Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
a ver, a mi me da igual, pero hay gente que se raja si les pides 2 euros más -.-
Que les jodan, menos relleno, es un puto nacional, no la fiesta de hello kitty en casa saix

Me gustaria saber en que carajo piensas para despreciar tanto a la gente que no quiere pagar 5€ más de inscripcion. Tendrán sus motivos. Si no quieren pagarlo será poruqe el viaje ya le sale demasiado caro. Vamos hombre, es lo que faltaba, si aun aspirases a ganar el torneo podia entenderlo, pues querrias llevarte una buena pasta, pero de alguien que probablemente no pase del 9º puesto, no lo entiendo.

Moderémonos en cuanto a lo que pensamos de los demás, que vais de figuras y no sois más que otro participante en el torneo.
BY Marcbri
Administrador
a ver, tranquilizemonos, 6 y 10 ya les atrae, para que poner mas si hay gente que ya le cuesta pagar eso?

se quejaron al principio pero me dijeron que ya les valia y que intentarian recuperar el dinero con algunos MM y ya está.
BY Hikotsu
a ver, a mi me da igual, pero hay gente que se raja si les pides 2 euros más -.-
Que les jodan, menos relleno, es un puto nacional, no la fiesta de hello kitty en casa saix

Me gustaria saber en que carajo piensas para despreciar tanto a la gente que no quiere pagar 5€ más de inscripcion. Tendrán sus motivos. Si no quieren pagarlo será poruqe el viaje ya le sale demasiado caro. Vamos hombre, es lo que faltaba, si aun aspirases a ganar el torneo podia entenderlo, pues querrias llevarte una buena pasta, pero de alguien que probablemente no pase del 9º puesto, no lo entiendo.

Moderémonos en cuanto a lo que pensamos de los demás, que vais de figuras y no sois más que otro participante en el torneo.
Te equivocas. 5€ no es un pastón, 5€ es una mierda. Vas a tu padre/madre que te de 5/10€ más y punto, es que no le veo más complicación. Lyon costaba bastante todo, y el ESA III 2 torneos eran 40 euracos, y en principio nadie se cagó, pero bueno, los Meleers somos más puristas y tal. Así que en eso no llevas razón. En un torneo, a no ser que lo vayas a ganar, vas a PERDER DINERO, y todo el mundo debe ser consciente de eso, no vas ni a ganar ni a quedarte igual, VAS A PERDER. Pero es un torneo, los torneos molan, hay ambiente, conoces gentes, ves tu nivel, etc, un torneo sirve para eso, ¿qué más da pedir 5 simples euros más? Ni que os pidieramos un riñón para apuntaros.
BY Lion
Lo que mas me hace gracia es que seton diga que no voy a pasar del 9º puesto

ah Seton, y no voy a ganar dinero, solo voy a jugar con gente buena de verdad

5 euros son una mierda como dice hikotsu, quejarse por eso es como quejarme de que no me den mando al ir
BY Talvi
Hikotsu, ya que 5€ son una mierda, podrias darmelos a mi ya que estamos.
BY peyudosmith
le echas un MM a 5 euros y ahi los tienes. o no. porque tiene la buena fama de no pagar sus MM.
BY Lion
le echas un MM a 5 euros y ahi los tienes. o no. porque tiene la buena fama de no pagar sus MM.
Enviale a tus sicarios, seguro que te devuelve el dinero de los MM
BY peyudosmith
Enviale a tus sicarios, seguro que te devuelve el dinero de los MM
uh, no. a mi no me debe nada, si perdiese contra mi me pagaria al acto, esta claro.
BY SaiX
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
en serio..... he estado como 5 minuitos riendome de este comentario, hasta han venido ha mi cuarto aver que era lo gracioso

apoyo la subida, un poco mas o un poco menos,(total, le voi a robar a marc 20 €) sinceramente si atraera a mas gente de fuera sera mucho mejor. el fin justifica los medios, decia la frase.
BY El_Bardo
Administrador
No se a que cojones viene tanto flame con el precio, cuando ya se ha dado la solucion al problema hace tiempo, asike haced el favor de dejar el tema . Si aun asi seguís interesados en la gente de fuera o en conseguir mas dinero , pues hacedles MM a la gente que viene de fuera, que les va a atraer mucho mas ( Y aporta mas beneficio casi seguro) que subir un poco el precio
BY X0Ki
Discutieron durante tres páginas por el nombre cuando ya estaba decidido xD.

En otro tema repito: ¿como está lo del transporte Sabadell-Barcelona? Si calculo los horarios para llegar con el cercanías y resulta que solo hay FGC me comeré los mocos.
BY kyoichi
a mi tmb mes igual q subais 5 euros, ire igualmente :D
BY Crisis
Lo de la fiesta de Kitty en casa de Saix es lo mas bueno que he leido en esta página desde que se inauguró.Eso lo tenía que decir.

