Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Si no pueden ir todos los meleers sera un pozo. Yo he posteado por ellos porque me lo han pedido que lo haga para ahorrar tiempo, pero lo mismo lo podrian haber dicho ellos. Maxinfamily tio deja a todos los que sean en el local y si no cabemos ya se ira alguno porque no aguanta tener tan poco espacio, pero poner un maximo es un FAIL.

Ademas que yo queiro que vengan los meleers. Y seguro mas gente. >_>

Es que en serio si los meleers no pueden entrar ni por el dia como que me voy a pensar si voy a pasar bastante del torneo y de todo. No se que haran los demas. Yo queria regional para melee, secundario brawl y para estar con la gente, pero si no hay ni melee y falta gente, como comprenderas, es una mierda.

D:.... veo que no te diste cuenta... pero yo desde un principio pensaba en SOLO BRAWL y el melee, pues surgió... yo siempre le voy a dar mayor importancia al brol si no se organizanada de melee es porque lo poco que se hace lo suelen hacer brawlers.

En cuanto al espacio. Lo que pasa es que para dormir calculo que cabemos eso, 25 por la mañana entraremos hasta 30 o alguno más, pero esos que sobren (los que no son los 25 o 26 actuales y confirmados) probaremos si caben a la hora de dormir o si no a su casa, lo siento pero no podremos dormir todos a lo mejor si se puede quedar alguno, pero eso ya se verá allí y sobre la marcha.

Edit: Fotu, ahora me cuentas mejor tu idea XD. Porque.... yo sus móbiles? D: o Phyr? o que?.
Pues somos unos 30 mas o menos, sin contar gente de melee, asi que de 25 nada, me parece a mi, pero bueno...

Ya de paso comento que solo me he visto en brawl singles y que en principio me apunto a melee y brawl en las dos modalidades (sin nadie para teams aun, pero alguien sobrara para desfasar un poco), pero vamos, son minucias
Vale Arnold, tú y los tres de Albacete sois los últimos aunque sabía que venías pero no cuantos:

"Yo confirmo que voy y me llevo a la gente de Albacete, lo que aún no se es cuantos días iré porque no se si podré los 5 días. Lo que está claro es que mínimo 2 días estaré allí. Intentaré confirmar cuantos días puedo a los de Albacete a lo largo de esta semana.

Cuenta con mi pack de TV (grande de tubo) +Wii+Brawl por mi parte."

Y ahora calculo y contandos a vosotros cuatro también somos 26 para dormir, para dormir, luego siempre habrá alguno que no se quedará pero quitando a los que sé que no se quedan a dormir quedamos 26, no está mal.
Cp2: Si, tienes razón sé que se me ha ido un poco de las manos por avisar algo tarde, somos 31 de los cuales ni Alex ni Pfo duermen allí eso son 29 (Y) pero tengo entendido y sino corregidme que Joshi y sus secuaces se van a Joshi´s Jaus y eso no sé a cuantos quita.

Las 25 personas lo puse contando con que tendría que dejarles dormir y si se van un par y luego se van los del melee (solo dormirían allí los meleers confirmados en la primera lista "DUERMEN" [la lista de participantes la he partido según duerman o no] y dormirán Dahena en primer lugar y luego Over en caso de que haya espacio o alguien con housing les ceda, amablemente, su sitio) pues los sitos los volvería a ocupar aquellos que no duerman los primeros días (estos que volvería a ocupar sus sitios son los que vengan y hayan posteado tras mi post del cierre del housing propio del local).

No se si se me pasa algo pero bue, si véis alguna injusticia o algo que os parezca mal podéis posteadlo (no posteéis estupideces).

Confirmad todos aquellos que tengan housing y no se vayan a quedar o se van a quedar dos días o lo que sea.

Saludos.

EDIT: porque hay poca gente para melee o eso dice Fotu, yo no he dicho nada XD, pero si hay poca gente si que puede que no se haga.

---RECUERDO QUE LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR ES EL SÁBADO 9---
Por mucho que lo organice Maxin, y por mucho que el torneo fuese a ser SOLO BRAWL, el regional es de MADRID... no de Catalunya, ni de Sevilla, ni de Valencia, ni de ninguna otra ciudad, es de MADRID.
El torneo esta mal organizado, Maxin, es la primera vez que organizas uno y es normal que el primero no salga bien, pero creo que los que vamos a ir a INVADIR Madrid somos nosotros que no vivimos allí, y deberían de tener prioridad ellos independientemente de que se hayan pasado por el foro o no, seremos 30+ así que tendremos que organizarnos.
El torneo comienza el Sábado, no entiendo por que los de Melee deberían de esperar al Martes cuando un torneo de Brawl Singles/Teams que los teams serán NADIE prácticamente, vaya a durar " Sábado, Domingo, Lunes " sacad torneos pozos, como Mario Kart, Yugi y poyadas de esas y podremos ir todos a jugar, por que así como el torneo no es de Melee, no es ni de Yugi ni de los otros juegos randoms.

joder, me canso de escribir y como veo que esto también dará política, me reservo un poco.
Joder, y yo que pensaba que era perfecto y que...no xD, lo sé, sé que al ser el primero me va a costara más y voy a fallar en algunos puntos pero bueno.

Debido a lo espesito que estoy creo que no he acabo de coger la idea que dices de los torneo random y no se qué del melee, ¿quieres decir que saquemos muchos torneos random para que haya mas PH o era irónico o WTF?

Lo siento si no me he entrado, responde, hiciste bien en reservarte XD.

3 Saludos.
Em, nadie se va a mi casa xD, yo tambien me quedo a dormir de hecho en el local.

Lo que quiere decir Natalia/Uruu es que se hagan mogollon de torneo randoms y que el local sea abierto a todo el que quiera venir par alos torneos que se hagan cuando se hagan. Si por mi fuera quitaria el limite de gente en la casa pero bueno.
Resumiendolo mucho, lo que quiero decir es que..

Todos los torneos u juegos que e vayan a hacer aparte de BRAWL, sobran. Melee se podría hacer mucho antes del Martes como ha dicho Foturan, por que los torneos [Singles/Dobles/Lows de Brawl] pueden terminar todos el mismo día, como mucho usaríamos 2 días. Por lo cual, no me entra en la cabeza, por que los de Melee deberían de ir el Martes Y SI HAY SITIO, OJO.. wtf, al principio no habría ni Melee como has dicho, Maxin, pero si que habrían todas las otras porquerías que no tenían nada que ver con Smash, y ahora que hay Melee, tienen que venir el Martes?
El torneo debería ser de Smash y nada mas que de Smash, todo lo de mas, debería de hacerse DESPUÉS de terminar todo lo referente a Smash, no entre medio del torneo de Brawl, jugar a otras cosas para que los de Melee lleguen el Martes, dios sabe a que hora para terminar el Miércoles el torneo, con la hora pegandoles collejas.

Phyr, no entendiste nada tío, he dicho QUE SE QUITEN para que podamos caber todos, agilizar los torneos para hacerlos rápido y que el tiempo que sobre, sea para los otros torneos randoms.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]