Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Joshi, al final tu puedes traer sillas o teles? D:, si es por no poder llevarlas yendo en tren a lo mejor me veré forzado a echar viajes para recoger tvs y sillas, o sea que tu dí si se pueden llevar.

Se necesitan sillas hamijos, además de tvs y wiis.
Todos los días no serán, iremos del 16 al 19, confirmado. Por cierto, pásame tu msn por mp.
gracias por votar sin tenerme delante ni encuenta cabrones, yo queria los 5 dias. .____.U

si tantas ganas tiene baha de volverse que se vuelva solo no te jode .-.
Bien pues tras meditar, creo que voy a cerrar el AFORO EN 25 PERSONAS, para evitar cualquier posible problema porque claro estás que son los mismo las 25 personas en sillas jugando que las 25 personas durmiendo y eso.... puede pasar factura.

Todo aquel que no haya posteado ya que me avise por MP y lo hablamos porque también hay gente que no se queda todos los días.

QUEDA EL AFORO AGOTADO DESDE ESTE POST.

Lo siento por las molestias.
Irán muchas mas de 25 personas y los Meleers de Madrid son bastaaaaantes

Dahean
Phyr
Over
Gatsu
Kei
K-12
Samper
Iced ( quizas )
Trifasia
Lucky

y alguno mas que a estas horas de la mañana no me viene a la mente, pero pfff.. xD 25 personas, amplialo mas, por que sea 35 no creo que se note mucho y dejar a gente que no este apuntada en la puerta LOL.
Si, hay gente que se ira antes y gente que ira mas tarde, aun así, creo que nos pasamos de 25.
Maxin, tu sabes que Pepo = Da? Leyendo tu post parece que no LOL

PD: Marc yo que tu no me llevaria nada, alomejor el ladrón es de Madrid (o no, porque van gente de mas lados) y ahí también te roba, suda suda.

PD2: Uruu acaso los meleers madrileños tienen constancia de este torneo? Es que ninguno ha pasado por aquí diciendo que iban a ir ni nada xD

PD: Marc yo que tu no me llevaria nada, alomejor el ladrón es de Madrid (o no, porque van gente de mas lados) y ahí también te roba, suda suda.

PD2: Uruu acaso los meleers madrileños tienen constancia de este torneo? Es que ninguno ha pasado por aquí diciendo que iban a ir ni nada xD
Si, según Phyr, el les comento e irán.
Todos los días no serán, iremos del 16 al 19, confirmado. Por cierto, pásame tu msn por mp.
gracias por votar sin tenerme delante ni encuenta cabrones, yo queria los 5 dias. .____.U

si tantas ganas tiene baha de volverse que se vuelva solo no te jode .-.
Qué carajo Dani, ya te dije por MSN que lo tenía chungo para ir los 5 días, y tú mismo dijiste: "por mí los 5 días, pero tú mandas" y no podré pirar el viernes porque tengo clases por la tarde, y no voy a saltármelas porque sino mis padres me infradestruyen, así que esos son los máximos días posibles. Pero vamos, no hay problema, si quieres irte tú antes solo o con quien sea te las apañas tú con todo lo que conlleva, es decir, el tema de trenes, buses, cómo llegar y blabla y demás D: Y Baha va y viene igual que nosotros, que lo hemos hablado (a no ser que quieras irte tú el viernes, pero en principio es eso, salir por la mañana el sábado y volver luego el 19, si no te parece bien el plan has de ir el viernes, pero lo repito, no pretendo hacer novillos. Baha, yo y Ender vamos a hacer eso).

___

Respecto al tema de las crews.

@Peak: Personalmente pienso que los seleccionadores deberán escogerse por pteición del pueblo.

Y sí, estarían bien crews por comunidades autónomas.
A mi 25 me parece bien, es Madrid, no Barcelona. Y la asistencia de gente de otras ciudades a los regionales de Madrid es minima.

A Iced creo que puedes quitarlo de la lista, hace muchisimo que no compite. Samper y yo A LO MEJOR estamos en Valencia por Semana Santa, asi que tampoco puedo confirmar.

¿Que yo soy Pepo? Patético.

¿Que yo soy Pepo? Patético.
Dios.... podéis borra a este ser de mi vista? xD. Hikotsu, claro que lo sabía por eso puse Pepo, por dos motivos, para chincharle y que respondiese y para recordarle que es bipolar y tal xD.

UN DATO INTERESANTE:

Esto es la puta ostia (Y), dererrepente me aparecen 25000 meleers que estaban bajo las piedras de los cuales sólo postea... ¿UNO? Mirad como todos solis la puta ostia esto se acabó, dejad de hablar por otros, haced el favor, que hablen ellos y si no tiene cuenta que se la hagan y sino que no vengan -.-.

Bueno, losiento por todos vosotros (meleers) pero os tendréis que volver a casita para dormir, sólo Dahean y Phyr pero Phyr va a "all", tal cual me dijiste XD, y si sobra hueco te daré preferencia, a ti dahean, ya que eres el único que se ha molestado en postear y Phyr ya esta confirmado desde de la tira de tiempo.....

Es posible que más de uno de los meleers, si viene, teenga hueco, dado que hay bastantes que sólo vienen a brol y mientras ocuparéis su hueco.

Y desfasia...

@ Dani: Las peleas por MP, no me discutáis mierdas por aquí luego posteais los que surja -.-.

@ Borja: tienes aproximadamente : 311.0176727 posibilidades de venir ( pi por 99) que fail XD.

Para lo que sea, sobretodo los meleers, mandad un MP.
Ah!, sí, lo digo por el ladrón poco inteligente, semineurnal de los cojones, robando sól consigues dos cosas:

- Que no se traiga la peña material y que no se organicen torneos.

- Que cuando te cazemos.... bueno, lo qu ete tengamos que hacer.

Y que si peinsas un poco si robas la gente no se traerá nada y te quedarás en lugares donde robar (como le disuada con esto, flipo).

Saludos, deja de robar y ponte ha hacer texturas, Max.
Si no pueden ir todos los meleers sera un pozo. Yo he posteado por ellos porque me lo han pedido que lo haga para ahorrar tiempo, pero lo mismo lo podrian haber dicho ellos. Maxinfamily tio deja a todos los que sean en el local y si no cabemos ya se ira alguno porque no aguanta tener tan poco espacio, pero poner un maximo es un FAIL.

Ademas que yo queiro que vengan los meleers. Y seguro mas gente. >_>

Es que en serio si los meleers no pueden entrar ni por el dia como que me voy a pensar si voy a pasar bastante del torneo y de todo. No se que haran los demas. Yo queria regional para melee, secundario brawl y para estar con la gente, pero si no hay ni melee y falta gente, como comprenderas, es una mierda.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]