Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#185453
Vuelvo a preguntar por si no se me ha leido.

El horario que aparece en Smash.gg es definitivo? Pone que las pools de Melee son el viernes a las 11 de la noche. (Y ya por saber el resto de torneos si ya seria ese el horario)
No se en que parte de Smash.gg pone que se juegue el viernes a la noche pero, como han ido diciendo en este post, todo el torneo se juega entre el sábado y domingo.

En el primer post está el horario (sorry que desde el móvil no consigo enlazarlo).
#185457
Vuelvo a preguntar por si no se me ha leido.

El horario que aparece en Smash.gg es definitivo? Pone que las pools de Melee son el viernes a las 11 de la noche. (Y ya por saber el resto de torneos si ya seria ese el horario)
No se en que parte de Smash.gg pone que se juegue el viernes a la noche pero, como han ido diciendo en este post, todo el torneo se juega entre el sábado y domingo.

En el primer post está el horario (sorry que desde el móvil no consigo enlazarlo).
Ya esta resuelto, pero podeis ver lo que os digo si, entrando en la pagina del torneo de Smash GG le das a DashBoard y sale ahi
#185461

Te recuerdo que a los que paguen allí mismo se llevan también un extra de 10€, está explicado en las normas. Además entras a las brackets sin seeding,ya que se hacen antes del evento.

Respecto a lo de @Seton , al montaje siempre se agradece gente. Además, no se si necesitaremos gente para desbloquear personajes, etc xD
Oh, es cierto, no lo había visto, gracias.


No se debería dejar apuntar en el sitio, porque perjudica la calidad del torneo de los participantes que entren en contacto con estos jugadores no seedeados.
Por lo anterior y esto, he pagado hace unos minutos para sm4sh singles.



Always three steps... behind :4RobinM: (?)
#185463
Una cosilla, ¿quiénes son los dos VDR? O sea, hay dos jugadores que tienen el mismo nick, pero creo que es porque se han confundido, y han puesto el nick en lo del sponsor/clan y el clan en lo del nick.
#185646
Buenas noches a todos. Nunca me he presentado a un torneo así que no se muy bien como va por lo que tengo algunas dudas.

1. Para entrar al torneo con simplemente ir al sitio es suficiente o hay que confirmarlo por smashgg o algo así.

2. Si te registras una vez estás allí en total cuanto hay que pagar. Supongamos que quieres entrar en melee singles y wiiu singles ¿ serían 10 por cada uno y otros 10 del hotel, por lo que serían 30?

3. ¿El uso de bayonetta y de la técnica 'bidou' están permitidos?

Muchas gracias y un saludo.
#185647
Buenas noches a todos. Nunca me he presentado a un torneo así que no se muy bien como va por lo que tengo algunas dudas.

1. Para entrar al torneo con simplemente ir al sitio es suficiente o hay que confirmarlo por smashgg o algo así.

2. Si te registras una vez estás allí en total cuanto hay que pagar. Supongamos que quieres entrar en melee singles y wiiu singles ¿ serían 10 por cada uno y otros 10 del hotel, por lo que serían 30?

3. ¿El uso de bayonetta y de la técnica 'bidou' están permitidos?

Muchas gracias y un saludo.
Registrate y paga por smashgg, el hotel está lleno desde hace semanas (en el primer post tienes alternativas). Sí, Bayonetta y esa técnica están permitidas.

Gracias por tu interés y esperamos verte :D
#185649
Buenas noches a todos. Nunca me he presentado a un torneo así que no se muy bien como va por lo que tengo algunas dudas.

1. Para entrar al torneo con simplemente ir al sitio es suficiente o hay que confirmarlo por smashgg o algo así.

2. Si te registras una vez estás allí en total cuanto hay que pagar. Supongamos que quieres entrar en melee singles y wiiu singles ¿ serían 10 por cada uno y otros 10 del hotel, por lo que serían 30?

3. ¿El uso de bayonetta y de la técnica 'bidou' están permitidos?

Muchas gracias y un saludo.
Registrate y paga por smashgg, el hotel está lleno desde hace semanas (en el primer post tienes alternativas). Sí, Bayonetta y esa técnica están permitidas.

Gracias por tu interés y esperamos verte :D
A la hora de hacer transacciones online estoy muy limitado. Por eso precisamente pregunto por el registro una vez allí.
Por otra parte, no importa que el hotel este lleno. Si eres de la zona presupongo que no tienes que alojarte en él.

