Al final no iré, demasiado dinero, me salto una clase muy importante si voy, y no está el pais pa viajes
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Al final no iré, demasiado dinero, me salto una clase muy importante si voy, y no está el pais pa viajes
Otra duda que tengo es... la entrada vale 5 euros al local y te puedes quedar a dormir... hay duchas alli? No se exactamente como es el local.... y estamos barajando la posibilidad de quedarnos a dormir.te pongo vídeos de un regional que hicimos hace un tiempo, se puede apreciar cómo es el local más o menos, espero que te ayude.
Una pregunta el tema de las replays como lo haceis? PQ por ejemplo me gustaria guardarme todas las demos que juego.... os llevais una SD y cuando se termina la partida la meteis guardais demo en la SD y au o como?Sé que hay chetos para guardar partidas de más de 3 minutos que es lo que se hace, eso sí no me preguntes como.
Ah! y otra cosa, el viernes noche a las 00:00 habrá torneo de póker.Me es inevitable imaginar la situación:
10€ sin recompra, 10.000 puntos y niveles de 20 minutos.
Sin contar a nadie del foro ya somos 12 personas, lo comento por si alguno se quiere apuntar.
ya saben lo del torneo del smash y de hecho alguno sabe jugar, pero son randoms y no jugarán el torneo del sábado xDDe.e go money mach guys <3
¿Ya estamos con los money matches?, pues apuntate uno de toon link vs mi mk o de mk vs mi diddySi yo pudiera ir te hacía de carry. Pero no voy a poder asistir
En esta Nacional ya me he decidido claramente que no jugaré ninguna parrtida seria que no sea con diddy o con mk.
PD: Continuo necesitando pareja, si pudiese ser un mk...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]