demasiado)
10 vs 10
Si no vienen MVL o Ray os vais al pozo, así fomentamos que vengan... ¿Aceptáis, malos?
Bardo claro que tenéis wtf xDlo dices como si estuviéramos todos confirmados y solo están robo y bardo
Así a bote pronto más o menos mirando el rank: Tu, robo, mvl, pitikla, ray, fortseke, pepe, nahvi, kiro, jl, slay, nail...
Más bien me huele a caquita.
10vs10 no es justo ya que tenemos más nivel pero somos menos jugadores " destacables " un 5vs5 os rebentamos rebentaosTenéis más nivel pero menos jugadores? xDDDD
10vs10 no es justo ya que tenemos más nivel pero somos menos jugadores " destacables " un 5vs5 os rebentamos rebentaosTenéis más nivel pero menos jugadores? xDDDD
Cataluña se come a Valencia en 5vs5, 8vs8 y 10vs10
Y no, no es justo que sea menos de 10 porque jugadores como yo que estamos entre la posición 10 y 11 del ranking catalán queremos jugar, más que nada para demostrar que los más flojos del top 10 catalán pueden contra los más fuertes del top 10 de valencia![]()
Si por mi fuera jugaría la crew 10vs10 con 15 euros por cabeza, yo los pongo.
La solución es que mejores para no ser el 10 de una región porque lo que no vamos a hacer es una crew desnivelada ( ya he dicho porque ) para que entres tu . Ah y si te pelas al 10 de nuestra región muy bien pero no deberías de estar orgulloso de eso lol creía que aspirabas a más10vs10 no es justo ya que tenemos más nivel pero somos menos jugadores " destacables " un 5vs5 os rebentamos rebentaosTenéis más nivel pero menos jugadores? xDDDD
Cataluña se come a Valencia en 5vs5, 8vs8 y 10vs10
Y no, no es justo que sea menos de 10 porque jugadores como yo que estamos entre la posición 10 y 11 del ranking catalán queremos jugar, más que nada para demostrar que los más flojos del top 10 catalán pueden contra los más fuertes del top 10 de valencia![]()
Si por mi fuera jugaría la crew 10vs10 con 15 euros por cabeza, yo los pongo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]