Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Creo que la has liado arnold diciendo que llegemos todos a la misma hora no?
En caso de ser más de 4 iremos 2 personas en 2 coches, está todo planeado, o casi todo...

De momento sois 7 (kiro, Ren, robo, tú, uri, Marc, miyu), el problema es si fuerais 9, que entonces hacen falta 3 coches y con eso sí que no había contado xDDD A las malas haría 2 viajes, pero en ese caso buscaré mejor un tercer coche, me fastidia que alguien tenga que esperar 1 hora en la estación después de haber hecho el viaje.

Aunque el único que podría apuntarse al paquete es Rydle no? porque veyron ya dijo que no venía y los mariquitas de Joan y Mikel casi nunca salen de cataluña.
pero arnold, tienes en cuenta que en un coche caben 7 personas? ..bueno depende de la capacidad del maletero :roll:

y del equipaje
No hay hora.

Os advierto que tendreis que pagar la venue de los 5€ (que son los 3 días) aunque solo vengais sábado.

Entrar al local son 5€, y en esos 5€ incluye dormir por la noche.

Animaros y si no venis viernes aprovechar y os pasais domingo por la tarde (en el caso de que vayais a casa a dormir), o directamente traeros sacos/colchonetas y quedaros a dormir el sábado.
Holas, tras failear hace unos años en Valencia me apunto, tengo 2 teles( 1 crt y un lcd ), 2 wiis, coche y housing para un par si hace falta. Vivo a 5 metros de renfe en Alicante y puede que unos colegas se apunten tambien. Ayudare en lo que pueda, que Arnold parece saturado xD.
trae las 2 teles, aunque a muchos no les gusta la lcd pero habrá gente que le de igual y le podremos dar uso.

Cuento contigo entonces, pero vienes viernes o solo sábado para el torneo? lo digo por el tema housing, que te puedes quedar en el local a dormir, que es una lata irse viernes noche a Alicante para volver sábado por la mañana.

Traes 2 brawl también no?

Si alguien de fuera no puede traer TV ni Wii pero sí que puede traer brawl que lo haga, que parece que están faltando brawls.
1. Si, soy amigo de megde y ya sabes lo malos que somos.

2. Ok, teles no problem y smash solo tengo uno, o eso creo( puede que tenga 2), mañana te lo confirmo que ando liado con examen esta tarde xD. Tenia pensado ir todos los dias y volverme porque prefiero dormir 4 horas en mi cama que 6 en el suelo, pero segun se vea. Añado que 2 de mis wiis tienen puntos negros de la muerte y la otra carga todos los juegos menos el smash (LOL) tendria que reinstalarlo todo, pero se puede hacer ya que hay tiempo.

3. Llevar algo adicional lo que querais, menos ps3/megadrive tengo todas las consolas xD. Me puedo llevar el arcade stick para echar algo random.
Arnold , ¿si me cojo el tren de Talgo 011111 que es el de las 16:40 me podrías llevar?, sé que es un poco tarde para decirlo pero perdón. No creas que llevaré un gran equipaje.

Estaba también viendo para la vuelta autobuses. Sale uno muy pronto, a las 7. Cuando calculas que terminarán las brakets y eso. Esque es eso o pillar un tren hacia alicante
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]