Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Una pregunta el tema de las replays como lo haceis? PQ por ejemplo me gustaria guardarme todas las demos que juego.... os llevais una SD y cuando se termina la partida la meteis guardais demo en la SD y au o como?

/duda existencial

Otra duda que tengo es... la entrada vale 5 euros al local y te puedes quedar a dormir... hay duchas alli? No se exactamente como es el local.... y estamos barajando la posibilidad de quedarnos a dormir.
Otra duda que tengo es... la entrada vale 5 euros al local y te puedes quedar a dormir... hay duchas alli? No se exactamente como es el local.... y estamos barajando la posibilidad de quedarnos a dormir.
te pongo vídeos de un regional que hicimos hace un tiempo, se puede apreciar cómo es el local más o menos, espero que te ayude.

PD: no hay duchas, hay un aseo decente en el que te puedes asear decentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=RHe0uQxuhaU
http://www.youtube.com/watch?v=PqpGmo7DrVU
Una pregunta el tema de las replays como lo haceis? PQ por ejemplo me gustaria guardarme todas las demos que juego.... os llevais una SD y cuando se termina la partida la meteis guardais demo en la SD y au o como?
Sé que hay chetos para guardar partidas de más de 3 minutos que es lo que se hace, eso sí no me preguntes como.
Ah! y otra cosa, el viernes noche a las 00:00 habrá torneo de póker.

10€ sin recompra, 10.000 puntos y niveles de 20 minutos.

Sin contar a nadie del foro ya somos 12 personas, lo comento por si alguno se quiere apuntar.
Me es inevitable imaginar la situación:

Sobre las 12 de la noche entran en el local unas 10 personas dispuestas a jugar un torneo de póker. Unos con chaqué, otros con chistera. Lo que se encuentran es a 30 mosampos tirados por el local. Uno gritando "rapeee!!", tres o cuatro formando un círculo y diciéndose unos a otros "Buenni", otro al fondo cagando en un cubo, y uno que está mirando al infinito (este podría ser willy, por decir alguien al azar).

Bonita estampa.
Yo quiero saber si alguna de las teles tiene entrada por HDMI. Es por saber si me llevo el cable HDMI o el de componentes para la Wii U. Aprovecho para comentar también que para jugar multijugador a todos los minijuegos de Nintendo Land harían falta 4 mandos con Wii Motion Plus y Nunchucks, pero yo llevaré uno, así que harían falta 3.
Y los que tengáis Kid Icarus Uprising y 3DS, no olvidéis traérosla para poder llevaros algunas de mis armas más chetas :3
Que alguien traiga Project M.

Creo que todavía no había puesto esto, a ver si a alguien le interesa.

Acepto MMs cualquier match-up con: Falco, Marth, MK, Wolf, Fox, Toon Link, Diddy
Casi cualquiera: Snake, D3, Peach, ROB, G&W, Wario, DK, Mario, Ness, Ike, Kirby
Con el resto hace bastante que no juego pero si os interesa algún match-up en particular que no esté aquí quizás me lo pienso.
¿Ya estamos con los money matches?, pues apuntate uno de toon link vs mi mk o de mk vs mi diddy
En esta Nacional ya me he decidido claramente que no jugaré ninguna parrtida seria que no sea con diddy o con mk.

PD: Continuo necesitando pareja :oops:, si pudiese ser un mk...
aaarnolddd~~ me cargado el móvil e.e se me ha caído al suelo D= pasame por skype o por donde sea tu numero e_e'' se lo daré a uri y si tienes k decirme algo x el tema de venirnos a buscar y tal mientras estemos en el tren se lo dices a oriol e_e nino nino
¿Ya estamos con los money matches?, pues apuntate uno de toon link vs mi mk o de mk vs mi diddy
En esta Nacional ya me he decidido claramente que no jugaré ninguna parrtida seria que no sea con diddy o con mk.

PD: Continuo necesitando pareja :oops:, si pudiese ser un mk...
Si yo pudiera ir te hacía de carry. Pero no voy a poder asistir :(
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]