Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Exijo crew battle entre Valencia y Cataluña, a 3 vidas y unos 5-6 participantes por equipo.
Os vamos a destruir. Sin LAG.
Lo peor es que también hay lag offline. Espero que la crew sea a 3 vidas, con 2 es horrible.
Yo creo que no tenéis ninguna posibilidad IMO
¿Ya está? Falta todavía gente por confirmar:

16 interesados
Oculto:
Uranus (apoyo moral)
Slyon
Madnesspaco
Davy
XXX
Alex
Manu Candel
Redrix
Piludo
TheClav
Toño
Kun
Mexhappy
Giaa
Morgenrote
RuKen
Última edición por Mr. C el Mié Oct 15, 2014 2:21 am, editado 1 vez en total.
Señores y señoras, ya tenemos todo listo para este fin de semana. Estamos realizando los últimos retoques para niquelarlo guay ;) 

Y bueno, como en todos los grandes eventos, conforme se acercan las fechas surgen baches en el camino, pero los estamos solucionando, para que sepáis que los que organizamos (yo, JoseLuisasdfg, Pepespain y AOCAN) estamos todas las semanas ahí luchando y reuniéndonos por redes sociales para organizar todo esto y que salga al pelo. Qué sí, que me enrollo.

Hemos tenido un problema con el internet del local, pero durante esta semana lo vamos a solucionar para que nos pongan la potencia que necesitamos para streamear como dios manda ;) 

También nos ha fallado la cámara principal, para grabar las partidas de 3ds (enfocando directamente a ella, ya que no disponemos de capturadora de 3ds  :mrgreen: ). Entonces hacemos un llamamiento y pedimos: ¿¿Alguien tiene y podría colaborar trayendo una cámara de buena calidad para grabar el torneo de 3ds de singles y teams?? La cámara por supuesto sería bien cuidada para que no le pase nada, y solo se usaría para el streaming y nada más. tenemos cámaras web a parte para las entrevistas, otros angulos,... y demás que no hace falta tanta calidad. *NOTA: tiene que tener opción de cámara web/capturar imagen directamente al ordenador para poder servirnos para el streaming.

Si alguien puede contestar cuanto antes ;)
¿Ya está? Falta todavía gente por confirmar:

18 interesados
Oculto:
Uranus (apoyo moral)
Slyon
Madnesspaco
Davy
XXX
Alex
Manu Candel
Redrix
Piludo
Musty_666
TheClav
Udux
Toño
Kun
Mexhappy
Giaa
Morgenrote
RuKen
Yo voy y me apunto a PM y Smash 4, creo que lo puse por ahi XD
Malas noticias de Sevilla. Blaster por motivos personales no podrá realizar el viaje. al no tener su coche creo que exceptuando de uno o tal vez dos que quieren ir en tren. (cosa que es 80 euros los cuales no puedo permitirme y creo que practicamente nadie así de sopeton) así que lo siento pero no conteis con mi asistencia. no sabeis lo triste que me siento. xD
Por si acaso hay confusión(que parece ser que ya la ha habido, no sé muy bien por qué), aclaro que los desconfirmados somos Kaji, Phyr, Blaster, Razia, Ender y Baha.
Y azulito

nos quedamos con las ganas, la proxima sera T_T
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Edit: Mr. C, me llevaré una webcam que tengo por casa por si sirve para el stream. No contéis mucho con ella porque me hace el apaño y ya, pero por si no tenéis nada al final, me la llevo por si acaso, no me ocupa sitio.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]