Gracias por contestar. Un saludo
#185652
@Dango Army si puedes haz la transaccion online. nos facilitaría mucho el trabajo y tendrias derecho al region block y a sedding. si hace falta ayuda estaremos muchos dias en el pixel bar para que nos puedas dar el dinero y hacerte la transaccion por tarjeta (como mañana por ejemplo)

respecto a la inscripcion, tendrias que pagar como bien comentas 30€, 10 de cada torneo de singles y 10€ de venue fee. Tambien decir que no es necesario que te hospedes en el hotel. si eres de mostoles puedes ir y venir al hotel.

Por ultimo, bayonetta y bidou esta permitido. no te preocupes por ello
#185655
@Dango Army si puedes haz la transaccion online. nos facilitaría mucho el trabajo y tendrias derecho al region block y a sedding. si hace falta ayuda estaremos muchos dias en el pixel bar para que nos puedas dar el dinero y hacerte la transaccion por tarjeta (como mañana por ejemplo)

respecto a la inscripcion, tendrias que pagar como bien comentas 30€, 10 de cada torneo de singles y 10€ de venue fee. Tambien decir que no es necesario que te hospedes en el hotel. si eres de mostoles puedes ir y venir al hotel.

Por ultimo, bayonetta y bidou esta permitido. no te preocupes por ello
Como ya he dicho, mis opciones para hacer la transacción online son muy limitadas, por lo que tomar el dinero en persona (como por ejemplo en el pixel bar) sería la mejor opción (y me hariais un gran favor)

Para aclarar un día y eso podemos hablar por privado. Supongo que este foro tiene mensajería privada. Si no es así, vía mail me parece perfecto.

Muchas gracias y un saludo
#185661
¿Hay alguna forma de ir hasta Madrid desde Móstoles, usando transporte público, después de las crew battles? (estan fuera del horario de los buses que se mencionan en el post principal)
Si no me equivoco, sale un autobus nocturno del centro de Móstoles que te lleva a Principe pio. Dejo el horario

http://www.redtransporte.com/madrid/aut ... toles.html
#185713
He leído lo del material y el descuento y el sorteo. Me comenta un colega de hacerlo pero no se fía porque del Mr.C F3ST pasaron de él tres kilos y al final no hubo descuento ni nada.
Por ende, ¿es fiable esta información de última hora?

Saludos.
#185729
He leído lo del material y el descuento y el sorteo. Me comenta un colega de hacerlo pero no se fía porque del Mr.C F3ST pasaron de él tres kilos y al final no hubo descuento ni nada.
Por ende, ¿es fiable esta información de última hora?

Saludos.
Por llevar material no hay descuento, pero si hay sorteo y premios para los que lleven material. Se harán allí mismo, el domingo tras las finales lo más seguro. Y si, es fiable porque somos nosotros los encargados de hacer esos sorteos y repartir los premios
#185737
He leído lo del material y el descuento y el sorteo. Me comenta un colega de hacerlo pero no se fía porque del Mr.C F3ST pasaron de él tres kilos y al final no hubo descuento ni nada.
Por ende, ¿es fiable esta información de última hora?

Saludos.
El mejor descuento que te van hacer es estar menos tiempo esperando para poder jugar.
#185752
He leído lo del material y el descuento y el sorteo. Me comenta un colega de hacerlo pero no se fía porque del Mr.C F3ST pasaron de él tres kilos y al final no hubo descuento ni nada.
Por ende, ¿es fiable esta información de última hora?

Saludos.
El mejor descuento que te van hacer es estar menos tiempo esperando para poder jugar.
Metido hasta el fondo... Buen trabajo.

Leí mal lo del descuento. Disculpen.
#185862
Como he avisado por los grupos de whatsapp, al final acabaremos necesitando Wii U que traigan todos los DLC que se usan en los torneos (esto son todos los personajes + Dreamland).

Si alguno puede traer su consola, por favor, anotadlo en este link! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... rm?c=0&w=1

También recuerdo que todo aquel que aporte material entra en el sorteo de diversos premios además de adquirir una cueta de sbs premium y solo podemos saber que traeis material si lo apuntáis en el formulario.

Muchas gracias a toda la comunidad y disculpadme el tener que organizarlo así al final.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]