Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#111170
Lo siento pero no voy a ir. Es el primer NST que voy a perderme. Tengo dinero para ir pero este año es diferente, otros años podia permitirme el lujo de amortizar mi viaje con la cantidad que pillase de los premios, de manera que no suponia un gran palo economico para mi. El dinero que tengo disponible ahora mismo no puedo gastarmelo en torneos :( . Lamento el no poder ir a veros la cara a todos aquellos a los que os dije que iria.

Espero que os lo paseis de puta madre como siempre ha sido en los NST.
#111174
Se que Over y Helmet van, de los demas hace bastante tiempo que no se nada, tambien me he cansado un poco de perseguir gente esta vez (son muchos años ya), pero bueno, no tiene nada que ver. Samper no es madrileño pero iba a ir con nosotros, y tampoco ira.
Yo hable con K-12 la semana pasada, y teoricamente vendra, pero no se nada mas. Si lo veo le pregunto otra vez.
#111187
De cualquier forma, sigo mirando posibilidad de trenes, con la esperanza de que algunas personas mas se inscriban. En el caso de que pierda dinero, cosa que es bastante segura si voy, por lo menos me gustaria amortizarlo compitiendo con varias personas (que no van a ir) o bien para estar un rato con otras (que tampoco van a ir), no entiendo como gente que tiene el torneo nacional a 20 minutos de sus casas, con alojamiento incluido, puede decir que no va.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]