Como segundo punto, vuelvo a pedir dirección exacta del local, a los que la conozcan como nat o marcbri para poder llegar con la moto o con el coche.

Como tercer punto, yo realmente si subiría todavía mas las inscripciones, pues no puede valer lo mismo un torneo al que vaya marcbri y grew, que un torneo al que vaya m2k y ally, no os ofendais es un ejemplo, ya se que no os vais a ofender, es para referirme que un torneo con tops se paga mas que un torneo sin tanto top. Y aunque sea un nacional, que muchos deciis, esto será un nacional?? Es puro idealismo, realmente te la pela que en un nacional jueguen solo españoles, lo que quieres si juegas a nivel competitivo de un juego es jugar contra los mejores, por lo tanto vale la pena creo yo, es lo que luego recordaras, no recordaras coño en el primer nacional solo hubo españoles, eso si es realmente un nacional... eso no vale para nada.
BY Shiroi
¿Seguro que esto es un nacional? Con tanta gente de fuera estoy empezando a tener mis dudas...
No entiendo cómo puede no gustar que venga gente de fuera a jugar en tu torneo. Lo mires como lo mires, me parece algo bueno.
BY naT
Administrador
En principio y ahsta nueva orden el precio total saldria por 24 es decir 5 teams, 6 singles por los dos teonreos 22 mas el Venue Fee 2 euros.

Respecto a los que quieren saber ya como llegar (Falta mas d eun mes so estresaos) http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... f=13&t=230 Aqui hay un como llegar para noobs del Regional. Es el mismo local.

Y aqui un mapita to pro.

Imagen
BY jueghje
¿Seguro que esto es un nacional? Con tanta gente de fuera estoy empezando a tener mis dudas...
No entiendo cómo puede no gustar que venga gente de fuera a jugar en tu torneo. Lo mires como lo mires, me parece algo bueno.
En ningún momento he dicho que no me guste :mrgreen:. Lo que digo es que el ser un nacional y que venga tanta gente de fuera hace pensar que no sea un nacional. Por cierto, ¿cuántos vienen de fuera?
BY Joshi
Free flamming a sevilla no, gracias.

Haceis a c.falcon llorar con eso >_>, y a cap. seigal de paso.

Sobre los MM estare encantado de hecharselos a ellos. No voy a añadir nada mas al tema para no reavivar el flame. Solo decir que no todos tenemos 200 € para gastar cuando queramos >_>.

@Shiroi: Que venga gente de fuera mola, pero no cuando el torneo se supone que es un nacional. Quiero decir: ¿un nacional para que al final en las finales solo haya holandeses o franceses? Por suerte el nivel de España ya no es como hace unos años gracias a Dahean y Over en melee y Marcbri en Brawl pero eso no quita que el torneo pierda mucho si se da esa situacion, pierda mucho como nacional quiero decir
BY SaiX

Sobre los MM estare encantado de hecharselos a ellos. No voy a añadir nada mas al tema para no reavivar el flame. Solo decir que no todos tenemos 200 € para gastar cuando queramos >_>.

@Shiroi: Que venga gente de fuera mola, pero no cuando el torneo se supone que es un nacional. Quiero decir: ¿un nacional para que al final en las finales solo haya holandeses o franceses? Por suerte el nivel de España ya no es como hace unos años gracias a Dahean y Over en melee y Marcbri en Brawl pero eso no quita que el torneo pierda mucho si se da esa situacion, pierda mucho como nacional quiero decir
te sientes atacado por nada, solo ha echo una broma
BY Joshi

te sientes atacado por nada, solo ha echo una broma
Y yo otra, solo que cuando estoy en clase mi constructor de ironias se distorsiona .ceja
BY Grew
nacional significa = gente de regiones perdidas, juguemos un torneo, venios todos los españoles
si vienen de fuera hay un bonus.
pero nacional seria una reunion de los españoles.

Sobre lo del precio, aqui veo gente quejarse por 2, 4 o 10 € . Eso para un evento una vez (o dos) al año es una tonteria. Y realmente, los que os quejais de no tener dinero como los demas, mayoritariamente no podéis quejaros: si realmente quisierais no perder dinero en estos viajes, estarías ENTRENANDO. Entiendo que gente como seton o naze (por decir un par) no puedan por estudios, pero la mayoria que se quejan de 1€ os pasais el puto dia en el chat como retrasados mentales. Si fuerais unos de los posibles top3, seria bastante raro que os quejarais de un par de euritos, pero como no lo sois, os teneis que quejar como si os sacaran un riñon, y cuando en vuestra mayoria teneis tiempo para haceros de nivel muy alto, porque los mejores jugadores no lo son de casualidad, lo son de invertir tiempo en ello.
Y me dan igual los precios. Solo queria deciros que ponedle mas ganas y no os quejeis del precio.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]