Maxin, tu sabes que Pepo = Da? Leyendo tu post parece que no LOL
PD: Marc yo que tu no me llevaria nada, alomejor el ladrón es de Madrid (o no, porque van gente de mas lados) y ahí también te roba, suda suda.
PD2: Uruu acaso los meleers madrileños tienen constancia de este torneo? Es que ninguno ha pasado por aquí diciendo que iban a ir ni nada xD
¿Que yo soy Pepo? Patético.
Dios.... podéis borra a este ser de mi vista? xD. Hikotsu, claro que lo sabía por eso puse Pepo, por dos motivos, para chincharle y que respondiese y para recordarle que es bipolar y tal xD.
UN DATO INTERESANTE:
Esto es la puta ostia (Y), dererrepente me aparecen 25000 meleers que estaban bajo las piedras de los cuales sólo postea... ¿UNO? Mirad como todos solis la puta ostia esto se acabó, dejad de hablar por otros, haced el favor, que hablen ellos y si no tiene cuenta que se la hagan y sino que no vengan -.-.
Bueno, losiento por todos vosotros (meleers) pero os tendréis que volver a casita para dormir, sólo Dahean y Phyr pero Phyr va a "all", tal cual me dijiste XD, y si sobra hueco te daré preferencia, a ti dahean, ya que eres el único que se ha molestado en postear y Phyr ya esta confirmado desde de la tira de tiempo.....
Es posible que más de uno de los meleers, si viene, teenga hueco, dado que hay bastantes que sólo vienen a brol y mientras ocuparéis su hueco.
Y desfasia...
@ Dani: Las peleas por MP, no me discutáis mierdas por aquí luego posteais los que surja -.-.
@ Borja: tienes aproximadamente : 311.0176727 posibilidades de venir ( pi por 99) que fail XD.
Para lo que sea, sobretodo los meleers, mandad un MP.