Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ah! y otra cosa, el viernes noche a las 00:00 habrá torneo de póker.

10€ sin recompra, 10.000 puntos y niveles de 20 minutos.

Sin contar a nadie del foro ya somos 12 personas, lo comento por si alguno se quiere apuntar.
wooo tanto tiempo sin pasarme por el post y me pierdo estos bombazos!! Cuenta conmigo crack! Harás de crupier?? :P
Traeros las wiis por si acaso, aunque luego quizá no se pongan.

Yo tengo también un wii motion plus.

Y repito, por la mañana solo estaremos chochan y yo (y yo estaré organizando el tinglado). Nadie ha dicho que vaya a ir por la mañana así que los que no sepan aún a que hora salir llegad por la tarde, sobre las 18:00 que ya estaremos bastantes.
El sábado sobre las 20:00 o así terminará el torneo de singles, y luego pues se podrán hacer mil cosas: viciar al brawl (freeplays, crews, money matches,etc), viciar a otros juegos (Wii U, X-box, play 3), juegos de mesa (bang, ciudadelas, lobo, etc) y un sin fin de cosas, una de ellas trolear.
los sevillanos llegaremos sobre las 9 o 10 de la noche, saldremos a las 4-5 de la tarde, me es imposible salir antes, no se si alguno de los que van querran jugar teams por eso lo digo xD
vamos blacks, ender, phyr y yo, y no se si al final blaster viene o no
la tv vere si cabe. si cabe sin molestar a nadie la llevo

Parece ser que yo y putoguiri iremos hoy. Seguramente jugaremos el torneo de parejas y ademas el torneo de poker, el resto de los de Denia irán mañana.

PD: A nosotros tb nos gustaria jugar el torneo de parejas pero tenemos el mismo problema que los de Sevilla, llegaremos sobre las 9 o 9 y media...
Se os espera sin ningún problema, no os preocupeis, aún así intentad llegar pronto.
Siempre se puede hacer el sorteo de pools y empezar a jugar las partidas de los que esten allí siempre y cuando los interesados confirmen SI o SI que van a participar.

Putoguiri y yo participaremos en el torneo de dobles, lo digo por si kereis hacer el sorteo e ir jugando la primera ronda y cuando lleguemos perdemos y listos xD
Ok.

Por cierto, el torneo de póker es 10+1 (1€ de comisión para el local), pero he conseguido que los que pagan venue fee no paguen ese euro, así que es solo 10. El euro lo pagarán los que vienen solo a jugar al póker, que son unos 8-9.

Osea los que quieren jugar al smash pagan los 5 euros y los que quieran jugar a poker pagan 1 euro no? Lo digo pq con nosotros viene una amiga que no juega a smash pero jugará el torneo de poker... y no se donde entra en el venue fee...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]